ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una ayudita po el amol de dio

+4
MAXITORQUE
Anibal anton
otrovag
Wanska Matute
8 participantes

Ir abajo

Una ayudita po el amol de dio Empty Una ayudita po el amol de dio

Mensaje por Wanska Matute Jue 27 Mayo - 16:02

Que hubo gente, se que es una molestia, abuso, ladi, como sea, pero necesito saber si alguno de los integrantes de este amado foro tendra una inyectadora de grasa para (valga la rebusnancia) engrasar la burra que suena a cama vieja de hotel barato jejejejje...porque a mano es un lio para poder echarle grasa a las ballestas y a los bujes de los brazos...HELP...
Wanska Matute
Wanska Matute
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Una ayudita po el amol de dio Empty Re: Una ayudita po el amol de dio

Mensaje por otrovag Jue 27 Mayo - 16:09

caranba hermano en que parte estas tu

otrovag
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 712
Edad : 44
Localización : CUA EDO MIRANDA
Mi Burra : dodge ram año 99 4x4 con cauchos 37
Mi Comentario: : vive la vida y deja vivir
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Una ayudita po el amol de dio Empty Re: Una ayudita po el amol de dio

Mensaje por Anibal anton Jue 27 Mayo - 16:12

Wanska Matute escribió:Que hubo gente, se que es una molestia, abuso, ladi, como sea, pero necesito saber si alguno de los integrantes de este amado foro tendra una inyectadora de grasa para (valga la rebusnancia) engrasar la burra que suena a cama vieja de hotel barato jejejejje...porque a mano es un lio para poder echarle grasa a las ballestas y a los bujes de los brazos...HELP...

Pana y como sabes tu que la cerveza rasca? ( por eso de que suena a cama vieja de hotel barato)jajajajaja, pana disculpa es jodiendo, otra cosa y tu le echas grasa a las ballestas porque no ducha? marina o grafito o aceite en tal caso.
Anibal anton
Anibal anton
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 155
Edad : 51
Localización : Valencia-Carabobo
Mi Burra : XJ98
Mi Comentario: : Vive la vida, pero sanamente!!!
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Una ayudita po el amol de dio Empty Re: Una ayudita po el amol de dio

Mensaje por Wanska Matute Jue 27 Mayo - 16:39

ejjejjejeejej...yo vivo en Caracas men, si lo q pasa es que e leido en los post de gente q agarra con paciencia y le echa grasa a sus xj´s cada 2 o 3 meses y les resulta buenisimo...

les explico, acabo de comprar una xj y la compre barata aunq hay q hacerle muchos cariños me gusta pues, y antes de ponerme a comprar q si bujes o ballestas o lo q sea para suspension para q no suene asi de feo como suena...mientras tanto la engraso para q me dure un tiempo mientras la dejo al pelo de mecanica y todo para q los churupos me rindan...

Por eso clamo por un alma caritativa q tenga una inyectadora de grasa para echalrle mientras me recupero del bolsillo...

gracias al que pueda prestarme una...le dejo a mi novia de deposito, lava, plancha y todo lo demas jejejejeje...

p.d.: no soy ningun choro y mas de la mitad de la zona me conoce soy miembro desde hace mucho...porsia.
Wanska Matute
Wanska Matute
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Una ayudita po el amol de dio Empty Re: Una ayudita po el amol de dio

Mensaje por otrovag Jue 27 Mayo - 16:47

epale es cuestion de cuadrar un sabado y listo yo tengo una pero estoy en los valles del tuy en cua

otrovag
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 712
Edad : 44
Localización : CUA EDO MIRANDA
Mi Burra : dodge ram año 99 4x4 con cauchos 37
Mi Comentario: : vive la vida y deja vivir
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Una ayudita po el amol de dio Empty Re: Una ayudita po el amol de dio

Mensaje por MAXITORQUE Jue 27 Mayo - 16:48

Hechale una ducha de aceite quemado a toda la camioneta por debajo, te acordaras de mi pero para bien jjaajaj.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Una ayudita po el amol de dio Empty Re: Una ayudita po el amol de dio

Mensaje por Wanska Matute Vie 28 Mayo - 10:53

chamo de verdad que se que funciona pero de verdad no me gusta echarle ese aceite a los carros, despues el pegoste que agarran por debajo es peor que nada para quitarlo, por si lo quieres pintar texturizado por debajo o con otra cosa eso es un mal que deberia acabarse jejejejeje...

sigo en la espera de un alma caritativa que me preste una inyectadora...
Wanska Matute
Wanska Matute
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Una ayudita po el amol de dio Empty Re: Una ayudita po el amol de dio

Mensaje por alvaro jose torres medina Vie 28 Mayo - 11:16

CARLOS DIAZ escribió:Hechale una ducha de aceite quemado a toda la camioneta por debajo, te acordaras de mi pero para bien jjaajaj.

veeeeeerg.... tipo!!! tu le haces esa maldad a tu carro????? chamo eso es lo peor que se le puede hacer a un vehiculo pana carlos, los hidrocarburos destruyen las gomas poco a poco ademas que te conviertes en un foco de contaminacion ambiental ambulante y todo terreno mi panita, bueno tu deberias saber de eso mas que yo!!!(porfa no te vallas a molestar conmigo por esta opinion mi hermanito).
alvaro jose torres medina
alvaro jose torres medina
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1034
Edad : 50
Localización : Los Teques, Edo Miranda
Mi Comentario: : jeepero 100% de corazon!...............toyota? ............por convicción
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Una ayudita po el amol de dio Empty Re: Una ayudita po el amol de dio

Mensaje por pililotbc Vie 28 Mayo - 11:18

te conviertes en un foco de contaminacion ambiental ambulante y todo terreno mi panita, bueno tu deberias saber de eso mas que yo!!!(porfa no te vallas a molestar conmigo por esta opinion mi hermanito).[/quote]



jajajaja controlate carlos
pililotbc
pililotbc
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 617
Edad : 39
Localización : carrizal edo miranda.
Mi Burra : renegade 99 (mi negra matea)
Mi Comentario: : cuida el medio ambiente no contamines
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Una ayudita po el amol de dio Empty Re: Una ayudita po el amol de dio

Mensaje por Adelso Melean Vie 28 Mayo - 12:24

Wanska Matute escribió:Que hubo gente, se que es una molestia, abuso, ladi, como sea, pero necesito saber si alguno de los integrantes de este amado foro tendra una inyectadora de grasa para (valga la rebusnancia) engrasar la burra que suena a cama vieja de hotel barato jejejejje...porque a mano es un lio para poder echarle grasa a las ballestas y a los bujes de los brazos...HELP...

con una injectadora colocale aceite entre las ballestas , es fastidioso pero queda bien!! una engrasadora new cuesta 100 bs... (vale la compra si en los auto lavados cobran no menos de 60bs) con un spray de formula marina colocale a los bujes de los brazos delanteros...
Saludos!!!!
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Una ayudita po el amol de dio Empty Re: Una ayudita po el amol de dio

Mensaje por Ysaiast Vie 28 Mayo - 14:15

Tambien puedes comprar formula marina liquida, el litro vale como 15 Bs. y con un rociador te pones debajo de la camioneta y se lo aplicas por todas partes, yo tengo engrasadera pero en Barlovento si te llegas bueno pero eso si trae a tu novia para que me planche una ropita jejejejeje
Ysaiast
Ysaiast
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 333
Edad : 37
Localización : Caucagua
Mi Burra : Wrangler 94, Rough Country 4" Cauchos 31
Mi Comentario: : Vive la vida JEEPINGA
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Una ayudita po el amol de dio Empty Re: Una ayudita po el amol de dio

Mensaje por Wanska Matute Vie 28 Mayo - 16:29

Sos una mente YSAIAST jejejejejjee..bueno compañeiros aplicare la que me dicen.....Yo "trate" de aplicar una pero pari como nadie, porq agarra un potesito con un pico, q consegui por hay y lo llene de grasa de esa azul de Venoco la que viene en un cilindro es azul, y CHAAAAAAAAAAAAAMO no logre nada con eso jejejejeje perdi mi tiempo en eso...

por eso pido saber si alguien tiene una inyectadora de esas de metal que tienen como un gusanillo de bomba para bicicleta, para llegar a las zonas mas ocultas como los bujes de las ballestas por lo menos...bueno por los momentos aplicare la de la formula marina, serapio mientas tanto...gracias mis compañeiros..
Wanska Matute
Wanska Matute
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Una ayudita po el amol de dio Empty Re: Una ayudita po el amol de dio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.