ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Informacion de la aplicacion de Peligro para Gps Nuvi.

+3
98lared
pecar
Guillermo Noguera
7 participantes

Ir abajo

Informacion de la aplicacion de Peligro para Gps Nuvi. Empty Informacion de la aplicacion de Peligro para Gps Nuvi.

Mensaje por Guillermo Noguera Jue 26 Ago - 16:10

Buenas tardes amigos foristas, quisiera por favor me informacen lo siguiente: tengo un gps nuvi 255 al cual le acabo de actualizar el mapa y le descargue la aplicacion de peligros, que contempla alacabalas, tuneles, escuelas y policias acostados, mi pregunta se centra en lo siguiente: al aproximarme a uno de estos sitios mencionados con anterioridad me deberia de dar una voz de alerta de proximacion ????? y si esto ocurre, es al estar conduciendo con una ruta especificada o en todo momento al estar conduciendo con el gps encendido?????, gracias de antemano por su colaboracion.......


Última edición por Guillermo Noguera el Jue 26 Ago - 17:24, editado 1 vez

Guillermo Noguera
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 10
Edad : 57
Localización : Valencia, Naguanagua
Mi Burra : Cherokee KK, 2009
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Informacion de la aplicacion de Peligro para Gps Nuvi. Empty Re: Informacion de la aplicacion de Peligro para Gps Nuvi.

Mensaje por pecar Jue 26 Ago - 16:43

chamo como conseguistes esa actualizacion yo tengo uno pero no se como ponerle esa guarandinga jejejej
pecar
pecar
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 273
Edad : 44
Localización : vargas
Mi Burra : cherokee 98 4x4
Mi Comentario: : con mi jeep no hay toyota que valga
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Informacion de la aplicacion de Peligro para Gps Nuvi. Empty Re: Informacion de la aplicacion de Peligro para Gps Nuvi.

Mensaje por Guillermo Noguera Jue 26 Ago - 17:15

Pana te dire que lo hizo un primo, pero mas o menos vi como era la vaina, tienes que registrarte en la pagina de la garmin y luevo vas a descargas, despues la descargas directamente a tu computadora o a los gps, debes de tener el mapsource que es el softwear.

Guillermo Noguera
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 10
Edad : 57
Localización : Valencia, Naguanagua
Mi Burra : Cherokee KK, 2009
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Informacion de la aplicacion de Peligro para Gps Nuvi. Empty .

Mensaje por 98lared Jue 26 Ago - 21:49

Guillermo Noguera escribió:al aproximarme a uno de estos sitios mencionados con anterioridad me deberia de dar una voz de alerta de proximacion ????? y si esto ocurre, es al estar conduciendo con una ruta especificada o en todo momento al estar conduciendo con el gps encendido?????, gracias de antemano por su colaboracion.......

Sí, al aproximarte y según el radio que le hayan asignado a la alerta o a como hayas configurado las alertas al instalarlas te debería advertir con anterioridad del pelgro adelante, lo va a hacer en todo momento, que tengas el GPS encendido, no tiene que estar ruteando.


pecar escribió:chamo como conseguistes esa actualizacion yo tengo uno pero no se como ponerle esa guarandinga jejejej

La consiguen en la pag www.gpsyv.net, deben registrarse en el sitio y luego les da la opción de descargar tanto el mapa como las alertas (totalmente gratis pero no está demás que colaboren)

Guillermo Noguera escribió:tienes que registrarte en la pagina de la garmin

No es en la pag de garmin, es en la pag www.gpsyv.net quienes son los encargados de sacar adelante el proyecto del venrut y de las alertas. Hoy 26 están recién sacando las actualizaciones de ambos productos.

Guillermo Noguera escribió:y luevo vas a descargas, despues la descargas directamente a tu computadora o a los gps, debes de tener el mapsource que es el softwear.

El software a utilizar NO es el MapSource, el que se utiliza para cargar los POI's al equipo es el POILOADER.

Les invito que revisen en YOUTUBE el canal de GPSYV https://www.youtube.com/user/GPSYV donde están varios tutoriales que explican MUY bien y desde cero como cargar tanto los mapas como los POI's.


98lared
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 16
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : laredo 98
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Informacion de la aplicacion de Peligro para Gps Nuvi. Empty Re: Informacion de la aplicacion de Peligro para Gps Nuvi.

Mensaje por Guillermo Noguera Jue 26 Ago - 21:55

Mas nada, mas claro no canta un gallo, gracias amigo.

Guillermo Noguera
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 10
Edad : 57
Localización : Valencia, Naguanagua
Mi Burra : Cherokee KK, 2009
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Informacion de la aplicacion de Peligro para Gps Nuvi. Empty Re: Informacion de la aplicacion de Peligro para Gps Nuvi.

Mensaje por RaymondXJ Jue 26 Ago - 23:30

todo esta en gpsyv.net lean la sección de tutoriales
RaymondXJ
RaymondXJ
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 477
Edad : 37
Localización : Catia La Mar-Vargas
Mi Burra : KJ Sport- CJ7 LLanero- XJ Laredo
Mi Comentario: : Jeep Forever Lifestyle
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Informacion de la aplicacion de Peligro para Gps Nuvi. Empty Re: Informacion de la aplicacion de Peligro para Gps Nuvi.

Mensaje por MEFA Vie 27 Ago - 7:11

Yo solo se que el pana dice con voz de locutor español Advertencia policia acostado adelante! jajaja
MEFA
MEFA
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1022
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 1996
Mi Comentario: : Jeep Rules!!
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://Martina...

Volver arriba Ir abajo

Informacion de la aplicacion de Peligro para Gps Nuvi. Empty Re: Informacion de la aplicacion de Peligro para Gps Nuvi.

Mensaje por Guillermo Noguera Vie 27 Ago - 8:36

Asi mismo es pana, ya hice todo el procedimiento ayer, hoy voy a probar a ver si funcionan y dejo de encaramarme en los policias acostados, no jooooo........... Gracias a todos..........

Guillermo Noguera
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 10
Edad : 57
Localización : Valencia, Naguanagua
Mi Burra : Cherokee KK, 2009
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Informacion de la aplicacion de Peligro para Gps Nuvi. Empty Re: Informacion de la aplicacion de Peligro para Gps Nuvi.

Mensaje por alf4671 Vie 27 Ago - 9:04

Buenos días compañeros, les comento que yo realicé la instalación de los PDI hace como un mes en mi GPS nuvi 255, y se realiza siguiendo los pasos explicados en la pag ya indicada por los anteriores foristas, sin embargo les comento:
1) Las advertencias se indican a través de la voz y un icono, pero el volumen utilizado es superior al configurado por el GPS, es decir, las indicaciones de ruta del GPS están a menor volumen que los PDI, lo cual resulta un poco fastidioso.
2) Si en algún momento coinciden las dos advertencias, GPS y PDI, se mezcla un ruido que no es fácil quitar, hay que resetear el GPS.

Aparte de estos problemas, les comento que es bien útil la aplicación por lo que se merecen 20 puntos

alf4671
alf4671
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 17
Edad : 60
Localización : caracas
Mi Burra : jeep cherokee classic
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Informacion de la aplicacion de Peligro para Gps Nuvi. Empty Re: Informacion de la aplicacion de Peligro para Gps Nuvi.

Mensaje por pecar Vie 27 Ago - 9:56

ok mi pana dejame ver como lo hago y les comento
pecar
pecar
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 273
Edad : 44
Localización : vargas
Mi Burra : cherokee 98 4x4
Mi Comentario: : con mi jeep no hay toyota que valga
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Informacion de la aplicacion de Peligro para Gps Nuvi. Empty Re: Informacion de la aplicacion de Peligro para Gps Nuvi.

Mensaje por Guillermo Noguera Vie 27 Ago - 23:57

Amigo Alfonzo gracias por la informacion, pero sigue sin los comandos de voz, debo de estar realizando el procedimiento mal porque no me da los comandos voz de advertencia.

Guillermo Noguera
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 10
Edad : 57
Localización : Valencia, Naguanagua
Mi Burra : Cherokee KK, 2009
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Informacion de la aplicacion de Peligro para Gps Nuvi. Empty Re: Informacion de la aplicacion de Peligro para Gps Nuvi.

Mensaje por MAXITORQUE Sáb 28 Ago - 7:53

Gire a la deresha y gire a la isquierrda osttiiaaaa!!!
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Informacion de la aplicacion de Peligro para Gps Nuvi. Empty si...

Mensaje por 98lared Dom 29 Ago - 19:58

Guillermo Noguera escribió:Amigo Alfonzo gracias por la informacion, pero sigue sin los comandos de voz, debo de estar realizando el procedimiento mal porque no me da los comandos voz de advertencia.

Si tu GPS no reproduce mp3 en la carpeta donde descomprimiste el archivo borra los archivos mp3, deja solo los wav y un programita que se llama sox.exe que el es el que te va a permitir reproducir el audio en tu equipo. Verifica también que por cada categoría de peligros (policías acostados, zonas escolares, túneles, alcabalas, otros peligros, peajes) tiene que haber 4 archivos (4 archivos con el mismo nombre y diferente extensión), que son el .bmp (imagen), .gxp (localización de los puntos), .wav y .mp3 (el audio), y deben tener el mismo nombre según la categoría con la que estén asociados

98lared
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 16
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : laredo 98
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Informacion de la aplicacion de Peligro para Gps Nuvi. Empty Re: Informacion de la aplicacion de Peligro para Gps Nuvi.

Mensaje por alf4671 Dom 29 Ago - 21:45

X 2
alf4671
alf4671
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 17
Edad : 60
Localización : caracas
Mi Burra : jeep cherokee classic
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Informacion de la aplicacion de Peligro para Gps Nuvi. Empty Re: Informacion de la aplicacion de Peligro para Gps Nuvi.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.