ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asesoramiento Tecnico para levantar la Burra a 3,5¨

+9
Rockadente
MAXITORQUE
ReinaldoGutt
Tesisplus
TiToXJ
IRGJ01
plg333
juan jose
luismens
13 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Asesoramiento Tecnico para levantar la Burra a 3,5¨ - Página 3 Empty Re: Asesoramiento Tecnico para levantar la Burra a 3,5¨

Mensaje por Tesisplus Miér 4 Ago - 20:09

Como dice el amigo Tortolero no hay nada que cambiar con ese Kit, quizá revisar las líneas de freno. A veces esos kit no suben las cantidad de pulgadas que ofrecen y quizá debas compensar con unos tacos. La diferencia entre ese kit y el de 4.5 no es mucha para algunos, pero a veces hay que cobijarse hasta donde llegue la cobija, Suerte
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Asesoramiento Tecnico para levantar la Burra a 3,5¨ - Página 3 Empty Re: Asesoramiento Tecnico para levantar la Burra a 3,5¨

Mensaje por Alexis Diaz Miér 4 Ago - 20:16

Yo le quisiera montar este ya que la diferencia no es mucha pero no se si hay que agregarle algun otro accesorio o modificar muchas cosas que me digan los expertos......

Asesoramiento Tecnico para levantar la Burra a 3,5¨ - Página 3 Jeep_623h
Alexis Diaz
Alexis Diaz
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 825
Edad : 39
Localización : Caricuao (Caracas)
Mi Burra : XJ. Renegado (98) kit de suspension 3¨ Roug Country cauchos 31 ATX 23•
Mi Comentario: : A conquistar y conocer nuestra venezuela
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Asesoramiento Tecnico para levantar la Burra a 3,5¨ - Página 3 Empty Re: Asesoramiento Tecnico para levantar la Burra a 3,5¨

Mensaje por Alexis Diaz Miér 4 Ago - 20:17

por lo que veo este kit no trae la track bar y creo que los lapices tampoco


Última edición por Alexis Diaz el Miér 4 Ago - 20:38, editado 2 veces
Alexis Diaz
Alexis Diaz
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 825
Edad : 39
Localización : Caricuao (Caracas)
Mi Burra : XJ. Renegado (98) kit de suspension 3¨ Roug Country cauchos 31 ATX 23•
Mi Comentario: : A conquistar y conocer nuestra venezuela
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Asesoramiento Tecnico para levantar la Burra a 3,5¨ - Página 3 Empty Re: Asesoramiento Tecnico para levantar la Burra a 3,5¨

Mensaje por Alexis Diaz Miér 4 Ago - 20:27

este es el kit que me gustaria pero hay si que no llego este si esta completo....

este es el 4.5" X-series Kit (el completo)

Asesoramiento Tecnico para levantar la Burra a 3,5¨ - Página 3 Jeep_633x
Alexis Diaz
Alexis Diaz
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 825
Edad : 39
Localización : Caricuao (Caracas)
Mi Burra : XJ. Renegado (98) kit de suspension 3¨ Roug Country cauchos 31 ATX 23•
Mi Comentario: : A conquistar y conocer nuestra venezuela
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Asesoramiento Tecnico para levantar la Burra a 3,5¨ - Página 3 Empty Re: Asesoramiento Tecnico para levantar la Burra a 3,5¨

Mensaje por IRGJ01 Jue 5 Ago - 6:41

Alexis Diaz escribió:Yo le quisiera montar este ya que la diferencia no es mucha pero no se si hay que agregarle algun otro accesorio o modificar muchas cosas que me digan los expertos......

Asesoramiento Tecnico para levantar la Burra a 3,5¨ - Página 3 Jeep_623h

en teoria no te faltaria nada si quieres una trackbar pero creo que se puede reubicar la original
trae los lapices mas largos pero no desconectable
IRGJ01
IRGJ01
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 290
Edad : 47
Localización : VALENCIA/MARACAY/CARACAS
Mi Burra : RENEGADE 1999
Mi Comentario: : motor nuevo, suspencion nueva rc long arm 6", cauchos kumho kl 71 285/75r16
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Asesoramiento Tecnico para levantar la Burra a 3,5¨ - Página 3 Empty Re: Asesoramiento Tecnico para levantar la Burra a 3,5¨

Mensaje por TORTOLERO Jue 5 Ago - 7:17

Mi pana ese kit yo lo tengo montado y no hay que modificar nada, hay también te viene el amortiguador de la dirección de regalo por la compra, tienes que reubicar la barra trackbar, te trae un folleto de como lo debes hacerlo, y solo tienes que echar llave parejo para montarlo, pero todo cae al pelo y también te trae todos los tornillos nuevos (ballestas, brazos, lápices, amortiguadores, gemelos, guía de ballestas, puente de tranfer).

El otro es más rrobusto pero es para competencia, y para mi criterio se usan las burras no todo el tiempo en lugares extremos si no de ves encunado gran sabana, montañas y playa, yo le monte este que es muy bueno.

En la página de rough country te salen todos y te dicen como instalarlo y cual es la función de cada uno.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Asesoramiento Tecnico para levantar la Burra a 3,5¨ - Página 3 Empty Re: Asesoramiento Tecnico para levantar la Burra a 3,5¨

Mensaje por lapapitamanitoston Jue 15 Nov - 20:25

Alexis Diaz escribió:este es el kit que me gustaria pero hay si que no llego este si esta completo....

este es el 4.5" X-series Kit (el completo)

Asesoramiento Tecnico para levantar la Burra a 3,5¨ - Página 3 Jeep_633x
amigos saludos q precio tiene un kit de esos x-series de 4.5 si qdara bien con cauchos 31x10 y dond lo venden enq parte o alguna pagina de aqui de venezuela o numero dond pueda averiguar. gracias
lapapitamanitoston
lapapitamanitoston
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 116
Edad : 37
Localización : santa barbara de barinas
Mi Burra : jeep cherokee renegade año 96 xj
Mi Comentario: : ONLY IN A JEEP
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Asesoramiento Tecnico para levantar la Burra a 3,5¨ - Página 3 Empty Re: Asesoramiento Tecnico para levantar la Burra a 3,5¨

Mensaje por Humberto Jue 15 Nov - 20:39

Asesoramiento Tecnico para levantar la Burra a 3,5¨ - Página 3 1pbcd4
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 52
Localización : Los Teques
Mi Burra : Zj ´99
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Asesoramiento Tecnico para levantar la Burra a 3,5¨ - Página 3 Empty Re: Asesoramiento Tecnico para levantar la Burra a 3,5¨

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.