ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esto no es juego, la tragedia en Pto Cruz y Pto Maya es grave

+17
gorjos_4X4
johanjoseito
fexmar
ALEJANDROXJ
otrovag
Ysaiast
HenrySaCa
jesus foliaco
TORTOLERO
dayimar
SCHIRINOS
ToyoNegro
TiToXJ
Adelso Melean
jeepero911
driver05
ReinaldoGutt
21 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Esto no es juego, la tragedia en Pto Cruz y Pto Maya es grave - Página 2 Empty Re: Esto no es juego, la tragedia en Pto Cruz y Pto Maya es grave

Mensaje por ReinaldoGutt Miér 29 Sep - 19:17

Bueno, informacion frezca, mi hermano que esta trabajando en la zona de la peñita en la remocion de derrumbes acaba de llegar y me dice que en la tarde volvio a llover fuerte y volvio a afectar las carreteras y al parecer por el limon nuevamente esta interrumpido el paso de vehiculos al igual que por la peñita hacia la zona de chichiriviche de la costa
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Esto no es juego, la tragedia en Pto Cruz y Pto Maya es grave - Página 2 Empty Re: Esto no es juego, la tragedia en Pto Cruz y Pto Maya es grave

Mensaje por ALEJANDROXJ Miér 29 Sep - 21:36

TiToXJ escribió:Alejandro, al igual que tu estamos esperando obtener informacion oficial de los centros de acopio para llevar ahi los donativos, no hacemos mucho con hacer una recolecta y luego no tener donde entregarla o peor aun que no tengamos la certeza que todo eso llegara a esa gente de Puerto Maya o Puerto Cruz.

Pana, yo ya consegui la forma de enviar donativos. Hoy justamente recolectamos comida y agua. Mañana jueves salen a llevarlas via lancha. LA cosa es que tu coordines la colecta, nos ponemos en contacto y la entregamos. Está garantizado que será entregado, ya que el organismo que se esta encargado de eso, esta pendiente de esa comunidad ya que la mayoria son pescadores y este instituto trabaja con la pesca.
Coodinen y hablamos y cualquier cosa me mandan un MP
ALEJANDROXJ
ALEJANDROXJ
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 352
Mi Burra : Por ahora sin burra
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Esto no es juego, la tragedia en Pto Cruz y Pto Maya es grave - Página 2 Empty Re: Esto no es juego, la tragedia en Pto Cruz y Pto Maya es grave

Mensaje por TiToXJ Miér 29 Sep - 21:50

Ok, copiado... tienes un MP
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Esto no es juego, la tragedia en Pto Cruz y Pto Maya es grave - Página 2 Empty Re: Esto no es juego, la tragedia en Pto Cruz y Pto Maya es grave

Mensaje por ReinaldoGutt Jue 30 Sep - 20:15

Nueva informacion, acabo de hablar con Jonathan Quantip de JDV. Se establecio un centro de acopio gracias a la emisora Estrella 91.9 en el modulo de la Policia de Baruta que esta ubicado en la Avenida Rio de Janeiro. Los interesados pueden dirigirse a dicho modulo a partir de mañana a hacer entrega de donativos.

Lo principal necesidad actual es agua potable, alimentos no perecederos, ropa en buen estado y colchonetas
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Esto no es juego, la tragedia en Pto Cruz y Pto Maya es grave - Página 2 Empty Re: Esto no es juego, la tragedia en Pto Cruz y Pto Maya es grave

Mensaje por TiToXJ Jue 30 Sep - 20:28

Perfecto Reinaldo, se estaban canalizando otras alternativas pero lo del modulo de la Policia de Baruta me parece mucho mas comodo para todos.

Señores a poner su granito de arena al menos todos con su galoncito de agua potable que es la necesidad mas grande.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Esto no es juego, la tragedia en Pto Cruz y Pto Maya es grave - Página 2 Empty Re: Esto no es juego, la tragedia en Pto Cruz y Pto Maya es grave

Mensaje por ReinaldoGutt Jue 30 Sep - 20:45

Si Tito, creo que hasta ahora es el punto mas comodo para todas las personas en las cercanias de la capital. Jonathan me dijo que posiblemente ya que se anunciara mañana por estrella 91.9 si la cantidad de donativos es considerable era posible la convocatoria de una pequeña caravana para ayudar con el transporte y bajarlos hasta el litoral donde se cargaran para ser llevadas por via maritima a las poblaciones afectadas
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Esto no es juego, la tragedia en Pto Cruz y Pto Maya es grave - Página 2 Empty Re: Esto no es juego, la tragedia en Pto Cruz y Pto Maya es grave

Mensaje por TiToXJ Vie 1 Oct - 18:36

Señores ya se estan activando varios centros de acopio para los donativos:

- Módulo de la policia de Baruta en la Av. Río de Janeiro de las Mercedes en Caracas. ( este centro ya termino su jornada )

- Corposalud en la Av. Las Delicias, Maracay Edo, Aragua.

- Cede de Protección Civil en la Av. Mariño, Maracay, Edo. Aragua.

- Instituto Aragüeño para la Juventud, detrás del Centro Comercial Parque Aragua, Edo. Aragua.

- Insopesca en la Av. Principal de Montesano, Sector el Trebo, Antiguo ICA a lado de la Ferreteria Hierro, Edo Vargas.


Última edición por TiToXJ el Jue 7 Oct - 11:37, editado 2 veces
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Esto no es juego, la tragedia en Pto Cruz y Pto Maya es grave - Página 2 Empty Re: Esto no es juego, la tragedia en Pto Cruz y Pto Maya es grave

Mensaje por ALEJANDROXJ Vie 1 Oct - 20:48

Saludos!
A los panas que deseen colaborar y que viven en vargas, en Montesanto se encuenta la sede de Insopesca. Alli pueden dejar sus donativos. Pregunten por el Capitan Castañeda y el los atenderá.
La Ayuda desde este punto se estará llevando en lanchas. Yo ya colaboré y otros panas mas. Esperemos mas ayuda para esta población pesquera.
Gracias y Saludos
ALEJANDROXJ
ALEJANDROXJ
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 352
Mi Burra : Por ahora sin burra
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Esto no es juego, la tragedia en Pto Cruz y Pto Maya es grave - Página 2 Empty Re: Esto no es juego, la tragedia en Pto Cruz y Pto Maya es grave

Mensaje por guerrero I Lun 4 Oct - 17:50

por aqui a la orden! yo estoy en vargas si hay que colaborar en nombre la zona cuenten conmigo
guerrero I
guerrero I
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 393
Edad : 49
Localización : edo vargas
Mi Burra : cherokee classic La negra de ojos azules
Mi Comentario: : Ten la emocion de vivir 4x4!!! Te lleva donde otros no pueden!!! JEEP
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto no es juego, la tragedia en Pto Cruz y Pto Maya es grave - Página 2 Empty Re: Esto no es juego, la tragedia en Pto Cruz y Pto Maya es grave

Mensaje por JAVIER OROPEZA Jue 7 Oct - 8:43

chamo que feo esta eso es lamentable tanta gente buena la de pto maya es triste ver como desaparecio todo
JAVIER OROPEZA
JAVIER OROPEZA
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 630
Edad : 41
Localización : CHARALLAVE EDO MIRANDA
Mi Burra : LLANERO CJ71982 ,HILUX 2001
Mi Comentario: : DESTRUYE TODO LO QUE PUEDAS EL ECOSISTEMA QUIZAS TYUS HIJOS NO LO CONOZCON DE ESTA FORMA TAN MARAVILLOSA .. REFLEXIONEMOS MIS PANAS...
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Esto no es juego, la tragedia en Pto Cruz y Pto Maya es grave - Página 2 Empty Re: Esto no es juego, la tragedia en Pto Cruz y Pto Maya es grave

Mensaje por Federick Hernandez Lun 18 Oct - 20:47

Lamentablemente la naturaleza es asi a veces. Suerte para todos los dagnificados. Gracias a dios somos un pueblo muy unido en estos casos.
Federick Hernandez
Federick Hernandez
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 56
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : Excelente pagina
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Esto no es juego, la tragedia en Pto Cruz y Pto Maya es grave - Página 2 Empty Re: Esto no es juego, la tragedia en Pto Cruz y Pto Maya es grave

Mensaje por HenrySaCa Mar 19 Oct - 8:16

INSOPESCA
Sub Gerencia de Vargas

Descripcion
Sede: Av. Principal de Montesano, Sector el Trebo, Antiguo ICA a lado de la Ferreteria Hierro. Telf. 0212 331.74.59
HenrySaCa
HenrySaCa
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1340
Edad : 49
Localización : Caracas - La Guaira
Mi Burra : XJ Laredo 1998 4x4 3 Pulgadas de Lift
Mi Comentario: : Mi Jeep y yo en perfecta Armonia con la Naturaleza! Explorar sin destruir es la meta...
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Esto no es juego, la tragedia en Pto Cruz y Pto Maya es grave - Página 2 Empty Re: Esto no es juego, la tragedia en Pto Cruz y Pto Maya es grave

Mensaje por ReinaldoGutt Mar 19 Oct - 9:58

Bueno, para actualizar un poco la informacion. El suceso ya ha quedado bastante en el pasado mas no en el olvido de sus habitantes. Lo bueno es que esa gente afectada no quedo varada, fue mucha la ayuda que les llego tanto de organizaciones asi como de entes gubernamentales. Ya en pto Maya fue reconstituida la playa nuevamente con arena de la misma que quedo a lo largo del lecho de rio la cual fue transportada en camiones y regada en el sitio, muchos enseres fueron donados. La unica carencia que aun tienen es agua potable ya que su fuente de dicho liquido no ha sido totalmente reestablecida

Tambien en pto CRuz se esta haciendo lo propio con la reconstruccion de la playa que fue lo que mayormente sucumbio con la crecida de rio ya que al igual que en el poblado anterior se eta cargando la arena acumulada en las orillas del rio para colocarla en la playa y asi formar nuevamente la superficie normal de una playa

Con respecto a la via, aunque aun quedan restos de deslizamientos esta transitable en su totalidad ya de manera casi normal; el unico punto de importancia sigue siendo la falla de borde a la altura de la poblacion de el Limon que tiene forma de batea y la cual se puede poner un tanto dificil de pasar si existieran lluvias; pero con vehiculos con su 4x4 operativa no habra inconvenientes

ASi que aquellas personas que quieran visitar las localidades creo a mi opinion que ya pueden acercarse no sin antes olvidar un galoncito de agua potable que bien recibida sea por los habitantes de Pto Maya
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Esto no es juego, la tragedia en Pto Cruz y Pto Maya es grave - Página 2 Empty Re: Esto no es juego, la tragedia en Pto Cruz y Pto Maya es grave

Mensaje por PaAlFalcon Vie 12 Nov - 8:37

Destilar algua del MAR o del rio es la solucion asi no depende de nadie!
opciones
1 hacer uno con a informacion de internet y materiales locales y llevarselos para que lo copien. ( voy a ponerme en eso) les informo.

2 importar uno de usa y copiarlo para luego llevarlo y que lo copien alla

ver:
http://www.solaqua.com/solstils1.html

si el regimen sigue destruyendo el pais es posible que hasta nosotros tengamos que usar uno !

PaAlFalcon
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 12
Edad : 63
Localización : Falcon
Mi Burra : Cheroke Laredo 97
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Esto no es juego, la tragedia en Pto Cruz y Pto Maya es grave - Página 2 Empty Re: Esto no es juego, la tragedia en Pto Cruz y Pto Maya es grave

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.