ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Falla en mi Burra

3 participantes

Ir abajo

Falla en mi Burra Empty Falla en mi Burra

Mensaje por cerroarriba Lun 13 Sep - 11:39

Buenos dias a todos, hace dias cambie el riel de bobinas ya que se le habia quemado, hace como 8 dias la camioneta se me quedo sin gasolina, ya que no marca, sin embargo yo me gio por los kilometros recoridos debe ser que esta consumiendo mas o me robaron en la bomba , pero ayer cuando salia de paseo con la familia la camioneta hace como para apargarse, es una falla como cuando tienes problemas de combustible ya sea bomba o filtro regulador, la falla persistio mas de regreso, incluso corcobeaba, y llego a presentarse una falla como la que aparece cuando se daña la bobina y me prendio la luz check enguine, apague la camioneta y luego la volvi a encender y todo bien, pero no deja de presentar la falla como si no tubiera gasolina, ?????seria la bomba que sufrio por trabajar en vacio, la bomba es nueva tiene como dos meses que la monte, espero de sus sabios conocimientos
cerroarriba
cerroarriba
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 169
Edad : 59
Localización : Valencia Carabobo
Mi Burra : Cherokke Renegado 2001
Mi Comentario: : un dias mas para vivir gracias a dios
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Falla en mi Burra Empty Re: Falla en mi Burra

Mensaje por EdgarSG Lun 13 Sep - 13:25

Pana eso parece ser bomba de gasolina mala, recuerda que la gasolina es el refrigerante de la bomba y si dejaste vaciar el tanque esta muy probablemente se recalento. Pero como te prendio el check engine aprovecha y la escaneas y que te saquen los codigos asi te evitas tirar dinero a partes que "podrian" ser las culpables.
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Falla en mi Burra Empty Re: Falla en mi Burra

Mensaje por cerroarriba Vie 17 Sep - 6:18

Solventado el problema, el tanque tenia pequeñas cantidades de agua, pendiente donde suministren gasolina muchachos................ cheers
cerroarriba
cerroarriba
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 169
Edad : 59
Localización : Valencia Carabobo
Mi Burra : Cherokke Renegado 2001
Mi Comentario: : un dias mas para vivir gracias a dios
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Falla en mi Burra Empty Re: Falla en mi Burra

Mensaje por giannet18 Vie 17 Sep - 10:23

cerroarriba escribió:Solventado el problema, el tanque tenia pequeñas cantidades de agua, pendiente donde suministren gasolina muchachos................ cheers

Eso mismo te iba a comentar, esa falla me tenia loco hace 2 meses, agua en el tanque. saludos
giannet18
giannet18
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 385
Edad : 45
Localización : Valencia
Mi Burra : Cherokee Renegade año 99
Mi Comentario: : No se gana el segundo lugar, se pierde el primero
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Falla en mi Burra Empty Re: Falla en mi Burra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.