ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROGRAMA DE RADIO EN MERIDA (DOMINGOS)

3 participantes

Ir abajo

PROGRAMA DE RADIO EN MERIDA  (DOMINGOS) Empty PROGRAMA DE RADIO EN MERIDA (DOMINGOS)

Mensaje por ale175 Sáb 11 Sep - 22:38

Epale panas como andan el siguiente tema es para promocionarles un programa de radio del cual soy productor en Mérida a través de la emisora Líder 92.3fm q se transmite todos los domingos de 8pm a 11pm el programa tiene muchos años al aire pero yo estoy desde hace 3años.. desde q se inició se ha llamado "A Full Kabilla" pero desde 1 mes para acá tiene nueva imagen y se llama "2 Generaciones".

Como la mayoría no están en Mérida los que deseen escucharlo pueden hacerlo visitando www.circuitolider.com y ahí buscan un link q dice "escucha tu emisora favorita" y le dan a 92.3fm, luego se abre el reproductor de windows media y lo escucharan via real audio.. si se animan espero que lo escuchen y me respondan por acá.. es solo una invitación si desean y quieren escuchar buena musica y comentarios pues no esperen jaja saludos y pasenla bien!!

PD: cualquier cosa buscan por Facebook: "Dos Generaciones" (sale el logo de Líder92.3fm) y mandan la solicitud de amistad para hablar por ahí también..

muchas gracias y espero sus respuestas!!
ale175
ale175
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 445
Edad : 37
Localización : Mérida
Mi Burra : XJ 99
Mi Comentario: : Never Adapt

Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA DE RADIO EN MERIDA  (DOMINGOS) Empty Re: PROGRAMA DE RADIO EN MERIDA (DOMINGOS)

Mensaje por RicardoXJ Lun 13 Sep - 9:19

q bueno pana, lo escuchare el domingo q viene....

P.S.: deberias hacerle propaganda a la zonaxj en el programa jejeje
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA DE RADIO EN MERIDA  (DOMINGOS) Empty Re: PROGRAMA DE RADIO EN MERIDA (DOMINGOS)

Mensaje por ale175 Vie 17 Sep - 21:50

jajajaja claro xq no? ahi se les manda el saludo mi pana!! el domingo pasado no tuvimos programa xq estabamos enferiados en el pueblo de tovar cheers pero pasado mañana si estaremos al aire!! pendiente scratch!! cualquier cosa me mandas un msje al 0414-7444259 cuando estes en sintonia ricardo! Cool
ale175
ale175
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 445
Edad : 37
Localización : Mérida
Mi Burra : XJ 99
Mi Comentario: : Never Adapt

Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA DE RADIO EN MERIDA  (DOMINGOS) Empty Re: PROGRAMA DE RADIO EN MERIDA (DOMINGOS)

Mensaje por SCHIRINOS Vie 17 Sep - 23:11

que de p nga mi pana estaremos pendiente
SCHIRINOS
SCHIRINOS
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 914
Edad : 44
Localización : CARACAS DC
Mi Burra : samuray 88
Mi Comentario: : con la burra para todos lados
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA DE RADIO EN MERIDA  (DOMINGOS) Empty Re: PROGRAMA DE RADIO EN MERIDA (DOMINGOS)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.