ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

diferencial delantero de cherok año 2001 en una del 91???

+3
federico lemke
nlvillarroel
el oso
7 participantes

Ir abajo

diferencial delantero de cherok año 2001 en una del 91??? Empty diferencial delantero de cherok año 2001 en una del 91???

Mensaje por el oso Miér 6 Oct - 23:01

buenas noches mis colegas foristas tengo una duda y quiero su opinion sobre esto a ver si lo han echo o si se puede hacer.... resulta q mi diferencial o transmision delantera de cherokk limite año 91 sincronica esta muy mala no tiene las punta de eje solo tiene el grupo del coco completo es relacion 45-11 y los mosos no sirven para nada tienen mucho juego y he andado asi un tiempito pero ya no da mas por alli me estan vendiendo una transmision delantera de una cherokee renegade del 2001 mi pregunta es... esa transmision es compatible con mi camioneta? le pregunte al pana q relacion era y el pana no sabe y yo no la he podido ver ni revisar porque no esta cerca el fin de semana es q tengo tiempo para ir a verla pero antes quiero su opinion y a ver si puedo hacer este cambio que dicen ustedes? ah y otra cosa las punta de eje de la mia es de 30 estrias y la de la otra transmision no tengo idea por eso mi pregunta son compatible en todo? gracias mis panas...
el oso
el oso
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 187
Edad : 40
Localización : cracas
Mi Burra : perokee #91
Mi Comentario: : ¿?
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

diferencial delantero de cherok año 2001 en una del 91??? Empty Re: diferencial delantero de cherok año 2001 en una del 91???

Mensaje por nlvillarroel Jue 7 Oct - 8:54

esa transmision es dana 30 ???
nlvillarroel
nlvillarroel
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1042
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : SOME KIND OF MONSTER
Mi Comentario: : LIFT 8.5" (Kit Rubicon Express + Tacos), Rough Country Control Arm Drop Brackets, Rancho 9000X adelante y Rough Country Atras, Gemelos Rough Country, Triple amortiguación en el sistema de dirección (2 rancho, 1 mopar), Cauchos 315 75 R16 en rines de explorer, Bushwacker Fender Flares, HILIFT de 48" (Se quedó chiquitiiiiico), Track Bar Buje-Buje de Granche Milenium, Radiador de Aluminio, Header con tuberia de 2.5", Flowmaster SUPER 44 doble salida rompe piso, Rugged Ridge Throttle Body Spacer, 4.56 SUPERIOR GEARS, Winch 9500LBS Rough Country. BUILT FROM THE UNIFRAME...
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

diferencial delantero de cherok año 2001 en una del 91??? Empty Re: diferencial delantero de cherok año 2001 en una del 91???

Mensaje por federico lemke Jue 7 Oct - 8:58

la renegade venia 46x13 relacion 3.56 Dana 44.
la tuya, es dana 30, tengo entendido que el swap de ejes si se puede hacer...

en la d44, lo que varia es la relacion siendo para las automaticas 4.10.
federico lemke
federico lemke
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 737
Edad : 39
Localización : Caracas Venezuela
Mi Burra : Renegade 2000 (vendida)/Vespa 150 cc
Mi Comentario: : Have Fun Out There. Jeep
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

diferencial delantero de cherok año 2001 en una del 91??? Empty Re: diferencial delantero de cherok año 2001 en una del 91???

Mensaje por nlvillarroel Jue 7 Oct - 9:26

correcto, pero tendría que cambiar las 2 transmisiones porque no puede tener 3.56 adelante y 4.10 atras
nlvillarroel
nlvillarroel
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1042
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : SOME KIND OF MONSTER
Mi Comentario: : LIFT 8.5" (Kit Rubicon Express + Tacos), Rough Country Control Arm Drop Brackets, Rancho 9000X adelante y Rough Country Atras, Gemelos Rough Country, Triple amortiguación en el sistema de dirección (2 rancho, 1 mopar), Cauchos 315 75 R16 en rines de explorer, Bushwacker Fender Flares, HILIFT de 48" (Se quedó chiquitiiiiico), Track Bar Buje-Buje de Granche Milenium, Radiador de Aluminio, Header con tuberia de 2.5", Flowmaster SUPER 44 doble salida rompe piso, Rugged Ridge Throttle Body Spacer, 4.56 SUPERIOR GEARS, Winch 9500LBS Rough Country. BUILT FROM THE UNIFRAME...
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

diferencial delantero de cherok año 2001 en una del 91??? Empty Re: diferencial delantero de cherok año 2001 en una del 91???

Mensaje por el oso Jue 7 Oct - 9:54

aaaa ok entonces asi es la cosa? pero si es asi puedo ponerle las punta de eje de la renegado a la transmision mia si es asi entonces puedo hacer negocio con esa q me estan vendiendo si es q las puntas de eje le quedan bien a la mia.... porque tambien pense en intercambiar las relaciones o el grupo completo de una transmision a la otra, pero si una es dana 30 y la otra dana 44 entonces creo q no lo puedo hacer verdad? que dicen ustedes de eso....
y otra pregunta los mosos de la renegade son los mismos mosos para la mia? ya que hay una diferencia de unos 10 añitos...
el oso
el oso
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 187
Edad : 40
Localización : cracas
Mi Burra : perokee #91
Mi Comentario: : ¿?
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

diferencial delantero de cherok año 2001 en una del 91??? Empty Re: diferencial delantero de cherok año 2001 en una del 91???

Mensaje por el oso Jue 7 Oct - 22:08

up
quien da su opmion a la 1?
quien da su opmion a la 2
..........
el oso
el oso
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 187
Edad : 40
Localización : cracas
Mi Burra : perokee #91
Mi Comentario: : ¿?
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

diferencial delantero de cherok año 2001 en una del 91??? Empty Re: diferencial delantero de cherok año 2001 en una del 91???

Mensaje por SCHIRINOS Jue 7 Oct - 22:50

pana yo tengo una relacion dana 44 en 45x 11 o 4.10 si te hace falta completa com rolineras porta corona planetarios satelite y piñon de ataque todo esta birgo
SCHIRINOS
SCHIRINOS
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 914
Edad : 44
Localización : CARACAS DC
Mi Burra : samuray 88
Mi Comentario: : con la burra para todos lados
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

diferencial delantero de cherok año 2001 en una del 91??? Empty Re: diferencial delantero de cherok año 2001 en una del 91???

Mensaje por plg333 Vie 8 Oct - 0:08

pana las puntas de ejes de d44 son 30 estrias y la de d30 son de 27 estrias, osea que no puedes cambiar las puntas de ejes.....

yo estoy vendiendo una relacion (piñon y corona) 3.54 de d44 trasera y delantera, tambien tengo los portacorona... si te interesa avisa.

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

diferencial delantero de cherok año 2001 en una del 91??? Empty Re: diferencial delantero de cherok año 2001 en una del 91???

Mensaje por el oso Vie 8 Oct - 11:56

SCHIRINOS escribió:pana yo tengo una relacion dana 44 en 45x 11 o 4.10 si te hace falta completa com rolineras porta corona planetarios satelite y piñon de ataque todo esta birgo

esa la nesesito pero para la transmision trasera q esta sonando te voy a mandar un mp
el oso
el oso
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 187
Edad : 40
Localización : cracas
Mi Burra : perokee #91
Mi Comentario: : ¿?
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

diferencial delantero de cherok año 2001 en una del 91??? Empty Re: diferencial delantero de cherok año 2001 en una del 91???

Mensaje por el oso Vie 8 Oct - 12:06

plg333 escribió:pana las puntas de ejes de d44 son 30 estrias y la de d30 son de 27 estrias, osea que no puedes cambiar las puntas de ejes.....

yo estoy vendiendo una relacion (piñon y corona) 3.54 de d44 trasera y delantera, tambien tengo los portacorona... si te interesa avisa.

saludos

pana donde entra las punta de eje en el grupo del diferencial delantero de mi cherokk yo los conte 2 veces y son 30 estrias q tiene y es de relacion 45-11...
el oso
el oso
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 187
Edad : 40
Localización : cracas
Mi Burra : perokee #91
Mi Comentario: : ¿?
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

diferencial delantero de cherok año 2001 en una del 91??? Empty Re: diferencial delantero de cherok año 2001 en una del 91???

Mensaje por cherokendo727 Vie 8 Oct - 20:00

exacto pana la tuya es dana 44 relacion 4.1(45x11) con 30 estrias y la dana 30 relacion 3.54 tiene 27 estrias por lo que no puedes usar las puntas de ejes y si montas la 2001 tienes que cambiar la trasera para que te quede igual la relacion (3.54)
a y los mozos son diferentes.
cherokendo727
cherokendo727
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2114
Edad : 59
Localización : carora-lara
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

diferencial delantero de cherok año 2001 en una del 91??? Empty Re: diferencial delantero de cherok año 2001 en una del 91???

Mensaje por Tesisplus Vie 8 Oct - 20:18

Pana monte unas fotos de su diferencial delantero

o compare con esta gráfica para que esté seguro qué diff delantero tiene su camioneta


[img]diferencial delantero de cherok año 2001 en una del 91??? Jeepaxleguidelj9[/img]
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

diferencial delantero de cherok año 2001 en una del 91??? Empty Re: diferencial delantero de cherok año 2001 en una del 91???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.