ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

esta muy lenta.. le cuesta recuperar

4 participantes

Ir abajo

esta muy lenta.. le cuesta recuperar Empty esta muy lenta.. le cuesta recuperar

Mensaje por gre4x4 Mar 31 Ago - 10:28

buenos dias..

Panas tengo un problema con la burra que noto que esta lenta.. por ejemplo no pasa de 120.. solo en bajada.. cuando vuelve la recta baja la velocidad asi tenga el acelerador a fondo.. hace un tiempo le di en 4ta como hasta 150 y al meter 5ta nuevamente como a 120.. lo que hace es disminuir.. y no se si sera asi, pero al pasar un carro hay q tener suficiente espacio porq no recupera rapido.. digo que debe tener algo porque he tratado de seguir el ritmo de otras camionetas de las mismas y que va.. me dejan el pelero, bien sea subiendo o en recta.. este fin de semana subiendo de pto cabello a valencia por la autopista tenia que reventar la 3ra para llegar a 100 y en 4ta bajaba piano a piano a 80.. y vi varias xj pasando por un lado como a mil.. que tendre que revisar?? hace como 12mil km realice servicio de inyectores y cuerpo de aceleracion.. cambie las bujias.. no prende ningun bombillito y no se le nota ninguna falla extreña sino eso..
que puede ser?? es 2001 sincronica.. con cauchos 31 y 226000km

gre4x4
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 177
Edad : 36
Localización : Guanare
Mi Burra : xj 2001 sinc.. yj 92 aut
Mi Comentario: : ..
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

esta muy lenta.. le cuesta recuperar Empty Re: esta muy lenta.. le cuesta recuperar

Mensaje por SCHIRINOS Mar 31 Ago - 10:33

CADENA DE TIENPO PUEDE SER PERO METELE EL SCANER A VER PRIMERO AVER COMO ESTA LO DE MAS
SCHIRINOS
SCHIRINOS
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 914
Edad : 44
Localización : CARACAS DC
Mi Burra : samuray 88
Mi Comentario: : con la burra para todos lados
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

esta muy lenta.. le cuesta recuperar Empty Re: esta muy lenta.. le cuesta recuperar

Mensaje por gre4x4 Mar 31 Ago - 10:45

y que consecuencia trae??? cuando se que la cadena esta echando vaina?? no vaya ser que se rompa y se haga un infierno ahi adentro

gre4x4
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 177
Edad : 36
Localización : Guanare
Mi Burra : xj 2001 sinc.. yj 92 aut
Mi Comentario: : ..
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

esta muy lenta.. le cuesta recuperar Empty Re: esta muy lenta.. le cuesta recuperar

Mensaje por MAXITORQUE Mar 31 Ago - 10:58

Revisa tambien la presion de gasolina en la flauta de inyectores, si no hay buena presion tambien puede ser por falta de combustible debido a la pila o bomba de gasolina electrica sumergible que esta dentro del tanque defectuosa.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

esta muy lenta.. le cuesta recuperar Empty Re: esta muy lenta.. le cuesta recuperar

Mensaje por h2s2@ Mar 31 Ago - 11:03

Revisa todo lo que los companeros te indican... y como esta el filtro de aire??? se parece mucho esa falla cuando el filtro de aire esta tapado...


Saludos
h2s2@
h2s2@
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 278
Edad : 49
Localización : CARACAS
Mi Burra : CLASSIC
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

esta muy lenta.. le cuesta recuperar Empty Re: esta muy lenta.. le cuesta recuperar

Mensaje por gre4x4 Mar 31 Ago - 11:19

esta tarde revisare toda esas cosas.. mandare a revisar la presion de la pila.. en cuanto deberia estar la presion??

gre4x4
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 177
Edad : 36
Localización : Guanare
Mi Burra : xj 2001 sinc.. yj 92 aut
Mi Comentario: : ..
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

esta muy lenta.. le cuesta recuperar Empty Re: esta muy lenta.. le cuesta recuperar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.