ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRAVESIA QUE ACABO EN RESCATE Y CASI PERDIDA

+24
rbuiza
fire
tedyjg
mr_tuning
-JOSE-
guerrero I
PEPIN
jtmgordo
PCTECH
JAVIER OROPEZA
otrovag
tauri33
HenrySaCa
THEJOSED
plg333
Wreyes
ReinaldoGutt
Yeanpier Hernandez
Rockadente
Tesisplus
jeepero911
MAXITORQUE
carlos villegas
ale175
28 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

TRAVESIA QUE ACABO EN RESCATE Y CASI PERDIDA - Página 3 Empty Re: TRAVESIA QUE ACABO EN RESCATE Y CASI PERDIDA

Mensaje por ale175 Vie 26 Nov - 10:42

epale pana como anda todo, pues no he visto al pana ultimamente y no se si ya la habra sacado voy a averiguar y te aviso mi pana!
ale175
ale175
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 445
Edad : 37
Localización : Mérida
Mi Burra : XJ 99
Mi Comentario: : Never Adapt

Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

TRAVESIA QUE ACABO EN RESCATE Y CASI PERDIDA - Página 3 Empty Re: TRAVESIA QUE ACABO EN RESCATE Y CASI PERDIDA

Mensaje por rbuiza Vie 26 Nov - 18:00

Chamo ese es el rio que uno ve subiendo la autopista del vigia hacia merida o entro por abajo por el vigia, esta loco pana, la fuerza tan arre... que se ve cuando baja ese rio, yo siempre voy a tovar en vacaciones y diciembre por los paramos hay unos paseos bien finos tambien.


Saludos...
rbuiza
rbuiza
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 391
Edad : 56
Localización : Caracas
Mi Burra : Carlota
Mi Comentario: : Grand Cherokee ZJ 99, Lift Rough Country 4", Cauchos 31x10.5R15, Disfrutar de la Aventura siempre y cuando no dañemos la naturaleza.
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

TRAVESIA QUE ACABO EN RESCATE Y CASI PERDIDA - Página 3 Empty Re: TRAVESIA QUE ACABO EN RESCATE Y CASI PERDIDA

Mensaje por ale175 Lun 29 Nov - 20:38

si pana ese es el rio pero claro donde nosotros estábamos es mucho mas arriba y no tenia tanta fuerza y no estaba tan crecido pero bueno el se metió ahí y pues mala suerte.. claro men dale cuando se pase por acá avisa que por aquí hay gente de la zona!! y bienvenido sea bro!
ale175
ale175
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 445
Edad : 37
Localización : Mérida
Mi Burra : XJ 99
Mi Comentario: : Never Adapt

Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

TRAVESIA QUE ACABO EN RESCATE Y CASI PERDIDA - Página 3 Empty Re: TRAVESIA QUE ACABO EN RESCATE Y CASI PERDIDA

Mensaje por fundani Vie 31 Dic - 10:21

en las fotos se observa con claridad la fuerza de la corriente y en estos casos exixte algo asi como un factor que indica que si la fuerza del agua es mayor a al resistencia de un adulto parado en ella (en el punto de mayor profundidad) se puede acotar lo siguiente con esa fuerza y una prfundidad de 40 cm a 50 cm puede arrastrar un vehiculo de hasta 1000 kg con una profundidad mayor a 80 cm practicamente se duplica ya que tambien aumenta el nivel de flotabilidad de hecho este año en guariquito el rio del puente del lado de palenque paso casi 80 cm por arriba del puente mas de uno se le metio y la corriente era poco fuerte pero el nivel de flotabilidad muy alto (ambos influyen) asi que arrastro contra arboles de la salida del puente a bolidos tan grandes y fuertes como un nissan patrol 2007 autanas con full accesorios que aumentan peso y es favorable en este tipo de casos pero como dicen los vegueros: compa con er`agua no se juega..
fundani
fundani
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 283
Edad : 47
Localización : aragua
Mi Burra : xj renegade 98
Mi Comentario: : protejamos el medio ambiente... no a la depredacion ambiental...!!
CONCIENCIA!!!
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

TRAVESIA QUE ACABO EN RESCATE Y CASI PERDIDA - Página 3 Empty Re: TRAVESIA QUE ACABO EN RESCATE Y CASI PERDIDA

Mensaje por ale175 Vie 31 Dic - 23:05

es verdad pana tienes toda la razón y para el pana FIRE hoy hable con el pana y aun no la ha podido arreglar y pues de pana que me da lastima por el por acabar asi la burra pero que mas se le hace..
ale175
ale175
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 445
Edad : 37
Localización : Mérida
Mi Burra : XJ 99
Mi Comentario: : Never Adapt

Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

TRAVESIA QUE ACABO EN RESCATE Y CASI PERDIDA - Página 3 Empty Re: TRAVESIA QUE ACABO EN RESCATE Y CASI PERDIDA

Mensaje por fundani Dom 2 Ene - 7:01

ale175 escribió:es verdad pana tienes toda la razón y para el pana FIRE hoy hable con el pana y aun no la ha podido arreglar y pues de pana que me da lastima por el por acabar asi la burra pero que mas se le hace..

nada mi pana dile que comience con mucha calma y paciencia a limpiar todo el sistema electrico conector por conector con wd-40 y luego de hay un buen diagnostico de reles y demas componentes que puedan haber sufrido como alternador arranque etc... tambien todos los aceites ya que deben haberse contaminado todo con mucha paciencia por el agua hace desastres..saludos!!
fundani
fundani
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 283
Edad : 47
Localización : aragua
Mi Burra : xj renegade 98
Mi Comentario: : protejamos el medio ambiente... no a la depredacion ambiental...!!
CONCIENCIA!!!
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

TRAVESIA QUE ACABO EN RESCATE Y CASI PERDIDA - Página 3 Empty Re: TRAVESIA QUE ACABO EN RESCATE Y CASI PERDIDA

Mensaje por fire Dom 2 Ene - 7:55

ale175 escribió:
es verdad pana tienes toda la razón y para el pana FIRE hoy hable con el pana y aun no la ha podido arreglar y pues de pana que me da lastima por el por acabar asi la burra pero que mas se le hace..

Feliz año Alejandro. que lastima porque uno sabe lo que cuesta mantener las burras al dia para en un momento de locura o de alta adrenalina dañarla asi.
bueno que haga como dice el pana "fun"dani poco a poco. dile que se escriba en la zonaxj aqui encuentra mas economicos algunos repuestos y ayuda tecnica que necesite. Saludos.
fire
fire
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 807
Localización : Cojedes
Mi Burra : xj95
Mi Comentario: : Disfruta de tu familia y amigos. no sabes cuando ellos o tu no esten.
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

TRAVESIA QUE ACABO EN RESCATE Y CASI PERDIDA - Página 3 Empty Re: TRAVESIA QUE ACABO EN RESCATE Y CASI PERDIDA

Mensaje por ale175 Miér 5 Ene - 22:29

que fue mis panas feliz año! ando por caracas estaré hasta el sábado, vine solo a visitar un familiar pero les cuento que tengo que hacerle el motor a la burra mia, que esta dando el tiro la condenada prende y todo pero esta sonando "el pasador de un piston" creo yo xq el ruido que hace es un taqueteo muy fuerte y ya quitamos la tapa y revisamos los martilletes y estan bien, el ruido es por dentro asi que me temo que tendre que tumbar ese motor y revisar, en caso tal me gustaria pedir una proforma de repuestos para hacer el motor por acá.. que sitios me recomiendan?
ale175
ale175
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 445
Edad : 37
Localización : Mérida
Mi Burra : XJ 99
Mi Comentario: : Never Adapt

Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

TRAVESIA QUE ACABO EN RESCATE Y CASI PERDIDA - Página 3 Empty Re: TRAVESIA QUE ACABO EN RESCATE Y CASI PERDIDA

Mensaje por Jeepoter Sáb 6 Oct - 23:02

Que chimbo lo de este pana pero siempre hay uno que se quiere hacer el machote en un paseo, de paso que como que no sabe lo que es ser padre d efamilia o no le cuesta la kmioneta. que logro dañar la kmioneta!! los que tenemos rusticos tenemos que hacer las cosa con consiencia y pensando en los demas!! pobre gente que fue a ese paseo y por ayudarlo a el terminaron llenos de agua sucia.!!!
Jeepoter
Jeepoter
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 74
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : Cherokee chief
Mi Comentario: : Con mi jeep pa donde sea
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

TRAVESIA QUE ACABO EN RESCATE Y CASI PERDIDA - Página 3 Empty Re: TRAVESIA QUE ACABO EN RESCATE Y CASI PERDIDA

Mensaje por arlyngtnunezz Dom 7 Oct - 8:54

UFFF... Sin comentarios...
arlyngtnunezz
arlyngtnunezz
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1204
Edad : 54
Localización : Guarenas
Mi Burra : Cherokee Laredo, 98 4X4, Originalita...!!
Mi Comentario: : Rustiquear
"NO ES ESTUPIDEAR".
Conservemos la naturaleza y También Nuestros Vehículos...
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

TRAVESIA QUE ACABO EN RESCATE Y CASI PERDIDA - Página 3 Empty Re: TRAVESIA QUE ACABO EN RESCATE Y CASI PERDIDA

Mensaje por Canaima Sáb 13 Oct - 20:43

Hay que analizar las cosas

Canaima
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 37
Edad : 52
Localización : Guacara
Mi Burra : yj
Mi Comentario: : Cuida el ambiente para tus hijos
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

TRAVESIA QUE ACABO EN RESCATE Y CASI PERDIDA - Página 3 Empty Re: TRAVESIA QUE ACABO EN RESCATE Y CASI PERDIDA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.