ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

retomando falla del avioncito

+20
lenin martinez
elalbino
xj2000
leolevel
andresfont
jeepero911
Gelson
Rommel Sanchez G.
elgrande
ROFO
juan carlos
michael15122004
erickgc
macapo
Luisfer70
giannet18
plg333
MAXITORQUE
Humberto
maruca 33
24 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

retomando falla del avioncito - Página 3 Empty Re: retomando falla del avioncito

Mensaje por maruca 33 Vie 25 Jun - 12:08

maruca 33 escribió:
michael15122004 escribió:si es el tubito que va en todo el centro del distribuidor... no es girarlo es ver si no tiene juego hacia los lados o hacia arriba y abajo

ok lo voy a checar, otra cosa que me fije es que en el sensor del distribuidor abia rastros de aceite esto es normal?

ya revise el distribuidor y si se mueve lo tengo que cambiar nuevo o se reparan? lo prinsipal que pasos devo seguir para quitarlo sin que se altere el tiempo de la burra?

maruca 33
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 24
Edad : 47
Localización : mexico df
Mi Burra : cherokee laredo 94
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

retomando falla del avioncito - Página 3 Empty Re: retomando falla del avioncito

Mensaje por maruca 33 Sáb 26 Jun - 23:36

mil gracias voy aintentar comprar un distribuidor va a ser un poco dificil ya que dicen que tienen que trerlo de e.e.u.u y cuesta caro. ya cambie avioncito, bobina, relay asd y sensor de distribuidor solo me falta el distribuidor cuando lo consiga, solo espero que ya quede mi burra. bueno de la falla que esta padeciendo porque tadavia me faltan muchos detalles que ya les ire contando ahora lo importante es que deje de apagarse en cola o llegando a una temperatura antes de la marca 110

maruca 33
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 24
Edad : 47
Localización : mexico df
Mi Burra : cherokee laredo 94
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

retomando falla del avioncito - Página 3 Empty Re: retomando falla del avioncito

Mensaje por ROFO Dom 27 Jun - 0:15

Question Question Question Question Rolling Eyes
ROFO
ROFO
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 256
Edad : 48
Localización : barcelona
Mi Burra : cherokee 95
Mi Comentario: : Hay que hacer las cosas con corazón
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

retomando falla del avioncito - Página 3 Empty Re: retomando falla del avioncito

Mensaje por maruca 33 Lun 28 Jun - 13:36

jajaja perdon me equivoque es 210 la temperatura que marca en el centro de medicion de temperatura. pues nada la burra sigue igual que mas podre cambiarle o que otra cosa estara mal?

maruca 33
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 24
Edad : 47
Localización : mexico df
Mi Burra : cherokee laredo 94
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

retomando falla del avioncito - Página 3 Empty Re: retomando falla del avioncito

Mensaje por elgrande Jue 1 Jul - 12:38

compadre yo tambien necesito por favor me den un numero telefonico para la compra de algunos repuestos originales de mi cherokee 96

elgrande
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 52
Edad : 45
Localización : barlovento, miranda
Mi Burra : cherokee laredo 96
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

retomando falla del avioncito - Página 3 Empty Re: retomando falla del avioncito

Mensaje por maruca 33 Mar 20 Jul - 16:08

creen que esto tenga que ver para que se apague la burra?[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img64/1902/dsc00941r.th.jpg][/IMG]

maruca 33
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 24
Edad : 47
Localización : mexico df
Mi Burra : cherokee laredo 94
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

retomando falla del avioncito - Página 3 Empty Re: retomando falla del avioncito

Mensaje por maruca 33 Mar 20 Jul - 16:19

aqui otra imagen de esta pieza que no se si es sensor de temperatura o bulbo de temperatura lo que se es que ya no sirve y tengo la esperansa de que sea lo que me esta dando problemas en la burra[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img594/4861/dsc00942c.th.jpg][/IMG]

Uploaded with ImageShack.us

maruca 33
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 24
Edad : 47
Localización : mexico df
Mi Burra : cherokee laredo 94
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

retomando falla del avioncito - Página 3 Empty Re: retomando falla del avioncito

Mensaje por macapo Miér 28 Jul - 16:54

Saludo.
Ayudenme a corregir una falla de mi burra, en la mañana enciende con falla acelera y desacelera bruscamente y al tiempo se estabiliza y tiene un brinquito en minimo, tiene bujias, cables, bobina, avioncito nuevos originales, inyectores y bomba bien chequeados.

macapo
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 21
Edad : 57
Localización : San Carlos, Cojedes
Mi Burra : Cherokee country 97
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

retomando falla del avioncito - Página 3 Empty Re: retomando falla del avioncito

Mensaje por Rommel Sanchez G. Miér 28 Jul - 16:57

macapo escribió:Saludo.
Ayudenme a corregir una falla de mi burra, en la mañana enciende con falla acelera y desacelera bruscamente y al tiempo se estabiliza y tiene un brinquito en minimo, tiene bujias, cables, bobina, avioncito nuevos originales, inyectores y bomba bien chequeados.

chamo esa falla es sensor IAC.
Rommel Sanchez G.
Rommel Sanchez G.
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 999
Edad : 49
Localización : caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 99
Mi Comentario: : Si cometo alguna infracción llama a tu mama que estoy con ella...llevatelo.
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

retomando falla del avioncito - Página 3 Empty Re: retomando falla del avioncito

Mensaje por macapo Miér 28 Jul - 17:23

oK Rommel, Voy a chequarlo, pero tengo una duda, si el IAC controla la entrada de aire al cuerpo de acelación y esta dañado, no deberia ser continua la falla, porque se estabiliza al tiempo de estar calentando quedando solo con ese brinquito..?.

macapo
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 21
Edad : 57
Localización : San Carlos, Cojedes
Mi Burra : Cherokee country 97
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

retomando falla del avioncito - Página 3 Empty Re: retomando falla del avioncito

Mensaje por Rommel Sanchez G. Miér 28 Jul - 20:21

macapo escribió:oK Rommel, Voy a chequarlo, pero tengo una duda, si el IAC controla la entrada de aire al cuerpo de acelación y esta dañado, no deberia ser continua la falla, porque se estabiliza al tiempo de estar calentando quedando solo con ese brinquito..?.

Sacalo y revisa si tiene el oring en buenas condiciones, si no compralo y limpia el sensor con limpiador de contactos y luego le aplicas formula WD40, seguramente te va a pasar como a mi que cuando la empece a rodar a los pocos kilometros se acelero como a 1500 rpm un buen rato, despues bajo a su estado normal, si la luz del chek engine se te prende, desconectas el borne por unos 10 segundos y deberia apagarse la luz. Ahora ella normal en las mañanas cuando la prendes se acelera sola como a 1000/1200 rpm despues baja a 800/900. Suerte.
Rommel Sanchez G.
Rommel Sanchez G.
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 999
Edad : 49
Localización : caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 99
Mi Comentario: : Si cometo alguna infracción llama a tu mama que estoy con ella...llevatelo.
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

retomando falla del avioncito - Página 3 Empty Re: retomando falla del avioncito

Mensaje por Gelson Jue 12 Ago - 8:39

Buenos dias amigos.
Me gustaria preguntarles ciertas cositas.
tengo problemas con mi camioneta, el cual no me permite encenderla en las mañanas, ya que solo tengo que pasar la llave y esperar a que apague la luz que dice MAINT REQD, lo malo es que la luz tarda a veces hasta una hora para apagar y en ese tiempo no prende la camioneta.
Me di cuenta que no sale corriente de la bobina en ese tiempo, pero no se si sea bobina como tal. Me dicen que puede ser el avioncito, la bobina, la computadora, lo cierto es que me tiene loco y por causas mayores no puedo estar gastando en repuestos sin estar seguro de lo que es.
Si alguien ha tenido una falla similar espero que me sea util.
Saludos.
Gelson
Gelson
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 53
Edad : 46
Localización : Guacara
Mi Burra : Limited 91
Mi Comentario: : Imaginate la vida sin JEEP
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Volver arriba Ir abajo

retomando falla del avioncito - Página 3 Empty Re: retomando falla del avioncito

Mensaje por macapo Jue 12 Ago - 13:51

Saludos.
Gracias a los panas por su apoyo, escanee la burra y resulto ser el avioncito que envia señal intermitente al momento de iniciar el encendido (codigo 11 en la burra o P-1391 en el RDB ) estaba defectuso, lo cambie y caso resuelto, el IAC tambien estaba gastado y acentuba la falla.

macapo
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 21
Edad : 57
Localización : San Carlos, Cojedes
Mi Burra : Cherokee country 97
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

retomando falla del avioncito - Página 3 Empty Re: retomando falla del avioncito

Mensaje por jeepero911 Jue 7 Oct - 0:15

Bueno señores el dia de hoy no se q paso en nuestra capital pero absolutamente todo estaba trancado, debido a esas inmensas colas la pobre burra mia claro estaria fatigada cansada y bien hot q estando en una de esas colas en la avenida libertador cerca a la uni Alejandro Humbolt se me APAGOOO Sad Sad todo en el odometro marcaba muy bien no me daba ninguna falla. Estaba acompañado con mi novia asi q obvioo q nos c@g@mosss dijimos nada aqui hueeee, asi q con las ball en la garganta me puse a pensar sin q cunda el panico q podria ser si todo se veia bien tanto gasolina la bateria todo bien. Pues bien llame a tres panas y les conte la falla que tenia la burra pues bien uno de ellos estaba totalmente perdido Laughing jajajaja los otros 2 unos de ellos el pana pablo dijeron nada avioncito y si pues tambien me acorde de los post de la zona q hablan del avioncito y las caracteristicas de falla eran iguales asi que menos mal tenia agua le heche por la zona q va el dicho aeroplano y cheers cheers mi fiel camioneta encendio ya q la cola seguia nos metimos con mi novia a un restaurant salimos 2 horas despues le heche un poco mas de agua por si acaso y fino nos llevo a nuestros destinos muy bienn.

Asi que ahora necesito sus consejos, sera q le monto el avion nuevo?
o sera q bajo la mia veo q tal estan los cables y si no estan tan mal le pongo su teipe negro luego su aislante y por ultimo una mangera todo con tal q no se repita el incoveniente..

Espero sus respuestas gracias...

P.D. Mis panas q consejos me dan para sacar y volver a instalar el avioncito y q herramientas tengo q usar?
jeepero911
jeepero911
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 484
Edad : 39
Localización : san bernardino
Mi Burra : cherokee clasicc 2001 alias"estefany ramona"
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

retomando falla del avioncito - Página 3 Empty Re: retomando falla del avioncito

Mensaje por Gelson Jue 7 Oct - 7:21

Saludos mis panas.
Mi pana jeepero911, yo nunca he cambiado el avioncito, pero no es algo dificil de conseguir, y en cuanto al precio no se tampoco, imagino que debe estar alrededor de los 500 o un poco mas, pero lo que si te puedo decir es que no deberiar pensarlo para cambiarlo, no sea que la falla se agrave con el paso del tiempo y la cosa sea peor, ya que he escuchado de casos donde las burras no prenden a menos que le pegues un fosforo jajaja, lo cierto es que es hora de adelantarle a tu burra el niño Jesus.

Saludos.
Gelson
Gelson
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 53
Edad : 46
Localización : Guacara
Mi Burra : Limited 91
Mi Comentario: : Imaginate la vida sin JEEP
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Volver arriba Ir abajo

retomando falla del avioncito - Página 3 Empty Re: retomando falla del avioncito

Mensaje por jeepero911 Jue 7 Oct - 8:56

Si mi pana Gelson tocara comprarle el avioncito mientras tanto acomodo el que tengo y lo protego bien del calor. Otra cosa ya vi xq mi pobre burra calentaba es xq el deposito del agua lo tenia seco y x el radioador el refrigerante ni se veia lo q me es bastante extraño xq el viernes pasado lo revise y todo estaba normal xq mi burra casi no consume nada de agua pero como dije mas arriba la cola de ayer no fue nada normal y siempre estuve pendiente del nivel de la temperatura y se mantuvo bien y ya cuando no habia cola y pude agarrar una velocidad de 100 - 120 km por hora la temperatura bajo como siempre lo hace.

se escuhan opiniones mis panas y de pana necesito q me asesoren como saco el avioncito q herramientas uso y exactamente donde se encuentra ubicado gracias mis pana.
jeepero911
jeepero911
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 484
Edad : 39
Localización : san bernardino
Mi Burra : cherokee clasicc 2001 alias"estefany ramona"
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

retomando falla del avioncito - Página 3 Empty Re: retomando falla del avioncito

Mensaje por ROFO Jue 7 Oct - 14:04

Que tal mi pana, en mi caso año 95 el sensor del cigüeñal se encuentra pegado en la parte superior izquierda de la caja (debajo del conductor), para sacarlo necesitas una extensión porque no es papaya darle con las llaves o dados en el sitio……

Te recomiendo que trates de ponerle un protector térmico ( teipe, goma , etc) mientras te cae la plata para comprarlo, debe estar en el orden de los 800 a 1200Bsf, tienes que estar muy pila con el tema de temperatura……

A la orden mi pana
ROFO
ROFO
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 256
Edad : 48
Localización : barcelona
Mi Burra : cherokee 95
Mi Comentario: : Hay que hacer las cosas con corazón
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

retomando falla del avioncito - Página 3 Empty Re: retomando falla del avioncito

Mensaje por jeepero911 Jue 7 Oct - 15:52

Bueno les cuento al parecer ayer a mi burra como q le vino fue el periodo y por eso se puso intensa hoy le heche su agua se llevo como unos 350 ml de su refrigerante mopar y a estado bien el avioncito no me a hechado vainaaa por si a las moscas voy a negociar un avion y proteger mas el que tiene montado actuaalmente.
jeepero911
jeepero911
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 484
Edad : 39
Localización : san bernardino
Mi Burra : cherokee clasicc 2001 alias"estefany ramona"
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

retomando falla del avioncito - Página 3 Empty Re: retomando falla del avioncito

Mensaje por andresfont Vie 8 Oct - 13:15

El Sensor de posicion del cigueñal (Avincioncito) es muy facil probarlo, consigue un multimetro, colocalo en Ohms y con el conector despegado coloca los dos terminales del multimetro en este conector, debe medir aprox 200 Ohms con una tolerancia de +/- 75. Muchos y que mecanicos, mandan a cambiar este sensor, sin saber siquiera que esta malo, generalmente empiezan a cambiar sensores hasta que por fin dan con la falla.....

andresfont
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 26
Edad : 64
Localización : Maracay,Venezuela
Mi Burra : Cherokee 88
Mi Comentario: : Dele que son pasteles!!!!
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

retomando falla del avioncito - Página 3 Empty buenas

Mensaje por leolevel Lun 18 Oct - 11:32

que tal amigo tengo solo 3 dias con mi renegade 2000 pero no logro ubicar el avioncito... comentas que ibas a comprar algunos, tendras disponible para el modelo de mi camioneta? gracias

leolevel
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 8
Edad : 36
Localización : San Antonio de los Altos, Venezuela
Mi Burra : Renegade xj 2000
Mi Comentario: : lo mejor... JEEP!!
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

retomando falla del avioncito - Página 3 Empty Re: retomando falla del avioncito

Mensaje por xj2000 Lun 18 Oct - 14:27

leolevel escribió:que tal amigo tengo solo 3 dias con mi renegade 2000 pero no logro ubicar el avioncito... comentas que ibas a comprar algunos, tendras disponible para el modelo de mi camioneta? gracias

Como te va viejo, aprocechando este post pido permiso y con todo respeto, tengo 2 avioncitos que me quedaron, 1 nuevo de paquete con factura de compra en 1050 y otro usado en 350 si te sirve alguno te comunicas.
xj2000
xj2000
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 267
Edad : 51
Localización : Trujillo
Mi Burra : Classic Aut. 00
Mi Comentario: : Lo mejor de la Vida es vivirla Teniendo un Jeep.
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

retomando falla del avioncito - Página 3 Empty avioncito!!

Mensaje por leolevel Vie 22 Oct - 10:57

que tal amigo yo tengo una cherokee 2000 compre un avioncito para tenerlo de repuesto pero cuandome fije era del modelo anterior... osea la que tu utilizas si lo quieres te lo puedo vender en lo que me costo, que fueron 350 bs. saludos

leolevel
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 8
Edad : 36
Localización : San Antonio de los Altos, Venezuela
Mi Burra : Renegade xj 2000
Mi Comentario: : lo mejor... JEEP!!
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

retomando falla del avioncito - Página 3 Empty Re: retomando falla del avioncito

Mensaje por elalbino Lun 21 Feb - 15:28

juan carlos escribió:Que mas humber..., bueno las fallas que presenta son: se apaga de repente andando, a veces no prende, la dejo enfriar y prende pero no en todo los casos.., El avioncito lo tengo en la mano, ya lo saque y por lo que he indagado no se prueba afuera., tiene que ser montandolo en otro carro (así me han dicho) Bueno mi pana lo comprare, lo conseguí en 900 bsf, original MoPar, estaré bien el precio??? Saludos

men donde lo compraste necesito 1 creo xq tengo esa falla y me tiene loco
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

retomando falla del avioncito - Página 3 Empty Re: retomando falla del avioncito

Mensaje por lenin martinez Mar 27 Dic - 21:23

BUENAS COMO ESTAS HERMANO TE PREGUNTO QUE HAS RESUELTO CON TU BURRA ESTUVE LEYENDO TODOS LOS COMENTARIOS Y LA MIA TIENE TODO LOS SINTOMAS SI SE PUED DECIR ASI QUE LA TUYA A DIFERENCIA QUE ES MAS VIEJITA Y USA UN AVIONSITO DE 2 CABLES , TAMBIEN HE CHEQUEADO TODO COMO TU LE MONTE UN AVIONSITO NUEVO Y SIGUE IGUAL , TAMBIEN NOTE LO DEL ACEITE EN LA DISTRIBUCION . CUALQUIER COSA QUE SEPAS AYUDAME Y SI LOGRO HACER ALGO POR AQUI TE AVISO MIS SALUDOS Y ESPERO RESUELVAS .
lenin martinez
lenin martinez
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 15
Edad : 47
Localización : caracas
Mi Burra : jeep cherokee año 88
Mi Comentario: : LA SUPERMAN ..
Fecha de inscripción : 27/12/2011

Volver arriba Ir abajo

retomando falla del avioncito - Página 3 Empty Re: retomando falla del avioncito

Mensaje por ToniFox Mar 21 Feb - 23:23

Les comento que en estos carnavales descubri que tengo la falla del avioncito cada vez que pasaba le echaba agua y prendia mi burra para evitar la mega cola y trafico que habia de dos caminos a san juan pase una manguera del agua del limpiarabrisa y la amarre apuntando al avioncito (Macgiver Xj) rociaaba al accionar el agua de limpiarabrisa durante la cola sin embargo en la fase final se apago y no prendio espere un buen rato que refrescara mientras me tomaba una fria para bajar la calentera que tenia con mi burra acalorada y arranque a mi casa y no se apago mas... si note que cuando hacia los cambios y los RPM bajaban a 2 mil presentaba fallas como hipo aplicaba cluth y aceleraba y listo al llegar 2,5 mil RPM se le quitaba la falla esta semana cambio el CPS y el TPS (falla 24 que aparece en el test que le hago a la burra) ahora bien alguien tiene el numero de parte o sabe el ABC de como desmontarlo uno mismo sin parir...


ToniFox
ToniFox
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 783
Edad : 46
Localización : Valencia
Mi Burra : Xj Laredo 98
Mi Comentario: : 100% Jeep ..0IIII0..
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Volver arriba Ir abajo

retomando falla del avioncito - Página 3 Empty Re: retomando falla del avioncito

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.