ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bote de Agua por la junta de empacadura de la Camara

3 participantes

Ir abajo

Bote de Agua por la junta de empacadura de la Camara Empty Bote de Agua por la junta de empacadura de la Camara

Mensaje por salvatore25 Mar 4 Nov - 16:58

Un saludo a todos, amigos ayer estaba rodando en la ciudad con algo de trafico y note que la aguja de temperatura subió a una rayita sobre 100, mi camioneta tiene doble electro y asi este en cola por varias horas la temperatura nunca llega a pasar de 100, cuando pude me estacione y apague la burra, note un sonido de hervor como las cafeteras y noté un botecito de agua por la junta de la empacadura de la camara debajo del manifold. Cuando le puse el 3/4 de motor hace mas de un año le puse una empacadura crown y mande a hacerle baño quimico,cambiar gomas y a asentar valvulas, revisé el aceite y no esta pasando agua para el aceite, mi duda es la siguiente, para cambiar esa empacadura hay que rectificar la cámara? o que debo hacer??? espero su ayuda como siempre amigos
salvatore25
salvatore25
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 143
Edad : 43
Localización : Barquisimeto
Mi Burra : Cherokee 2001
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Bote de Agua por la junta de empacadura de la Camara Empty Re: Bote de Agua por la junta de empacadura de la Camara

Mensaje por Venecoin Mar 4 Nov - 18:29

Si no la has recalentado ha de ser la calidad de la empacadura y no necesitarias enviar a la rectificadora, tu mismo podrias cambiarla (busca felpro o mopar) pero es sumamente importante el procedimiento y debes torquear. En el foro encontraras buena info al respecto (libras y orden).
Venecoin
Venecoin
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1041
Edad : 46
Localización : Barquisimeto/Lara
Mi Burra : La Cafcaneta
Mi Comentario: : No dejes que pase tu vida sin poner a prueba un JEEP.
_______.___.
//_|__l__,___,___
l_--____l----[]llllll[]
_(o)_)____(o)_)--o)_)
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Bote de Agua por la junta de empacadura de la Camara Empty Re: Bote de Agua por la junta de empacadura de la Camara

Mensaje por salvatore25 Dom 9 Nov - 14:09

muchas gracias compre una mopar me costo 12.000 bsf
salvatore25
salvatore25
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 143
Edad : 43
Localización : Barquisimeto
Mi Burra : Cherokee 2001
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Bote de Agua por la junta de empacadura de la Camara Empty Re: Bote de Agua por la junta de empacadura de la Camara

Mensaje por ramon.miranda811 Dom 9 Nov - 15:37

Saludos Ingeniero Salvatore25.  Aunque sea original, procure que sea para motrores año 2.000 en adelante, son más costasas pero resistentes.  En esos años tuve una Cherokee año 1.996 que recalentaba en la Autopista Caracas-La Guaira y eventualmente debía reponerle refrigerante, cuando me decidí a cambiarle la empacadura, en la venta de repuestos comparé las dos originales, compré la del año 2.000 al riesgo, la monté y todo perfecto ( En esos años el precio de la original era Bs 120 y la de XJ año 2.000 era Bs 580, puede establecer la diferencia actual ).
QRV.
ramon.miranda811
ramon.miranda811
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 554
Edad : 61
Localización : Los Teques
Mi Burra : Grand Cherokee 2000 y Comanche Chieff 5 puestos
Mi Comentario: : El conocimiento afina el ingenio.
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Bote de Agua por la junta de empacadura de la Camara Empty Re: Bote de Agua por la junta de empacadura de la Camara

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.