ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LLAMADO A LA CONCIENCIA, LAS LLUVIAS ESTAN RUDA PAPA!!!

+2
mr_tuning
MAXITORQUE
6 participantes

Ir abajo

LLAMADO A LA CONCIENCIA, LAS LLUVIAS ESTAN RUDA PAPA!!! Empty LLAMADO A LA CONCIENCIA, LAS LLUVIAS ESTAN RUDA PAPA!!!

Mensaje por MAXITORQUE Lun 27 Sep - 8:15

Compañeros.

El motivo del presente post es un pequeño llamado a la conciencia y prudencia ante este FUERTE invierno o periodo de lluvias que estamos viviendo.

Cuando el cielo esta muy gris en la cabecera de la montaña mas cercana, hay que tener cuidado, ya que seguro alla esta lloviendo y viene de repente una crecida de rio y no nos percatamos de eso. Un rio puede ser tan impredecible como el mar.

En estas epocas de fuerte invierno hay que tener mucha prudencia al hacer paseos off road, alejandose de los rios, quebradas y sorteando con prudencia las fuertes bombas de barro en el camino. Hay que tener el vehiculo en condiciones optimas y bien equipado con cincha, winche, pico, pala, agua potable, comida enlatada, porsiacaso se presenta una eventualidad.

Mosca, estos dias estan muy lluviosos y de verdad yo no realizaria un paseo off road bajo este temporal. Disculpen lo estupido del post, pero NO hay que vivir una tragedia de esta indole(la de Vargas) o tantas otras, para estar siempre alertas, ya que perder un 4x4 al ser arrastrado por una corriente de agua o que el carro comience a flotar en el agua o otro a consecuencia de una lluvia torrencial es fatal. Se los digo yo que en mi casa perdimos dos vehiculos en 1999 en Vargas, los saco el agua del garage.

MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

LLAMADO A LA CONCIENCIA, LAS LLUVIAS ESTAN RUDA PAPA!!! Empty Re: LLAMADO A LA CONCIENCIA, LAS LLUVIAS ESTAN RUDA PAPA!!!

Mensaje por mr_tuning Lun 27 Sep - 8:23

MAXITORQUE escribió:Disculpen lo estupido del post

Tas disculpado! Smile , estupido realmente seria congregar un paseo o alguien este pendiente en realizar por ejemplo :

Los 32 pasos del rio Tuy.

Asi que esta bien la info, mas que todo para personas que se inician en el mundo de los TT , que estan "fiebruos" y dicen "COOOO esta lloviendo, ahora si hay barrito y nos podemos lanzar a la montaña tal...donde hay barro y pasos heavy para hacer vadeos"
mr_tuning
mr_tuning
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 943
Edad : 18
Localización : Miranda
Mi Burra : La TROJA del 4 letras XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Mentalidad Ecologista... piensa verde
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

LLAMADO A LA CONCIENCIA, LAS LLUVIAS ESTAN RUDA PAPA!!! Empty Re: LLAMADO A LA CONCIENCIA, LAS LLUVIAS ESTAN RUDA PAPA!!!

Mensaje por TORTOLERO Lun 27 Sep - 9:24

Eso es algo correcto Maxitorque por Monagas están todos los ríos desbordados, yo trabajo en el sur de Monagas y hoy en la madrugada tuve que pasar por uno que estaba desbordado y pasaba por encima de la vía nacional y tenia mas de medio metro de altura el agua, los carros pequeños se estaban devolviendo y yo que tengo linn de 4.5 y cauchos 255/85R16 en la burra y el agua llegaba a la platina de la puerta mas arriba de los cauchos. Shocked affraid
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

LLAMADO A LA CONCIENCIA, LAS LLUVIAS ESTAN RUDA PAPA!!! Empty Re: LLAMADO A LA CONCIENCIA, LAS LLUVIAS ESTAN RUDA PAPA!!!

Mensaje por dayimar Lun 27 Sep - 11:24

bueno señores tenga prudencia y mucha consiencia en las vias estar pendiente ante las lluvia saludo Embarassed yo vengo de falco este fin estuve por alla y eso por alla esta feo la carretera mucho hueco causado por la lluvia y el mal afaltado que hace y casa que estan mal ubicadas
dayimar
dayimar
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 70
Edad : 41
Localización : caracas
Mi Burra : wrangler
Mi Comentario: : me gusta difrutar mucho com mi jeepo
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

LLAMADO A LA CONCIENCIA, LAS LLUVIAS ESTAN RUDA PAPA!!! Empty Re: LLAMADO A LA CONCIENCIA, LAS LLUVIAS ESTAN RUDA PAPA!!!

Mensaje por hquintero Lun 27 Sep - 11:33

No es solo tener conciencia nosotros como conductores de 4x4's sino que hagamos un llamado a todos los demas, el dia viernes tuve una pequeña mala experiencia en san bernardino (plaza la estrella), ando en carro prestado y llevaba a mis tres chamos y el rio de agua que bajaba desde las faldas del avila no era normal, y aun asi mucha gente lo que hace es tratar de pasar sin pensar que estan sobre maquinas que no estan diseñadas para esto. Yo particularmente me estacione en un sitio alto donde no me llegaba el agua y espere a que bajara el nivel del rio para irme a casa... hay que cuidar a la familia... ante todo...

Señores es un llamado a que se cuiden uds y cuiden a los demas...

P.D. y para agregar algo esto no es un post estupido, es simple verdad y realidad...
hquintero
hquintero
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1171
Edad : 45
Localización : Baruta - Edo Miranda
Mi Burra : NyahbinghiXj
Mi Comentario: : Un Jeep, es una Vida... Un Estilo... Bless Up!!!
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

LLAMADO A LA CONCIENCIA, LAS LLUVIAS ESTAN RUDA PAPA!!! Empty Re: LLAMADO A LA CONCIENCIA, LAS LLUVIAS ESTAN RUDA PAPA!!!

Mensaje por ReinaldoGutt Lun 27 Sep - 13:47

No solo por la seguridad de uno, tambien esta el respeto a las personas nativas de dichos sitios a donde se frecuentan. Muchas veces en los paseos se causan daños a la vialidad por las pegadas que seguramente afectaran a los habitantes locales porque seguramente sus vehiculos no se encontraran en las mismas condiciones que los nuestros.

Por otro lado con fuertes lluvias es muy normal que existan problemas en la vialidad como deslizamientos y podrian estar maquinarias pesadas trabajando y podriamos entorpecer las labores.+

Lo que digo es por lo que aprecie el dia de ayer cuando visitamos Pto Maya por la catastrofe que vivieron por la crecida del rio al igual que Pto Cruz
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LLAMADO A LA CONCIENCIA, LAS LLUVIAS ESTAN RUDA PAPA!!! Empty Re: LLAMADO A LA CONCIENCIA, LAS LLUVIAS ESTAN RUDA PAPA!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.