ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con el Riel de Bobinas

+6
F2
cerroarriba
MAXITORQUE
OTONIEL SUAREZ
TiToXJ
h2s2@
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Problema con el Riel de Bobinas - Página 2 Empty Re: Problema con el Riel de Bobinas

Mensaje por cerroarriba Mar 3 Ago - 8:09

RECOMENDACION COMPREN BUJIAS ORIGINALES CHAMPION ELLAS TRAEN EL LOGO DE LA MARCA POR QUE HAY UNAS QUE SOLO TRAN LA PALABRA CHAMPION Y SE DAÑAN RAPIDO ES MAS A VECES VIENEN DAÑADAS Y CON SOLO PENSAR QUE LAS COLOCASTE NUEVAS TE VUELVEN LOCO
cerroarriba
cerroarriba
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 169
Edad : 59
Localización : Valencia Carabobo
Mi Burra : Cherokke Renegado 2001
Mi Comentario: : un dias mas para vivir gracias a dios
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema con el Riel de Bobinas - Página 2 Empty Re: Problema con el Riel de Bobinas

Mensaje por h2s2@ Mar 3 Ago - 8:10

cerroarriba escribió:BUENOS DIAS CONECTALO Y VES QUE PASA TU CAMIONETA ES CARBURADA O FULL INYECCION

Es inyeccion...
h2s2@
h2s2@
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 278
Edad : 49
Localización : CARACAS
Mi Burra : CLASSIC
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema con el Riel de Bobinas - Página 2 Empty Re: Problema con el Riel de Bobinas

Mensaje por giannet18 Mar 3 Ago - 8:53

h2s2@ escribió:
cerroarriba escribió:BUENOS DIAS CONECTALO Y VES QUE PASA TU CAMIONETA ES CARBURADA O FULL INYECCION

Es inyeccion...

Pana yo tuve una falla muy parecida hace 1 semana, un piston no trabajaba, claro la mia es de distribuidor, cambie bujias, cables, rotor y tapa del distribuidor nuevas todo mopar y la falla seguia, resulta que era un inyector tapado, la falla es exactamente igual, mande a limpiar los inyectores y listo la falla se quito, saludos
giannet18
giannet18
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 385
Edad : 45
Localización : Valencia
Mi Burra : Cherokee Renegade año 99
Mi Comentario: : No se gana el segundo lugar, se pierde el primero
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Problema con el Riel de Bobinas - Página 2 Empty Re: Problema con el Riel de Bobinas

Mensaje por TiToXJ Mar 3 Ago - 14:14

F2 escribió:
TiToXJ escribió: y creo que ni llegan a 10 Bs por bujia.

chamo en que epoca estas??? mi pana eso fue en dicembre jejejej ahora una bujia minimo no te baja de 25 a 30 mil y en sitios mas caros te llega a casi 50 y son las champions normalitas


Hace un año y 8 meses pague 5 por cada una, le estaba duplicando el precio por el tiempo que paso, voy a comprar unas que ya como que le toca el cambio a ver si en realidad subieron esa barbaridad, pero ELoy hace poco le puso unas bujias NGK al Jeep y si mal no recuerdo le costaron 30Bs c/u y esas bujias siempre han sido mucho mas caras que las nacionales champion.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema con el Riel de Bobinas - Página 2 Empty Re: Problema con el Riel de Bobinas

Mensaje por cyberelc Mar 3 Ago - 14:56

tito yo compre fue las denso y me costaron 30 bs. f y me quede fue Shocked No No No
cyberelc
cyberelc
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 723
Edad : 40
Localización : VENEZUELA
Mi Burra : TJ 2000 CON UNOS COROTICOS
Mi Comentario: : .......
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema con el Riel de Bobinas - Página 2 Empty Re: Problema con el Riel de Bobinas

Mensaje por plg333 Mar 3 Ago - 16:09

tengo un pana q tiene un riel de esos de adorno, porque lo compro con un fallon y resulta q no era eso...

cualquier cosa avisa y te pongo en contacto con el.

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema con el Riel de Bobinas - Página 2 Empty Re: Problema con el Riel de Bobinas

Mensaje por Eduardo Gonio Mar 3 Ago - 19:05

Amigo, usted debe verificar y confirmar que no se haya partido ninguna pieza cuando estuvo manipulando el riel. Le doy un ejemplo: en una oportunidad al cambiarle las bujías a mi XJ, la persona que lo hizo, de la manera mas natural, utilizo un alicate para halar un chupón, resulto que este se rompió, causando una falla por fuga de corriente.

Una vez que este seguro de que todo este bien con el riel y en caso de que todavía tenga la misma falla creo que usted debería hacerle una buena limpieza a los inyectores.

Para cuando resuelva el problema, le recomiendo que se compre unas bujías de 3 patas, son excelentes. Un amigo mio las vende. Son algo costosas (BsF. 150 c/u), pero el rendimiento y desempeño es optimo. Yo las uso en mi XJ año 96 y no me quejo.

Saludos
Eduardo Gonio
Eduardo Gonio
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 28
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Problema con el Riel de Bobinas - Página 2 Empty Re: Problema con el Riel de Bobinas

Mensaje por h2s2@ Miér 4 Ago - 8:05

plg333 escribió:tengo un pana q tiene un riel de esos de adorno, porque lo compro con un fallon y resulta q no era eso...

cualquier cosa avisa y te pongo en contacto con el.

saludos


Avisame entonces amigo, Porque ayer le coloque el Scanner y no arrojo ningun codigo de error. Se saco completamente el Riel de bobina y es una bujia que no trabaja.

Si alguien tiene un riel de bobina BBB por favor avisen.

Saludos
h2s2@
h2s2@
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 278
Edad : 49
Localización : CARACAS
Mi Burra : CLASSIC
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema con el Riel de Bobinas - Página 2 Empty Re: Problema con el Riel de Bobinas

Mensaje por h2s2@ Sáb 7 Ago - 22:11

Bueno muchachos les comento el desenlace final de esto: Bobina mala. Compre la bobina la instale y todo perfecto. Por fin se pudo solucionar el problema. Gracias a todos los que aportaron sus ideas.

Pero debo colocarles algo, (que yo no sabia) la mayoria de los conectores son push con seguro. Para desconectar se debe quitar el seguro y luego presionar la uña que lo asegura. Por no saber esto parti el seguro del conector del riel.

Saludos
h2s2@
h2s2@
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 278
Edad : 49
Localización : CARACAS
Mi Burra : CLASSIC
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema con el Riel de Bobinas - Página 2 Empty Re: Problema con el Riel de Bobinas

Mensaje por h2s2@ Sáb 7 Ago - 22:18

Por cierto... eso de que los protectores y los resortes del riel se vendan como repuestos por separado (para el coilpack 2000-2001) no existe. A menos que sea de otra marca. Coloco el comentario no para crear polemicas ni mucho menos, si no mas bien para que no pierdan tiempo buscando algo que no lo venden.

Saludos
h2s2@
h2s2@
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 278
Edad : 49
Localización : CARACAS
Mi Burra : CLASSIC
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema con el Riel de Bobinas - Página 2 Empty Re: Problema con el Riel de Bobinas

Mensaje por MAXITORQUE Dom 8 Ago - 9:49

Copiado, que bien que resolvistes!!!
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema con el Riel de Bobinas - Página 2 Empty Re: Problema con el Riel de Bobinas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.