ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fuerza para mi gente de la costa de maracay

2 participantes

Ir abajo

fuerza para mi gente de la costa de maracay Empty fuerza para mi gente de la costa de maracay

Mensaje por toño Miér 8 Sep - 10:30

fuerza para mi gente de ocumare, cumboto, cata, cuyagua, y el resto de la costa de Maracay, mi gente después de la tormenta viene la calma y abran tiempos mejores, ahora a recuperarnos y ha recibir esos turistas que estamos por visitarlos.
toño
toño
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 420
Edad : 38
Localización : maracay edo. aragua
Mi Burra : cherokee renegade
Mi Comentario: : manten tu jeep siempre jeep
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

fuerza para mi gente de la costa de maracay Empty Re: fuerza para mi gente de la costa de maracay

Mensaje por joseangel Miér 8 Sep - 21:58

Epa pana, pero q paso x alla? tengo entendido q el problema se presento en la carretera x los derrumbes nada mas.

Saludos.
joseangel
joseangel
Administrador de Redes Sociales
Administrador de Redes Sociales

Cantidad de envíos : 1399
Edad : 48
Localización : Valles del Tuy
Mi Burra : Cherokee renegade 94
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

fuerza para mi gente de la costa de maracay Empty Re: fuerza para mi gente de la costa de maracay

Mensaje por toño Jue 9 Sep - 8:53

no mi pana hubo una crecida del rió y eso llevo a muchos deslaves y muchas perdidas materiales ellos estaban incomunicados tuvieron que salir por mar asía puerto cabello, ya que no tenia salida y muchas familias perdieron todo lo que tenia.
Espero se recuperen pronto y nos sigan abriendo las puertas a cada uno de nosotros los turistas que cada fin de semana vamos a despejarnos de todo el estrés a esas lindas playas aragueñas fuerza mi costa que ya vendrán buenos tiempos.
toño
toño
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 420
Edad : 38
Localización : maracay edo. aragua
Mi Burra : cherokee renegade
Mi Comentario: : manten tu jeep siempre jeep
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

fuerza para mi gente de la costa de maracay Empty Re: fuerza para mi gente de la costa de maracay

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.