ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda con la direccion y frenos

+3
leonardo
dd4x4XJ-11
chamber681
7 participantes

Ir abajo

Ayuda con la direccion y frenos Empty Ayuda con la direccion y frenos

Mensaje por chamber681 Lun 21 Jul - 13:18

Saludos, queria saber de alguien que pudiera recomendar donde comprar la bomba de la direccion de mi burra (xj renegade 00) que desde hace como 6 meses empezo con un zumbido bastante agudo y desesperante mientras esta la camioneta encendida, asi mismo estaba buscando un taller en caracas o catia la mar recomendado y serio para hacerle los frenos a la misma, espero su ayuda y gracias de antemano.
chamber681
chamber681
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 7
Edad : 44
Localización : Catia la Mar - Edo. Vargas
Mi Burra : XJ Renegade 00
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con la direccion y frenos Empty Re: Ayuda con la direccion y frenos

Mensaje por dd4x4XJ-11 Lun 21 Jul - 13:23

MI pana frenos coromoto en san bernardino (frenos coromoto 0212 578.01.15) buenos precios y trabajan full bien, y la bomba de la dirección repuestos Qta crespo.
dd4x4XJ-11
dd4x4XJ-11
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 88
Edad : 41
Localización : Caracas-Venezuela
Mi Burra : Cherokee renegade 98 con curita
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con la direccion y frenos Empty Re: Ayuda con la direccion y frenos

Mensaje por leonardo Lun 21 Jul - 14:12

estas seguro que la bomba de dirección esta mala? a lo mejor tienes que purgarla por que le entro aire, o le falta aceite de dirección.... revisala antes de comprarla por esas bombas son muy duraderas.

La Vieja
leonardo
leonardo
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 651
Edad : 40
Localización : La Guaira
Mi Burra : AUTANA 2004
Mi Comentario: : presente la vieja escuela....
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con la direccion y frenos Empty Re: Ayuda con la direccion y frenos

Mensaje por XJSkape Lun 21 Jul - 14:20

Mi pana lo que te puedo decir es que nunca lo lleves al serteca que queda en la av casanova casi al frente del cc el recreo los precios de esa gente no son nada razonables, A mi me toco dejarla alli por comodidad (me quedaba al frente del trabajo) y cuando baje la cuenta eran 8 tablitas de las viejas.... Bueno hice como condorito PLOF.... y se la tuve que llevar de nuevo como a la semana pq los frenos estaban chillando peor que cuando la lleve, esa vez si me quede pendiente de lo que estaban haciendo y bueno ahora si anda fina y no tengo otra queja mas que el precio....
XJSkape
XJSkape
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 161
Edad : 45
Mi Burra : XJ Renegade 2001... VILMA
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con la direccion y frenos Empty Re: Ayuda con la direccion y frenos

Mensaje por TiToXJ Lun 21 Jul - 14:59

XJSkape escribió:Mi pana lo que te puedo decir es que nunca lo lleves al serteca que queda en la av casanova casi al frente del cc el recreo los precios de esa gente no son nada razonables, A mi me toco dejarla alli por comodidad (me quedaba al frente del trabajo) y cuando baje la cuenta eran 8 tablitas de las viejas.... Bueno hice como condorito PLOF.... y se la tuve que llevar de nuevo como a la semana pq los frenos estaban chillando peor que cuando la lleve, esa vez si me quede pendiente de lo que estaban haciendo y bueno ahora si anda fina y no tengo otra queja mas que el precio....

8 tablas puede estar bien o no dependiendo lo que le hicieron??...... si fueron solo pastillas, bandas y rectificacion si esta caro y ojo que hay sitios que atras ponen el juego nuevo de bandas con hierros y todo, esto incrementa bastante el precio, cuando tranquilamente se pueden mandar empastar las viejas y queda igual de bien.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con la direccion y frenos Empty Re: Ayuda con la direccion y frenos

Mensaje por CHACOSTA Lun 21 Jul - 15:06

chamber681 escribió:Saludos, queria saber de alguien que pudiera recomendar donde comprar la bomba de la direccion de mi burra (xj renegade 00) que desde hace como 6 meses empezo con un zumbido bastante agudo y desesperante mientras esta la camioneta encendida, asi mismo estaba buscando un taller en caracas o catia la mar recomendado y serio para hacerle los frenos a la misma, espero su ayuda y gracias de antemano.


Saludos mi pana te recomiendo frenos pino en la urbanizacion week end, hay te reparan y venden la bomba de la direccion
CHACOSTA
CHACOSTA
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 804
Edad : 46
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con la direccion y frenos Empty pendiente

Mensaje por PDROSY Mar 22 Jul - 1:05

mosca chamber681 yo siendo tu no le ago caso a chacosta esos fenos le quedaron recalentando pero burda
jejejejej es joda chacosta pero no es mentira jejeje
pero en serio mi pana presta atencion a lo que te dirre: echale full hasta donde marca el medidor de la bomba de aceite y prende el carro observa dentro del embase del fluido de la direccion si ves burbujitas en el aceite y no hay ningun chorro fuerte de aceite cuando crusas es es que tienes la manguera del retorno(esa no yeva precion) pero hace que le entre aire a la bomba y produce el ruido -te lo dice la vos de la esperiencia- jejejjeejejje
PDROSY
PDROSY
Destruye Carros
Destruye Carros

Cantidad de envíos : 267
Edad : 39
Localización : acarigua edo portuguesa
Mi Burra : cherokee 98 renegade
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con la direccion y frenos Empty Re: Ayuda con la direccion y frenos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.