ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRAVESIA QUE ACABO EN RESCATE Y CASI PERDIDA

+24
rbuiza
fire
tedyjg
mr_tuning
-JOSE-
guerrero I
PEPIN
jtmgordo
PCTECH
JAVIER OROPEZA
otrovag
tauri33
HenrySaCa
THEJOSED
plg333
Wreyes
ReinaldoGutt
Yeanpier Hernandez
Rockadente
Tesisplus
jeepero911
MAXITORQUE
carlos villegas
ale175
28 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

TRAVESIA QUE ACABO EN RESCATE Y CASI PERDIDA - Página 2 Empty Re: TRAVESIA QUE ACABO EN RESCATE Y CASI PERDIDA

Mensaje por THEJOSED Lun 20 Sep - 12:17

Dile q se inscriba en la zona par q tome consejos d los paseos y para la ayuda en la parte mecanica

Saludos,

Jose Diaz
Administrador
www.zonaXJ.com.ve
THEJOSED
THEJOSED
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 997
Edad : 43
Localización : At Home
Mi Burra : Cherokee Classic 2001, Lift 6,5" LAK sponsored by Rough Country, BFG KM2 33", Lockers ARB and 4.56, NOW MUD and road
Mi Comentario: : Pendiente de que de una fria o una caliente.....
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

TRAVESIA QUE ACABO EN RESCATE Y CASI PERDIDA - Página 2 Empty Re: TRAVESIA QUE ACABO EN RESCATE Y CASI PERDIDA

Mensaje por MAXITORQUE Lun 20 Sep - 12:26

Debe drenar rapidamente el transfer y ponerle aceite Dexron III nuevo, tambien destapar los cocos de los diferenciales, sacar las puntas de eje y lavar bien todos los rodamientos y el grupo con gasolina, luego hecharle grasa roja de rodamientos a grupo, piñon corona, planetarios rodamientos y pistas, armar y ponerle su aceite 140 nuevo. El motor, lo mejor es conseguir un 4 litros en chivera y montarlo. La caja automatica no se que decirte, si reconstruirla o que compren una usada en chivera, estas cajas son una loteria, debe tocarla alguien que sea experto en cajas automaticas.


Última edición por CARLOS DIAZ el Lun 20 Sep - 12:41, editado 2 veces
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

TRAVESIA QUE ACABO EN RESCATE Y CASI PERDIDA - Página 2 Empty Re: TRAVESIA QUE ACABO EN RESCATE Y CASI PERDIDA

Mensaje por HenrySaCa Lun 20 Sep - 12:34

Dos cosas quedan para la Reflexion en este lamentable suceso.

Una es: Cero Alcohol en Ruta! Como dijeron antes, manejar no es lo mismo que conducir, manejar un rustico lo hace cualquiera, conducir un vehiculo todo terreno es tremenda responsabilidad. Hay que aprender a drenar la adrenalina y no lanzarse a lo loco en el primer barranco, caño, rio o trocha que uno vea. Por mas enyerrada que tenga uno la camioneta y por mas sencillo que se vea el paso.

Por Uno mismo, por nuestras familias, por terceras personas y finalmente, pero no menos importante por el ambiente!

Dos: Que triste y lamentable que el Rio Chama este tan contaminado como dice el pana! Es tremendo Rio. Tenemos que aprender a ser mas reponsables con nuestro ambiente! El ritmo de auto-recuperacion esta rebasado exponencialmente por nuestra capacidad destructiva y va a llegar el momento en que no haya vuelta atras....

Cero Alcohol en Ruta!
Piensa Verde!

Salud y Vida!

HenrySaCa
HenrySaCa
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1340
Edad : 49
Localización : Caracas - La Guaira
Mi Burra : XJ Laredo 1998 4x4 3 Pulgadas de Lift
Mi Comentario: : Mi Jeep y yo en perfecta Armonia con la Naturaleza! Explorar sin destruir es la meta...
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TRAVESIA QUE ACABO EN RESCATE Y CASI PERDIDA - Página 2 Empty Re: TRAVESIA QUE ACABO EN RESCATE Y CASI PERDIDA

Mensaje por ale175 Lun 20 Sep - 14:41

comparto sus opiniones amigos cero alcohol y mas responsabilidad y mas aún si anda con la familia..

carlos yo casi no se mucho de desarmar todo estoy aprendiendo todo lo que me sea posible pero le haré llegar esa información al pana gracias por el aporte y la caja es sincrónica supongo que es mas fácil desarmarla..
ale175
ale175
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 445
Edad : 37
Localización : Mérida
Mi Burra : XJ 99
Mi Comentario: : Never Adapt

Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

TRAVESIA QUE ACABO EN RESCATE Y CASI PERDIDA - Página 2 Empty Re: TRAVESIA QUE ACABO EN RESCATE Y CASI PERDIDA

Mensaje por tauri33 Lun 20 Sep - 17:32

Y a tu pana que le paso, es que en las fotos se puede observar que ni siquiera hay para subir o hay camino del otro lado. A tu pana le recomiendo que empiece a definir bien sus prioridades, para mi el rol de padre de familia debe ir primero que el de aventurero, aunque yo no llamaría ha esto aventurero si no irresponsable.

Saludos,
tauri33
tauri33
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 313
Edad : 51
Localización : Caracas
Mi Burra : xj Renegade 96
Mi Comentario: : Saludos,
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRAVESIA QUE ACABO EN RESCATE Y CASI PERDIDA - Página 2 Empty Re: TRAVESIA QUE ACABO EN RESCATE Y CASI PERDIDA

Mensaje por otrovag Lun 20 Sep - 17:53

que locura hay que tener cuidado al pasar los rios

otrovag
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 712
Edad : 44
Localización : CUA EDO MIRANDA
Mi Burra : dodge ram año 99 4x4 con cauchos 37
Mi Comentario: : vive la vida y deja vivir
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

TRAVESIA QUE ACABO EN RESCATE Y CASI PERDIDA - Página 2 Empty Re: TRAVESIA QUE ACABO EN RESCATE Y CASI PERDIDA

Mensaje por JAVIER OROPEZA Lun 20 Sep - 19:26

Vergacion clase e loco vale propio subnormal no tanto meter la burra es que estaba su familia hay por personas como el pana ers que esta pasion del 4x4 que todos tenemos tiene tan mala fama persona que abren nuevos caminos contaminan los rios con cualquier fluido( bueno ese ya estaba contaminado). Pero bueno todos debemos tomar conciencia y dejar estos actos tan irresponsables que no aportan nada bueno a este mundo del off road
JAVIER OROPEZA
JAVIER OROPEZA
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 630
Edad : 41
Localización : CHARALLAVE EDO MIRANDA
Mi Burra : LLANERO CJ71982 ,HILUX 2001
Mi Comentario: : DESTRUYE TODO LO QUE PUEDAS EL ECOSISTEMA QUIZAS TYUS HIJOS NO LO CONOZCON DE ESTA FORMA TAN MARAVILLOSA .. REFLEXIONEMOS MIS PANAS...
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

TRAVESIA QUE ACABO EN RESCATE Y CASI PERDIDA - Página 2 Empty Re: TRAVESIA QUE ACABO EN RESCATE Y CASI PERDIDA

Mensaje por MAXITORQUE Lun 20 Sep - 19:36

ale175 escribió:.............................carlos yo casi no se mucho de desarmar todo estoy aprendiendo todo lo que me sea posible pero le haré llegar esa información al pana gracias por el aporte y la caja es sincrónica supongo que es mas fácil desarmarla..

Si es sincronica pues es mucho mas facil, solo quitar los tapones, drenar lo mas rapido posible y hacer cambio de aceite cada 15 dias y asi unas 3 o 4 veces hasta que se logre descontaminar lo mas posible la caja internamente de restos de gotas de agua y humedad(con aceite baraton). Luego si aplicas un buen aceite 75w-90 y preferiblemnte importado junto a un poco de superkote y listo.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

TRAVESIA QUE ACABO EN RESCATE Y CASI PERDIDA - Página 2 Empty Re: TRAVESIA QUE ACABO EN RESCATE Y CASI PERDIDA

Mensaje por ale175 Lun 20 Sep - 22:15

vale carlos gracias por esa información!

Javier: si es verdad muchos piensan que los que practican esto llegan a los sitios es a dañar la naturaleza cuando es todo lo contrario...

Jairo: eso es lo que estaba hablando con el cuando lo vi y le pregunte sobre como iba el arreglo de la burra y me dijo que por Won le paso eso ya sabemos que aprendió la lección después de todo..

ale175
ale175
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 445
Edad : 37
Localización : Mérida
Mi Burra : XJ 99
Mi Comentario: : Never Adapt

Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

TRAVESIA QUE ACABO EN RESCATE Y CASI PERDIDA - Página 2 Empty Re: TRAVESIA QUE ACABO EN RESCATE Y CASI PERDIDA

Mensaje por tauri33 Lun 20 Sep - 22:57

ale175 escribió:vale carlos gracias por esa información!

Javier: si es verdad muchos piensan que los que practican esto llegan a los sitios es a dañar la naturaleza cuando es todo lo contrario...

Jairo: eso es lo que estaba hablando con el cuando lo vi y le pregunte sobre como iba el arreglo de la burra y me dijo que por Won le paso eso ya sabemos que aprendió la lección después de todo..


Gracias a DIOS el costo de la lección solo fue material por que la vida de alguien y mucho mas de la propia familia no lo sustituye nada en esta vida.

Saludos mi pana y suerte.
tauri33
tauri33
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 313
Edad : 51
Localización : Caracas
Mi Burra : xj Renegade 96
Mi Comentario: : Saludos,
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRAVESIA QUE ACABO EN RESCATE Y CASI PERDIDA - Página 2 Empty Re: TRAVESIA QUE ACABO EN RESCATE Y CASI PERDIDA

Mensaje por ale175 Lun 20 Sep - 23:20

vale mi pana gracias igual!! y pendiente cuando salgan de paseo por ahi!!
ale175
ale175
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 445
Edad : 37
Localización : Mérida
Mi Burra : XJ 99
Mi Comentario: : Never Adapt

Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

TRAVESIA QUE ACABO EN RESCATE Y CASI PERDIDA - Página 2 Empty Re: TRAVESIA QUE ACABO EN RESCATE Y CASI PERDIDA

Mensaje por PCTECH Miér 29 Sep - 23:35

Pana menos mal que no le salieron unos bichos de los rios contaminados

Se llaman Pu-Pu-Drilos con ojos color de color maiz !!!

Ahora en serio, que loco el pana, en esas condiciones de corriente no debe meterse a menos que sea una situación extrema ... Afortuandamente no hubieron pérdidas ni daños humanos!!
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

TRAVESIA QUE ACABO EN RESCATE Y CASI PERDIDA - Página 2 Empty Re: TRAVESIA QUE ACABO EN RESCATE Y CASI PERDIDA

Mensaje por Yeanpier Hernandez Jue 30 Sep - 0:39

Alejandro como estas. esa camioneta esta bien bonita, ya me recorde de los rines con la franja naranjada reflectiva, cauchos 33. me contaron que ya paso de los 10 mil en gastos! luego del accidente. saludos.
Yeanpier Hernandez
Yeanpier Hernandez
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 103
Edad : 41
Localización : Merida
Mi Burra : Cherokee Renegado
Mi Comentario: : Conservar el medio ambienta, difruta tu jeep al maximo.
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

TRAVESIA QUE ACABO EN RESCATE Y CASI PERDIDA - Página 2 Empty Re: TRAVESIA QUE ACABO EN RESCATE Y CASI PERDIDA

Mensaje por jtmgordo Jue 30 Sep - 11:30

Mi pana las esta pagando caro!!!! pero bueno tan simple como que el rio esta contaminado y su caudal es excesivo, pero bueno ya el daño esta hecho, el bloque se le partio porque trago agua el motor y el agua no comprime y renvento!!! lo mejor es conseguir un motor nuevo o un bloque nuevo. drenar las tranmisiones y caja y tranfer, llamar a MISTER MUSCULOS!!! y y a STEVE IRWIN DE SU TUMBA PARA QUE SAQUE LOS PU PU DRILOS DE LA TAPICERIA DEL CARRO!!! gracias a dios no paso a mayores. Haaa y a los panas que se metieron al rio esos si son amigos se llenaron de MIE...RDA por una amistad!!!! PANAS SI HAY!!!! JA JA JAJA regalarle un perol con acido para que no les salga una vaina en las piernas y manos ja aj aj saludos
jtmgordo
jtmgordo
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1181
Edad : 47
Localización : maturin
Mi Burra : xj renegade 1998
Mi Comentario: : Nada como salir a recorrer venezuela con tu jeep.
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

TRAVESIA QUE ACABO EN RESCATE Y CASI PERDIDA - Página 2 Empty Re: TRAVESIA QUE ACABO EN RESCATE Y CASI PERDIDA

Mensaje por PEPIN Sáb 2 Oct - 22:19

Pobre chamo,eso no se lo deceo a nadie
PEPIN
PEPIN
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 400
Edad : 59
Localización : Caracas-Venezuela
Mi Burra : puyua
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

TRAVESIA QUE ACABO EN RESCATE Y CASI PERDIDA - Página 2 Empty Re: TRAVESIA QUE ACABO EN RESCATE Y CASI PERDIDA

Mensaje por ale175 Miér 6 Oct - 15:50

jajajajajajaja que rata javier jajajajaja si los panas les toco meterse que mas no lo ibamos a dejar morir alla metido.. asi debe ser..

echele yeanpier mas de 10millll en eso.. pero por ahi dice el que ya pronto la termina de arreglar ojala la termine rapido pa salir de nuevo! escribame un msje pa ver si hacemos un paseo pal fin pana.. estoy cuadrando con otra gente pa ir..
ale175
ale175
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 445
Edad : 37
Localización : Mérida
Mi Burra : XJ 99
Mi Comentario: : Never Adapt

Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

TRAVESIA QUE ACABO EN RESCATE Y CASI PERDIDA - Página 2 Empty Re: TRAVESIA QUE ACABO EN RESCATE Y CASI PERDIDA

Mensaje por guerrero I Vie 8 Oct - 14:01

DE PANA QUE NI LOCO METO MI POTRA EN ESE RIO! A MENOS QUE ESTE SECO! JA JA JA JA! BUENO DE ALGO HAY QUE APRENDER!
guerrero I
guerrero I
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 393
Edad : 49
Localización : edo vargas
Mi Burra : cherokee classic La negra de ojos azules
Mi Comentario: : Ten la emocion de vivir 4x4!!! Te lleva donde otros no pueden!!! JEEP
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

TRAVESIA QUE ACABO EN RESCATE Y CASI PERDIDA - Página 2 Empty Re: TRAVESIA QUE ACABO EN RESCATE Y CASI PERDIDA

Mensaje por ale175 Lun 11 Oct - 21:28

cierto men, ya parece que esta casi lista.. el pana la esta terminando de arreglar cuando la tenga lista le digo a el que se meta por acá para que les cuente como le fue arreglandola...
ale175
ale175
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 445
Edad : 37
Localización : Mérida
Mi Burra : XJ 99
Mi Comentario: : Never Adapt

Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

TRAVESIA QUE ACABO EN RESCATE Y CASI PERDIDA - Página 2 Empty Re: TRAVESIA QUE ACABO EN RESCATE Y CASI PERDIDA

Mensaje por -JOSE- Mar 2 Nov - 22:32

ese es la actitud hijoo sin miedo para ayaa adentro papá!!!! bounce
-JOSE-
-JOSE-
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 473
Edad : 37
Localización : Vnzla
Mi Burra : Cherokee
Mi Comentario: : XJ 94 Limited
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

TRAVESIA QUE ACABO EN RESCATE Y CASI PERDIDA - Página 2 Empty Re: TRAVESIA QUE ACABO EN RESCATE Y CASI PERDIDA

Mensaje por mr_tuning Mar 2 Nov - 23:13

-J()$€- escribió:ese es la actitud hijoo sin miedo para ayaa adentro papá!!!! bounce

Rolling Eyes 5mentarios
mr_tuning
mr_tuning
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 943
Edad : 18
Localización : Miranda
Mi Burra : La TROJA del 4 letras XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Mentalidad Ecologista... piensa verde
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

TRAVESIA QUE ACABO EN RESCATE Y CASI PERDIDA - Página 2 Empty Re: TRAVESIA QUE ACABO EN RESCATE Y CASI PERDIDA

Mensaje por ale175 Jue 18 Nov - 0:38

-J()$€- escribió:ese es la actitud hijoo sin miedo para ayaa adentro papá!!!! bounce

basie no entendi este comentario.. Question
ale175
ale175
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 445
Edad : 37
Localización : Mérida
Mi Burra : XJ 99
Mi Comentario: : Never Adapt

Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

TRAVESIA QUE ACABO EN RESCATE Y CASI PERDIDA - Página 2 Empty Re: TRAVESIA QUE ACABO EN RESCATE Y CASI PERDIDA

Mensaje por Tesisplus Jue 18 Nov - 7:37

Sin miedo de escoñe..tarse con todo y familia... o al menos llenarla de excremento en un río contaminado. Ese es la actitud... de un irresponsable...
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TRAVESIA QUE ACABO EN RESCATE Y CASI PERDIDA - Página 2 Empty Re: TRAVESIA QUE ACABO EN RESCATE Y CASI PERDIDA

Mensaje por tedyjg Jue 18 Nov - 14:00

que buenos panas tienes por que ver.......cion .... con ese rio contaminado noooo que va ni yo ni mi burra me meto por hay

tedyjg
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 35
Edad : 51
Localización : zulia san francisco
Mi Burra : cherokee renegada 1988
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

TRAVESIA QUE ACABO EN RESCATE Y CASI PERDIDA - Página 2 Empty Re: TRAVESIA QUE ACABO EN RESCATE Y CASI PERDIDA

Mensaje por ale175 Jue 18 Nov - 20:01

ahhh asi pues si pero que mashh...jajajaa con panas asi dan ganas de salir de tura de nuevoo Suspect
ale175
ale175
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 445
Edad : 37
Localización : Mérida
Mi Burra : XJ 99
Mi Comentario: : Never Adapt

Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

TRAVESIA QUE ACABO EN RESCATE Y CASI PERDIDA - Página 2 Empty Re: TRAVESIA QUE ACABO EN RESCATE Y CASI PERDIDA

Mensaje por fire Vie 19 Nov - 15:24

buenas tardes alejandro veo que esto sucedio hace unos meses. te pregunto: ¿ya el pana puso la burrita a rodar?
fire
fire
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 807
Localización : Cojedes
Mi Burra : xj95
Mi Comentario: : Disfruta de tu familia y amigos. no sabes cuando ellos o tu no esten.
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

TRAVESIA QUE ACABO EN RESCATE Y CASI PERDIDA - Página 2 Empty Re: TRAVESIA QUE ACABO EN RESCATE Y CASI PERDIDA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.