ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donde puedo conseguir la barra de direccion

2 participantes

Ir abajo

Donde puedo conseguir la barra de direccion Empty Donde puedo conseguir la barra de direccion

Mensaje por ijahmanxj Jue 22 Jul - 12:07

Buenas muchachos debido a que el dueño anterior de la camioneta cometio una burrada de colocarle a la barra larga que lleva los dos terminales de la direccion, el muy brutoo le coloco los dos terminales de un mismo lado y daño la rosca de un lado, ahora que estoy haciendo el tren delantero nuevo completamente necesito una barra como esta urgentemente, el que por favor sepa donde la puedo adquirir o el que la tenga y me la pueda vender mucho mejor. gracias espero su respuesta. (ya he llamado a varias casas de repuestos y no la tienen por ahora)
ijahmanxj
ijahmanxj
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 225
Localización : Caracas(Caricuao)
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Donde puedo conseguir la barra de direccion Empty Re: Donde puedo conseguir la barra de direccion

Mensaje por Adelso Melean Jue 22 Jul - 12:23

Hola raton!!! llamame!!!
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.