ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La burra se recalienta en trafico y consume el agua del deposito

5 participantes

Ir abajo

La burra se recalienta en trafico y consume el agua del deposito Empty La burra se recalienta en trafico y consume el agua del deposito

Mensaje por Gusmadlon Miér 29 Sep - 19:58

Hola, me podrian ayudar a descartar fallas y evitar gasto de dinero inecesarios ya que los respuestos esta por las nuves el problema es el siguiente cuando bajo para la guira la burra presenta una temperatura se mantiene en 90 grados pero cuando voy subiendo se coloca en 105 grados y cuando encuentro trafico en Caracas la temperatura pasa sobre los 105 grados anteriormente la burra se mantenia entre 85 a 95 grados, me podrian ayudar cuales son los pasos a seguir para ir descartando las posibles fallas. Gracias

Gusmadlon
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 25
Edad : 57
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Class 2001
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

La burra se recalienta en trafico y consume el agua del deposito Empty Re: La burra se recalienta en trafico y consume el agua del deposito

Mensaje por Novato Miér 29 Sep - 20:10

pana bueno 105 en mi burra es normal nose si por el año de la tuya 85 a95 sea normal pero primero asegurate que que no tengas ningun tipo de bote despues de eso si sigue mande a basquetear el radiador
Novato
Novato
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 676
Edad : 42
Localización : CARACAS
Mi Burra : Sasha
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

La burra se recalienta en trafico y consume el agua del deposito Empty Re: La burra se recalienta en trafico y consume el agua del deposito

Mensaje por OTONIEL SUAREZ Jue 30 Sep - 10:06

viejo lo mas seguro sea una fuga de agua q tiene la burra
revisa el radiador,manguera,bomba por si se le ve un vote de agua
OTONIEL SUAREZ
OTONIEL SUAREZ
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 771
Edad : 49
Localización : VALENCIA
Mi Burra : CHEROKEE LAREDO 4x4 98 4PTAS Y GRAN CHEROKEE LIMITED 2010
Mi Comentario: : NO HAY MAS NADA QUE UN JEEP.
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

La burra se recalienta en trafico y consume el agua del deposito Empty Re: La burra se recalienta en trafico y consume el agua del deposito

Mensaje por TiToXJ Jue 30 Sep - 10:14

Si te soy sincero yo veo mas anormal la temperatura baja que presentabas antes que ahora.

De todas formas lo primero que tienes que revisar es que no este consumiendo mas refrigerante de lo que hacia normalmente, eso es sintoma de que alguna fuga hay, de ser asi debes revisar radiador, mangueras y tapa del radiador.

Importante tambien hacerle una limpieza externa al radiador y condensador del aire acondicionado.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La burra se recalienta en trafico y consume el agua del deposito Empty Re: La burra se recalienta en trafico y consume el agua del deposito

Mensaje por jtmgordo Jue 30 Sep - 10:57

esa temperatura es normal, pero si hay consumo es por que esta botando liquido por algunos de los sitios que te nombro TITO. ahora lo que creo que te esta pasando es que tienes las colmenas de ambos radiadores lease condensador y radiador tapados y sucios y es por eso que estas desmejorando la temperatura, por eso te recomiendo limpieza y revision de las mangueras, bomba y tapa. saludos
jtmgordo
jtmgordo
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1181
Edad : 47
Localización : maturin
Mi Burra : xj renegade 1998
Mi Comentario: : Nada como salir a recorrer venezuela con tu jeep.
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La burra se recalienta en trafico y consume el agua del deposito Empty Re: La burra se recalienta en trafico y consume el agua del deposito

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.