ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda de un pana.

3 participantes

Ir abajo

Ayuda de un pana. Empty Ayuda de un pana.

Mensaje por Yango Miér 21 Jul - 12:08

Buenos días hermanos, esta ves escribo para saber que posibilidad hay de que algunos de los compañeros que viva en los Teques o San Antonio y que me pueda hacer un favor se lo agradecería, hasta podría pagar un flete hasta un lugar céntrico de Caracas o si saben de alguien con camioneta que me haga el flete hasta Guatire muchísimo mejor.

El caso es el siguiente: Voy a comprar una cama elástica en el centro comercial club de campo en el Km 16. El problema es que por mi trabajo se me hace full difícil subir a San Antonio y quería saber si alguno de los que vive por allá y baja a Caracas con frecuencia podría hacerme el favor. También me sirve que si conocen a alguien que viva por allá y se dedique al transporte pueda bajarme el producto hasta Caracas o un lugar cercano para mi y que no me quite mucho tiempo para buscarlo. Si alguien cumple con las necesidades que tengo o conoce a quien me pueda hacer el trabajo de traslado se lo agradecería, el paquete es pesado, como 80 Kg mas o menos. Si alguno tiene alguna solución me avisa por este medio; gracias.

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1375
Edad : 35
Localización : Miraflores
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda de un pana. Empty Re: Ayuda de un pana.

Mensaje por alvaro jose torres medina Miér 21 Jul - 14:58

bueno yo bajo todos los dias de los teques a caracas pero por la vieja porque trabajo en las adjuntas, pero podria bajar por la panamericana para trasladarte eso pero que tanto volumen tiene el paquete? cabrá en la wj?
alvaro jose torres medina
alvaro jose torres medina
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1034
Edad : 50
Localización : Los Teques, Edo Miranda
Mi Comentario: : jeepero 100% de corazon!...............toyota? ............por convicción
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda de un pana. Empty Re: Ayuda de un pana.

Mensaje por Humberto Miér 21 Jul - 18:47

Yo bajo Martes y Jueves en la tarde a la oficina ubicada por los lados de La Bandera...
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 52
Localización : Los Teques
Mi Burra : Zj ´99
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda de un pana. Empty Re: Ayuda de un pana.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.