ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se queda acelerada

+11
h2s2@
krustacio
andresfont
fierro
fexmar
THEJOSED
el oso
maykerxj88
gorjos_4X4
Chuinho
OTONIEL SUAREZ
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Se queda acelerada - Página 2 Empty Re: Se queda acelerada

Mensaje por krustacio Vie 26 Ago - 15:13

h2s2@ escribió:Otro punto: Viendo la foto de la publicacion de mercado libre: la pieza donde calza el gancho en la XJ (97-01) no es asi. A parte que me quedan ciertas dudas: Cherokee, wagoneer y century?????? Ya solo con decir que es de wagoo y xj, creo que hay un pelon. Ahora que el TPS de century sirva???? eso seria interesante buscarlo en una repuestera chevrolet y comparar, quizas por ser chevrolata salga mas economico y sea el mismo....


Saludos

Buena acotacion pana. es cierto lo que comentas mopar es mopar, y hare el sacrificio para comparlo mopar. Gracias.
krustacio
krustacio
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 584
Edad : 41
Localización : Guanare
Mi Burra : Cherokee Laredo 98 (Patricia Linda)
Mi Comentario: : De cualquier mogote sale un bicho
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Se queda acelerada - Página 2 Empty Re: Se queda acelerada

Mensaje por OTONIEL SUAREZ Vie 26 Ago - 16:07

viejo te recomindo que le metas el original mopar
OTONIEL SUAREZ
OTONIEL SUAREZ
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 771
Edad : 48
Localización : VALENCIA
Mi Burra : CHEROKEE LAREDO 4x4 98 4PTAS Y GRAN CHEROKEE LIMITED 2010
Mi Comentario: : NO HAY MAS NADA QUE UN JEEP.
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Se queda acelerada - Página 2 Empty Re: Se queda acelerada

Mensaje por krustacio Vie 26 Ago - 17:53

Gracias Otoniel voy a hacer el esfuerzo, pana hay una forma exacta de probar que ese TPS, para estar seguro y no hacer esa inversion cariiiiiiita vale. Mis amigos cercanos no tienen cherokee para pedirle prestado para probarlo. Saludos
krustacio
krustacio
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 584
Edad : 41
Localización : Guanare
Mi Burra : Cherokee Laredo 98 (Patricia Linda)
Mi Comentario: : De cualquier mogote sale un bicho
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Se queda acelerada - Página 2 Empty Re: Se queda acelerada

Mensaje por country Sáb 27 Ago - 14:40

MI CAMIONETA TIENE LA MISMA FALLA LE COMPRE EL TPS Y SIGUE U.U VEAN MI POST NUEVO EN AYUDA MECANICA SE LLAMA CANGREJITO EN M ICAMIONETA PARA VER SI ME PUEDE AYUDAR PORFAVOR Very Happy
country
country
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 236
Edad : 39
Localización : anzoategui
Mi Burra : Cherokee country 1999 100% originalita
Mi Comentario: : ...
0412 185 0662
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Se queda acelerada - Página 2 Empty Re: Se queda acelerada

Mensaje por yoelXJ Dom 28 Ago - 6:10

amigo country como esta soy nuevo en la zona y ya me presente te aconsejo que revises el ramal donde empata el cableado que va hacia el tps seguro ya esta malo y estan pegando los pulsos negativos que viene de la computadora por eso es la falla del tps muchas personas se van por los sensores y gastan dinero innecesario cuando el problema esta en el cable del ramal el que conecta los inyectores y todos los sensores te recomiendo los cambies .claro esa es mi opinion por que yo lo he cambiado por el mismo problema, a lo mejor no es tu caso pero seguro que ahi radica el problema esperemos a escuchar otras opiniones de los amigos espertos que sepan algo sobre eso tambien, acuerdate que esa camioneta trabaja con mas de 100 grados y ese cableado por mas corrugado y aislador que traiga esos cables se derriten y como estan enbueltos en aislante no te das cuenta saludos
yoelXJ
yoelXJ
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 17
Edad : 54
Localización : VALENCIA
Mi Burra : RENEGADE
Mi Comentario: : cuida tu ambiente
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Se queda acelerada - Página 2 Empty Re: Se queda acelerada

Mensaje por country Dom 28 Ago - 7:51

muchas gracias hermano una pregunta como yo cambiaria eso o donde ? en un electroauto ? esos ramales son muy caros ?¿
country
country
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 236
Edad : 39
Localización : anzoategui
Mi Burra : Cherokee country 1999 100% originalita
Mi Comentario: : ...
0412 185 0662
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Se queda acelerada - Página 2 Empty Realmente agradezco tu información.

Mensaje por AlexJesMavAd Vie 27 Mayo - 17:28

andresfont escribió:Saludos a todos y con su permiso.
Con algo de conocimiento que tengo al respecto, voy tratar de ayudar un poco por aqui:
-La relacion optima que debe de haber entre aire y combustible es aprox. 1/17(esto puede variar dependiendo de la temperatura del motor), osea una parte de combustible por 17 de oxigeno.La computadora debe de mantener mas o menos esa relacion, esto lo hace por las senales que le llegan de los diferentes sensores, controlando asi el ancho de pulso electrico que llega al inyector.Los inyectores no dan ese tipo de falla, ellos solo responden al pulso que les da la computadora, dependiendo del ancho del pulso, inyectan mas o menos combustible, la falla de inyectores son perdida de potencia o "corcobeo".
El sensor de posicion del ciguenal o avioncito, le dice a la computadora, en que momento debe de producir la chispa  en el cilindro(tiempo), de manera que descarta esto tambien, si este sensor falla, simplemente no prende el motor......
Hay una manera de chequear si el TPS esta bien ajustado, midiendo en minimo el voltaje de salida con un multimetro digital, pero deben de tener algo de conocimiento al respecto, porque tienen que medir la relacion entre el voltaje de entrada del TPS y el voltaje de salida, tambien esta relacion es diferente si es automatica o sincronica. Un Ejemplo:el TPS tiene 3 cables uno es voltaje de entrada(Vent), otro es tierra y el otro es voltaje de salida(Vsal), la relacion en el TPS es Vsal/Vent=.17, si Vent=5Volt entonces Vsal=0.85Volts, este es el voltaje que tiene que haber en minimo a la salida del TPS.
Les doy una sugerencia, cuando el motor este con su RPM normales en minimo, desconecten el  conector que va al "Idle Speed Stepper Motor", y salga rodando su camioneta, a ver si se le vuelve a acelerar......

Soy nuevo, mi nombre Alexander Mavarez (mis migos me dicen Chande) Mi jeep automática 4x4 2000 luego de cambiarle micro-filtros de inyectores esta sobre 1000 revoluciones en mínimo, probé con otra válvula de mínimo y sigue igual. Alguna sugerencia

AlexJesMavAd
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 3
Edad : 58
Localización : Punto Fijo Falcón
Mi Burra : Jeep Grand Cherokee 2000 V8 4x4 Automatica
Mi Comentario: : Mis saludos, he leído en varias oportunidades las aclaratorias y recomendaciones, los aportes son significativos y de gran ayuda. Espero continuar y espero tener la oportunidad de aportar
Fecha de inscripción : 26/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Se queda acelerada - Página 2 Empty Re: Se queda acelerada

Mensaje por MAXITORQUE Sáb 28 Mayo - 11:03

seguro hay una entrada de aire quizas por la manguera que va de la valvula pvc del tapavalvulas al multiple de admision (ojo de la pvc mas atras en el tapavalvulas.)
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Se queda acelerada - Página 2 Empty Re: Se queda acelerada

Mensaje por AlexJesMavAd Dom 5 Jun - 11:09

Un cordial saludo, pido disculpas por la demora en agradecer su atención y contactarlos, tuve problemas con mi pc, chequee toas las mangueras y no encuentro ninguna suelta o averiada. Procedí a cambiar un inyector que durante el mantenimiento me pareció inyectaba mayor cantidad de gasolina que los demás, las revoluciones bajaron de 1500 a 1100. Estoy anotando la experiencia para análisis de los integrantes de mayores conocimientos. Mi camioneta enciende ahora normalmente, regula las revoluciones, estas se ubican en 800 aprox. pero luego de ganar temperatura (calentar o rato encendida), suben a 1100 y no descienden, solo se mantienen en 800 si la tengo con la D (velocidad), aplicada y frenada; en neutro o pare suben a 1100. Voy a proceder a chequear la válvula pvc puede estar influyendo. Si consigo un tps prestado pruebo y comunico los resultados.
Por favor dispongo del manual Jeep Cherokee 2000 indicarme como subirlo a este foro, (mi camioneta es 2000 G Cherokke 2000 8 en V automática, para los que deseen darme consejos y sugerencias )

AlexJesMavAd
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 3
Edad : 58
Localización : Punto Fijo Falcón
Mi Burra : Jeep Grand Cherokee 2000 V8 4x4 Automatica
Mi Comentario: : Mis saludos, he leído en varias oportunidades las aclaratorias y recomendaciones, los aportes son significativos y de gran ayuda. Espero continuar y espero tener la oportunidad de aportar
Fecha de inscripción : 26/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Se queda acelerada - Página 2 Empty Re: Se queda acelerada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.