ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo llamado a la conciencia....

2 participantes

Ir abajo

Nuevo llamado a la conciencia.... Empty Nuevo llamado a la conciencia....

Mensaje por ReinaldoGutt Jue 20 Ene - 12:49

Bueno Sres. creo que la gran mayoria habra notado que al parecer formalmente llego el verano en muchas zonas del territorio nacional y con ello la sequia. Muchos recordaran el año pasado como fueron devestadas miles de hectareas a lo largo y ancho del territorio por incendios forestales, algunos de manera inconciente, otros de manera deliverada por personas sin escrupulos. Lo cierto es que hay que velar en esta oportunidad para reducir al maximo este tipo de casos como las formas mas sencillas evitando arrojar colillas de cigarro por la ventana por ejemplo ya es la mejor manera de comenzar.

De verdad, hagamos lo posible por evitar estos incidentes este año y cuando se sopeche o se observe algun conato de incendio acudir lo antes posible al punto de control de las autoridades mas cercano y reportarlo y sea atendido a tiempo por los distintos grupos de control de incendios forestales
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo llamado a la conciencia.... Empty Re: Nuevo llamado a la conciencia....

Mensaje por blitoso Jue 20 Ene - 13:45

Concuerdo Contigo Reinaldo. Ya por aca por el sur hay incendios, que si bien en algun momento tienen su razon de ser por lo del pasto nuevo y eso... no corresponde a ninguno de nosotros en un paseo hacerlo. y es nuestra responsabilidad evitar como tu dices arrojar colillas de cigarro y dejar vidrio en la sabana, etc...

Hay una serie de cosas que sabemos y forman parte de un CODIGO TACITO fundado en los principios de cada quien, en nosotros los que disfrutamos de la naturaleza... sin embargo, en algun momento seria prudente asi como hicimos (a nivel nacional y hasta internacional) el tema "COmo saber si eres Jeepero", plasmar ciertas reglas que reflejen en realidad el espiritu de nosotros como grupo... digo nosotros porque asi no paseemos siempre juntos (zonaxj como tal) cuando andamos solos seguimos siendo responsables de la basura (que producimos y encontramos) incendios forestales, creacion de trochas nuevas, contaminacion de rios y suelos por aceites y combustibles, etc...

Algunos tamos mas fritos que otros y solemos ser "El Loco" del grupo o la casa... pero pongamos limites y tal cual comentamos en face, tweet y bbpin, varios incluyendo Reinaldo y mi persona, con la raya de los toyoteritos de santa elena en diciembre...

Saludos...

BLitoso
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.