ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda

2 participantes

Ir abajo

ayuda Empty ayuda

Mensaje por colina.v Mar 17 Ago - 9:15

Bueno amigos, necesito ayuda urgente ya hace tiempo se me ocurrio hacerle el motor a mi xj 2001 auto. y desde ese momento he tenido unas fallas las cuales no he solucionado de ninguna forma primero empezo a injectar gasolina a chorros y compre el sensor map y despues de algun tiempo desconecte el sensor de oxigeno el primero y se le quito un poco la falla ya no se apagaba posteriormente lo compre y lo coloque y se estabilizo un poco ahora resulta que no marca la velocidad en el tablero y me dicen que el sensor de velocidad esta dañado y que hace que se apague y que haga mal los cambios, si alguien sabe si es asi por favor ya he cambiado sensor tps, map, oxigeno y todavia prende el check engine y se apaga a veces, sera por el sensor de velocidad? Si alguien puede ayudarme se lo agradezco, ya que no he tenido tiempo para nada desde que hice el motor y comenzo con todas estas fallas.

colina.v
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 6
Edad : 55
Localización : caracas
Mi Burra : xj automatica 2001
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ayuda Empty Re: ayuda

Mensaje por ymartinez Mar 17 Ago - 17:00

Pana seguro te volvieron mier... el cableado deberias mandar a bajar ese ramal y que te lo revisen completo que no haiga ningun cable en corto o que esten haciendo bien la tierra algun sensor mal conectado etc etc.
ymartinez
ymartinez
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 632
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : VW Gol 2005 (El Porfiaito)
Mi Comentario: : Sin Jeep por ahora!!! En patineta Casi.
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ayuda Empty gracias

Mensaje por colina.v Miér 18 Ago - 7:34

Si me imagino algo asi debe ser porque tengo problemas con todos los sensores, gracias mi pana.

colina.v
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 6
Edad : 55
Localización : caracas
Mi Burra : xj automatica 2001
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ayuda Empty Re: ayuda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.