ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aparente falla de Empacadura de Camara XJ 2001

+9
MAXITORQUE
ROFO
cavm4x4
Novato
EdgarSG
jollar84
EL NOVATO
raul santiago paredes
RQC
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Aparente falla de Empacadura de Camara XJ 2001  - Página 2 Empty Re: Aparente falla de Empacadura de Camara XJ 2001

Mensaje por EdgarSG Vie 1 Oct - 9:38

RQC escribió:Buenas tardes, acá estoy ya con una idea más clara del problema que se prensenta. Al mediodia y con la GRAN ayuda del Pana Rodolfo Bello que me presto la batería prendimos el carro y de inmediato y sin haber calentado mucho, de la boca del radiador apararecierón la temidas Burbujas que no se esperaban. lo dejamos un rato más y el liquido seguia cayendo y las burbujas apareciendo. Ya con estas pruebas solo quedo a la espera de lo que ustedes me indiquen como para tomar ya una decisción definitiva.

De verdad mil GRACIAS a todos por sus grandes consejos y ayuda y al amigo Rodolfo por hacerce presente en el sitio para las pruebas. La zona sigue creciendo y demostrando que es de gran ayuda para todos los que poseemos estos excelentes vehiculos.

Por último una encuesta: Me están ofreciendo un motor de EEUU 2003 "Nuevo" por 5.000bsf y la reparación del mío sale en 3600bsf aproximadamente. ¿Que harian ustedes comprar o reparar?

Muchos saludos y de verdad siempre agradecido con todos ustedes quedo pendiente para decirles como me fue....

Pana lo que me queda por pensar es que ese motor esta botando la compresion y se te refleja en el sistema de refrigeración.

Si el motor es del 2003 no seria de un tj o una wj :S? Yo por mi parte repararia por que de una vez tienes un motor nuevo nuevo y le puedes poner uno que otro juguete, pero todo depende del bolsillo y tiempo que tengas disponibles.
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Aparente falla de Empacadura de Camara XJ 2001  - Página 2 Empty Re: Aparente falla de Empacadura de Camara XJ 2001

Mensaje por ROFO Vie 1 Oct - 10:37

RQC escribió:
De verdad mil GRACIAS a todos por sus grandes consejos y ayuda y al amigo Rodolfo por hacerce presente en el sitio para las pruebas. La zona sigue creciendo y demostrando que es de gran ayuda para todos los que poseemos estos excelentes vehiculos.

Mi pana pa eso estamos, ahora a echar llave que jode………….

Es mejor hacer ese motor, poniéndole sus repuestos originales eso va a quedar bello, cuando empieces con la mecánica me avisas..

A la orden mi pana
ROFO
ROFO
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 256
Edad : 48
Localización : barcelona
Mi Burra : cherokee 95
Mi Comentario: : Hay que hacer las cosas con corazón
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Aparente falla de Empacadura de Camara XJ 2001  - Página 2 Empty Re: Aparente falla de Empacadura de Camara XJ 2001

Mensaje por cavm4x4 Vie 1 Oct - 12:45

Bro como te dije mas sabe el diablo por viejo que por diablo!!! mi recomendacion seria reparar lo que tienes ya que comprar uno nuevo no creo que lo montes de una vez a menos que sepa que ya fue empacado como minimo(puesto todas sus empacaduras) para ir seguros y no se te presenten futuros gastos asi chequeas tu motor de una vez desgaste del block y cosas asi! y quedas confiado de que tu burra queda bien!!! slds un placer haber contribuido a darte la idea para no malgastar dinero en una y otra cosa sino directo al grano!! exitos reparando tu burra!!
cavm4x4
cavm4x4
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 303
Edad : 37
Mi Burra : cherokee limited '94 4x4
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Aparente falla de Empacadura de Camara XJ 2001  - Página 2 Empty Aparente falla de Empacadura de Camara XJ 2001

Mensaje por RQC Sáb 2 Oct - 9:59

Buenos días a todos los buenos amigos de la zona.

Ya que comienzan los trabajos con la cuestión de la cámara quería aclarar una duda que siempre viene por allí cuando se trata de apretar los tornillos de la cámara. El caso en concreto: las libras o el torque que deben llevar los tornillos de cámara de las burras. Si alguien sabe el torque o libras correctas y el modo o secuencia de hacerlo se los agradecería mucho. Les comento que estoy por enviar las fotos del desarme y del daño que se encontro. Muchos saludos que esten bien.[strike]

RQC
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 37
Edad : 43
Localización : Barcelona
Mi Burra : XJ 2001
Mi Comentario: : Orgulloso de tener y usar unos de los mejores vehículos rústicos del mundo. La gran xj 1984-2001

Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Aparente falla de Empacadura de Camara XJ 2001  - Página 2 Empty Re: Aparente falla de Empacadura de Camara XJ 2001

Mensaje por EdgarSG Dom 3 Oct - 20:55

Pana revisa el FSM para tu año de camioneta y hay esta el orden y las torque specs para los tornillos y el procedimiento de apretado por que creo que es en dos fases
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Aparente falla de Empacadura de Camara XJ 2001  - Página 2 Empty Re: Aparente falla de Empacadura de Camara XJ 2001

Mensaje por RQC Lun 4 Oct - 2:22

Hermano Edgar Schotborgh, esperando estes bien, yo la verdad es que no poseo esos manuales me han dicho que son bien utiles, pero, también bastantes dificiles de conseguir. Sabras de donde se pueden sacar? Ante muchas Gracias Saludos!!!

RQC
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 37
Edad : 43
Localización : Barcelona
Mi Burra : XJ 2001
Mi Comentario: : Orgulloso de tener y usar unos de los mejores vehículos rústicos del mundo. La gran xj 1984-2001

Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Aparente falla de Empacadura de Camara XJ 2001  - Página 2 Empty Re: Aparente falla de Empacadura de Camara XJ 2001

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.