ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una ayudita con un lift

+2
SERGIO DE CARLO
rishtofen
6 participantes

Ir abajo

Una ayudita con un lift Empty Una ayudita con un lift

Mensaje por rishtofen Sáb 27 Sep - 1:51

Saludos a todos los del foro, tengo un par de preguntas a ver si me ayudan un poco

1.- Tengo pensado montar unos cauchos 33" a mi cherokee 00, la medida minima cortando un poco la carroceria o con los buches especiales, tengo entendido que es 4.5" claro que iria un poco mas relajado con unos 5.5 pero es muy alto para mi gusto por cuestiones de estabilidad y para entrar a ciertos lugares buscaba cuanto era lo minimo para 33...Con cuatro pulgadas ya es muy forzado cierto?, tendria que cortar mas de un palmo?. y por casualidad alguien tiene experiencia de haber hecho el trabajo de cortar la carroceria? Pierde rigidez el jeep?

2.- Lo otro es si conocen algun lugar donde me la levanten aqui en venezuela? queria que fueran ballestas 4.5 atras no tacos... Saludos y Gracias a todos de antemano.
rishtofen
rishtofen
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 155
Edad : 37
Localización : Caracas
Mi Burra : Xj 2000
Mi Comentario: : Only in a Jeep
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Una ayudita con un lift Empty Re: Una ayudita con un lift

Mensaje por SERGIO DE CARLO Sáb 27 Sep - 7:53

saludos, 33con la relacion del año 2000 es una locura, para 33 tienes que cambiar la relacion como minimo a 4:10 hacia arriba, con la 3:55 vas a andar todo el tiempo en tercera y en quinta se te muere, se te va a quedar en cualquier subida ni te cuento en las autopistas vas a tener que ir en el canal lento, en estetica se ve muy bien pero en la practica repito hay que cambiar relacion.

SERGIO DE CARLO
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 194
Edad : 56
Localización : caracas
Mi Burra : xj 1999
Mi Comentario: : muy buena la pagina
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una ayudita con un lift Empty Re: Una ayudita con un lift

Mensaje por eagle Sáb 27 Sep - 10:36

Epa amigo, lo de que se duerme en 5ta eso es verdad con 33, pero tampoco es mal de morir simplemente no vas a poder ir mas de 140, pero creo que con 33 mas la altura tampoco es recomendable, asi que no es una locura, yo la tengo asi y algunos otros panas igual y solo se quejan de la 5ta., en cuanto a la altura que quieres colocar 4.5 es muy poco para 33, tendrias que recoratar bastante los guardafangos y la camioneta te va a quedar bien rara con los cauchos tan grandes (a menos que te guste el tunning) para 33 es recomendable levantarla minimo 7.5 (es lo que tengo yo) y asi te evitas cortar la carroceria, ademas si no tienes parrilla ni carpa entras en la mayoria de los centros comerciales de venezuela.
eagle
eagle
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 892
Edad : 42
Localización : San Antonio de Los Altos
Mi Burra : Laredo 1999
Mi Comentario: : de nuevo en las alturas
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una ayudita con un lift Empty Re: Una ayudita con un lift

Mensaje por plg333 Sáb 27 Sep - 13:42

epale man...

para 33 como minimo se necesitan unas 5.5 pulgadas, lo normal es 6.5 en adelante para que no te peguen los cauchos con los buches en los quiebres...

pero con 5.5 vas bien

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una ayudita con un lift Empty Re: Una ayudita con un lift

Mensaje por speedycat Sáb 27 Sep - 16:20

El mio esta a 6.5 de altura y 33.
Menos altura y vas a romper los tapabarros cuando la saques a rustiquear.
4.10 es una buena relacion para 33.
Tu XJ 2000 va a necesitar un SYE a esa altura en todo caso.
speedycat
speedycat
Apoyo Técnico
Apoyo Técnico

Cantidad de envíos : 225
Localización : Miami, Florida. USA
Mi Burra : 1989 XJ, 1994 XJ, 1997 ZJ, 1994 ZJ
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una ayudita con un lift Empty Re: Una ayudita con un lift

Mensaje por salitrexj Sáb 27 Sep - 18:42

lo del sye va a ser el primer problema para adelante te va a costar un poco si no tienes aspirales para esa altura y para atras ni te preocupes por que con un maestra nueva cortas la vieja la dejas pones la nueva encima metes un ballestin de s10 eso te va a dar casi 3´5 o 4 luego le metes unos tacos de dos y vas bien no te va causar ningun problema ahora olvida eso de los 33 te va a traer muchos problemas a futuro si no metes un kit de los yanques de mier jejejeje pero de los buenos con todo y el sye te sale minimo 1900 de los verdes para esa altura mas los cauchos que son otros riales yo te recomiendo cauchos 31 o 32 altura de 4'5 y con eso vas bien pa todo yo tengo 6 de lifh con 31 y asi me gusta a mi pasa por todos lados y no me a dejado mal no vas a nesecitar sye...

ve el post de ( asi subi mi burra) esa es la mia ve como quedo ...
cualquier cosa pregunte hermanazo saludos

salitrexj
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 577
Edad : 40
Localización : maracay
Mi Burra : xj 97
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una ayudita con un lift Empty Re: Una ayudita con un lift

Mensaje por rishtofen Dom 28 Sep - 0:39

Gracias a todos por las respuestas. Mi xj es automatica no se que tan muerta puede quedar ya que las cajas automaticas son un poco mas flojas en arrancadas... sin embargo tiene una velocidad menos que las sincronicas para compensar, tal vez no me agarre sobremarcha o algo asi o pierda mucho torque supongo?......

Yo les comentaba lo de los cauchos 33 con altura 4.5" porque hay varios kits en estados unidos que dicen, tire size recomendable: 33" usando los bushwacker famosos esos o lo de "minor triming" es decir cortando un poco la carroceria..... De verdad no he tenido experiencia con esos 33, sin embargo ¿yo no se que tantas ventajas tiene un 33" mud vs un 31" mud si alguien me puede ayudar con eso?, como en todos lados aparece que para acceder en rangos 1-2-3-4-5-6 hay que tener 33 y esos estandares..... queria tener lo minimo para despues no arrepentirme de haber gastado un realero para decir, coye es poco lo que me mejoro en todo terreno la xj.

Con respecto a la estetica tambien yo pienso que es relativo eso de que si la corto quedara fea, cosa que tambien si la subo mucho se van a ver todos los diferenciales y piezas por alla abajo y el jeep por alla arriba... como una araña que particularmente no me agrada mucho para usarla como vehiculo del dia a dia...no tendria problema en ampliar espacio cortando un poco la carroceria en un buen latonero si con eso me evito subirla mucho pero me da miedo que despues pierda rigidez.

De todas maneras para levantarla aqui en Venezuela, no hay nadie que consiga esos kits avanzados cierto?.... Saludos y gracias nuevamente
rishtofen
rishtofen
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 155
Edad : 37
Localización : Caracas
Mi Burra : Xj 2000
Mi Comentario: : Only in a Jeep
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Una ayudita con un lift Empty Re: Una ayudita con un lift

Mensaje por speedycat Dom 28 Sep - 6:44

Al reves... La automatica no se te va a quedar tanto en la arrancada, pero si que la O/C no te va a entrar tan rapido como antes, mas que nada solo en carretera.
El XJ con 33 lo manejo sin O/D en ciudad, pero el ZJ con relacion 3.75 le entra la sobremarcha como a las 48 MPH, asi es que no es tanta la diferencia.
speedycat
speedycat
Apoyo Técnico
Apoyo Técnico

Cantidad de envíos : 225
Localización : Miami, Florida. USA
Mi Burra : 1989 XJ, 1994 XJ, 1997 ZJ, 1994 ZJ
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una ayudita con un lift Empty Re: Una ayudita con un lift

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.