ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fusibles derretidos !!!

3 participantes

Ir abajo

Fusibles derretidos !!! Empty Fusibles derretidos !!!

Mensaje por xj4x2 Dom 4 Jul - 11:02

buenos dias muchachos :

Tengo otra falla en la burra.... cuando el carro está frio frio y trato de encender la luz de CHECK ENGINE no enciende... al cabo de 2 minutos vuelvo a pasar la llave y enciende...

en una primera oportunidad el fusible del IOD estaba medio derretido, lo reemplazé pero la falla se mantuvo... esta mañana revisando la fusilera observé que el fusible de ignition también estaba medio derretido...

Será la switchera ??? si alguien sabe como desarmar la caña me avisa por favor... entre la falla del alternador y ahora con los fusibles derritiendose de verdad que no se que hacer...

saludos.

xj4x2
xj4x2
xj4x2
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 82
Edad : 44
Localización : Barquisimeto
Mi Burra : Cherokee Country
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Fusibles derretidos !!! Empty Re: Fusibles derretidos !!!

Mensaje por EdgarSG Dom 4 Jul - 15:58

Pana con los años los cablecitos de las burras se van partiendo y pelando y pueden hacer tierra en algun punto del recorrido y eso puede ser lo que te este quemando los fusibles. el bombillito de check engine algunas veces se afloja del tablero y no prende por falso contacto.
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Fusibles derretidos !!! Empty Re: Fusibles derretidos !!!

Mensaje por xj4x2 Dom 4 Jul - 18:41

me inclino un poco mas por algun cablecito roto... pero el check engine me enciende porque el alternador no esta mandando como debe ser... le pegué un tester y me da 12.24 V.... ando medio preocupado porque como te digo, cuando lo bajo y lo limpiamos por dentro comienza a mandar como debe ser...

xj4x2
xj4x2
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 82
Edad : 44
Localización : Barquisimeto
Mi Burra : Cherokee Country
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Fusibles derretidos !!! Empty Re: Fusibles derretidos !!!

Mensaje por Yango Dom 4 Jul - 18:54

Mi pana, mosca, mosca, mosca con eso, en estos días un pana posteo por aquí que se le medio quemo la burra, yo me quede pensando como siempre me ocurre el porqué de algunas fallas que plantean en este foro, ojo solo tratando de buscarle un sentido lógico porque no soy experto en mecánica. Pues saque una conclusión, el pana decía que se le estaba descargando la batería y en un taller le dijeron que tenía un consumo grande. Y note que a este pana se le descargaba la batería solo cuando pasaba el suich o sea que el corto comenzaba al pasar la llave, para mi que tenía un corto con algún cable que activaba la suichera, ahora que tu dices lo de la suichera no quiero decir que es lo mismo y mucho menos ni que Dios lo quiera se te vaya a quemar la burra pero revisa bien y llévalo a un electricista vergatario aunque tengas que pagar algo pero que después esos 100 lin de a cada rato no te vallan a traer un problema. MOSCA MI PANA.

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1375
Edad : 35
Localización : Miraflores
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Fusibles derretidos !!! Empty Re: Fusibles derretidos !!!

Mensaje por xj4x2 Dom 4 Jul - 19:02

Epa si, estuve leyendo ese post y me pareció super extraño... por eso es que desarmé la fusilera interna y fíajte que los cables ni sucio tienen por dentro... le eche limpia contacto a cada conector y le quité su tierra...

No saben donde puedo ver como desarmar la caña de la dirección de la xj 94 ???? yo creo q debe haber un corto medio fastidioso en la switchera....

S.O.S mis panas !!!

saludos.
xj4x2
xj4x2
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 82
Edad : 44
Localización : Barquisimeto
Mi Burra : Cherokee Country
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Fusibles derretidos !!! Empty Re: Fusibles derretidos !!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.