ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camioneta Mazda BT-50

+7
PCTECH
jeepero911
HenrySaCa
juanchito
ToyoNegro
Novato
TORTOLERO
11 participantes

Ir abajo

Camioneta Mazda BT-50 Empty Camioneta Mazda BT-50

Mensaje por TORTOLERO Dom 17 Oct - 10:30

Buenos días compañeros, les quisiera preguntar que tal salen las camionetas Mazda BT-50, ya que hay un compañero de trabajo que esta vendiendo una BT-50 doble cabina y 4x4, pero el esta en otro estado, la esta vendiendo muy bien ya que esta pidiendo 130 y es año 2008, la mínima por Internet esta en 140, pero no se en meterme en este vaporon y se convierta en calamar.

El compañero no sabe nada de mecánica y me comenta que la camioneta salen muy bien pero tengo la duda ya que aquí en el estado no las venden y tampoco los repuestos, si hay unas cuantas rodando pero pocas, que me dicen ustedes será negocio.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Camioneta Mazda BT-50 Empty Re: Camioneta Mazda BT-50

Mensaje por Novato Dom 17 Oct - 13:56

hermano esa camioneta es motor 2600cc y de verdad que los repuestos son como medio dificiles de conseguir y el que los tiene los vende como si fuera oro y yo en realidad tambien he visto pocas de esa camionetas
Novato
Novato
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 676
Edad : 42
Localización : CARACAS
Mi Burra : Sasha
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Camioneta Mazda BT-50 Empty Re: Camioneta Mazda BT-50

Mensaje por ToyoNegro Dom 17 Oct - 15:25

Mazda en trementa marca, pero como te dijo el Novato, los repuestos no son tan faciles ni baratos como de carro americano y en carro en si es medio hueso de vender.

En esa linea de vehiculo creo que te vendria mejor la Ranger de Ford.

ToyoNegro
ToyoNegro
MIEMBRO FUNDADOR
MIEMBRO FUNDADOR

Cantidad de envíos : 1508
Edad : 47
Localización : Valencia-Venezuela
Mi Burra : FZJ71 2003
Mi Comentario: : Tu puedes dar ese gran cambio... pon de tu parte...
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Camioneta Mazda BT-50 Empty Re: Camioneta Mazda BT-50

Mensaje por juanchito Dom 17 Oct - 20:45

pana, yo creo que eso depende el gusto y lo que busques, particularmente tengo la suerte que en mi trabajo e tenido que utilizar carro 4X4 y en una oportunidad anduve en una camioneta de esa que la alquilo la empresa, me gusto bastante por las siguientes razones: doble cabina y pickup, que la hace bastante funcional, es relativamente rapida a pesar de tener un motor 4 cil aparte de que tiene fuerza, claro no tanto como un 6cil, para viajes largos es rendidora en gasolina, y en las oportunidades que tube que utilizar la doble y la mocha no quedo mal, se porto muy bien en el barro y los cerros; lo de los repuestos, me imagino que deben ser algo pesados, pero por ser japones no debe joder mucho y yo la tube 5 meses y solo me pidio gasolina, claro es relativamente nueva, pero por ese precio, particularmente, yo no lo pensara si tubiera la plata, piensalo y suerte Very Happy
juanchito
juanchito
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 125
Edad : 48
Localización : PUERTO CABELLO/ EDO CARBOBO
Mi Burra : sin burra por ahora, pero pronto espero tener otra.
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Camioneta Mazda BT-50 Empty Re: Camioneta Mazda BT-50

Mensaje por HenrySaCa Lun 18 Oct - 10:10

Pana esa es tremenda camioneta! Yo tuve la suerte de probar una por unos dias. De ese mismo año 2008. Y es buena sobretodo en carretera. Es muy rendidora. Ciertamente no tiene una fuerza descomunal pero no te deja mal.

Ahora a la camioneta se le daño el croche y la reparacion salio como en 2000 bsf.... :-S Y otra cosa le cambiaron que ahorita no recuerdo que era pero si que era costoso...

En fin todo depende de la pata del dueño y del uso que tu le vayas a dar.

Saludos

HenrySaCa
HenrySaCa
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1340
Edad : 49
Localización : Caracas - La Guaira
Mi Burra : XJ Laredo 1998 4x4 3 Pulgadas de Lift
Mi Comentario: : Mi Jeep y yo en perfecta Armonia con la Naturaleza! Explorar sin destruir es la meta...
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Camioneta Mazda BT-50 Empty Re: Camioneta Mazda BT-50

Mensaje por TORTOLERO Jue 21 Oct - 7:22

Gracias mis panas por los comentarios, este fin voy a echarle un vistazo y reviso mecánicamente la camioneta, lo único que veo que el tipo esta como desesperado en venderla ya que el tipo me llamo ayer y me comento que me la puede dejar en 120 y que le diera 100 y los 20 en unos meses, es algo estraño y suena mala, de todas maneras hay que chequearla.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Camioneta Mazda BT-50 Empty Re: Camioneta Mazda BT-50

Mensaje por jeepero911 Jue 21 Oct - 8:11

Bueno mi pana no todo lo q brilla es oro no te vayas a encangrejar yyo particularmente me iria. Por una dimax es mas carro por donde lo veas y ya x ser chevrolet no vas a tener problema con los repuestos y los servicios.
jeepero911
jeepero911
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 484
Edad : 39
Localización : san bernardino
Mi Burra : cherokee clasicc 2001 alias"estefany ramona"
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Camioneta Mazda BT-50 Empty Re: Camioneta Mazda BT-50

Mensaje por PCTECH Jue 21 Oct - 10:33

Esa camioneta es lo mismo que una Ford ranger,es muy versátil, es un poco lenta arrancando, no va muy rápido en carretera, es duradera y se porta bastante bien. Los repuestos son notoriamente costosos y no se le pueden meter cauchos mas grandes porque entonces de verdad no camina, no se puede levantarla mucho porque no hay con que hacerlos.

Si vas a llevar personal y carga a la vez si vale la pena. y por el costo esta muy bien. Las otras opciones que hay son D-max, HiLux y Ranger. De todas las opciones me quedaría con HiLux, pero también el precio es muy diferente.
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Camioneta Mazda BT-50 Empty Re: Camioneta Mazda BT-50

Mensaje por TORTOLERO Jue 21 Oct - 13:39

Eso es correcto mi pana el precio es muy elevado de una Hilux, lo que veo que la Mazda también es japonés y es parecido al motor de la Hilux modelo viejo solo que aquella es a carburación y esta es full inyección, pero por mecánica no me paro, pero solo si por repuestos.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Camioneta Mazda BT-50 Empty Re: Camioneta Mazda BT-50

Mensaje por Rockadente Jue 21 Oct - 17:09

jeepero911 escribió:Bueno mi pana no todo lo q brilla es oro no te vayas a encangrejar yyo particularmente me iria. Por una dimax es mas carro por donde lo veas y ya x ser chevrolet no vas a tener problema con los repuestos y los servicios.

Viejo difiero de ti en algunos puntos. Casualmente tambien por mi trabajo he tenido la oportunidad de manejar este tipo de carros y la que mas roncha nos dio fue la dmax, ojo! en todas sus presentaciones: automatica, sincronica, 4X4 y 4X2, el consumo de gasolina es bestial, claro en nuestro pais no es mucho problema por el costo del combustible pero las rutas largas en ocasiones no las cubriamos por esta razon y por no haber una gasolinera en medio de la nada. No se que les pasa con el tubo de escape pero cada dos meses o menos se rompia en la parte donde va la empacadura. La mazda la utilizaban en areas urbanas y horario de oficina por eso no la probamos como se debe jejje. La hilux incluyendo la kavac no nos dio problema pero para nada, lo unico era la dureza al igual q la meru y los machitos (excepto la kavac que es un poco menos dura) y la arrancada floja, la gasolina le rinde un 25 o 30% mas q la dmax y aguantan pela como es. En ese caso preferiria la cheyenne o silverado 2007 para abajo, corren pero de lo lindo y aguantan pela pero bella, todos estos carros los rodamos 24 horas, los 7 dias de la semana, no se han enfriado cuando ya salen de nuevo.
Saludos
Rockadente
Rockadente
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 586
Edad : 40
Localización : Anaco, Edo. Anzoategui
Mi Burra : XJ Renegade 97
Mi Comentario: : En mi mundo se duerme solo una vez al mes!!!
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Camioneta Mazda BT-50 Empty Re: Camioneta Mazda BT-50

Mensaje por otrovag Jue 21 Oct - 18:06

la dmax es tremenda camioneta prefiero esa que la mazda

otrovag
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 712
Edad : 44
Localización : CUA EDO MIRANDA
Mi Burra : dodge ram año 99 4x4 con cauchos 37
Mi Comentario: : vive la vida y deja vivir
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Camioneta Mazda BT-50 Empty Re: Camioneta Mazda BT-50

Mensaje por ToyoNegro Jue 21 Oct - 19:17

Segun me comentan, la D-Max tiene problemas con el sistema 4x4 ya que es electronico y si vadeas con ella, puessss... el sistema se bloquea y no puedes cambiar a 4x2 o viceversa...

Del resto parece que es tremenda camioneta.
ToyoNegro
ToyoNegro
MIEMBRO FUNDADOR
MIEMBRO FUNDADOR

Cantidad de envíos : 1508
Edad : 47
Localización : Valencia-Venezuela
Mi Burra : FZJ71 2003
Mi Comentario: : Tu puedes dar ese gran cambio... pon de tu parte...
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Camioneta Mazda BT-50 Empty Re: Camioneta Mazda BT-50

Mensaje por Rockadente Jue 21 Oct - 19:27

Lo unico bueno q le vi a la D-max fue una vez que saco sin dificultad con su caja automatica y 4X4 electronico a un mochito que estaba enterrado pero feo. Del resto, en ese modelo de pick-up me quedo con la sinlux
Rockadente
Rockadente
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 586
Edad : 40
Localización : Anaco, Edo. Anzoategui
Mi Burra : XJ Renegade 97
Mi Comentario: : En mi mundo se duerme solo una vez al mes!!!
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Camioneta Mazda BT-50 Empty Re: Camioneta Mazda BT-50

Mensaje por Rockadente Jue 21 Oct - 19:28

Aun mas chico! mi xj arranca mas rapido que todas esas juntas Very Happy
Rockadente
Rockadente
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 586
Edad : 40
Localización : Anaco, Edo. Anzoategui
Mi Burra : XJ Renegade 97
Mi Comentario: : En mi mundo se duerme solo una vez al mes!!!
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Camioneta Mazda BT-50 Empty Re: Camioneta Mazda BT-50

Mensaje por TORTOLERO Vie 22 Oct - 7:39

Yo mejor me quedo con mi XJ que la veo mas atrinca que todas las mencionadas, y por repuestos hay hasta en las bodegas de los pueblos jajá jajá
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Camioneta Mazda BT-50 Empty Re: Camioneta Mazda BT-50

Mensaje por cyberelc Vie 22 Oct - 8:43

Yo como fanático de pick up americanas te diría que pruebes una silverado modelo viejo y si quieres doble cabina a juro ahí si ya se hablan de otros precios pero si es por trabajo y carga sin pasajeros no dudes en una silverado aunque no es para cargar mucho peso te lleva con la comodidad de cualquier camioneta familiar y en carretera es un demonio en 4x4 tiene unos sistemas muy entretenidos para no pegarse cosa que de verdad ayuda bastante aunque el sistema sea electrónico y a muchos no les gusta

En fin de todas las opciones que mencionaron me quedo con esta

Y si por otra parte quieres doble cabina cómoda y que aguante Ford f 150 fx4 algunos te dirán que la caja es cdm pero son vainas tontas pero esta sí que carga peso y una comodidad excepcional a pasajeros y a piloto carga 1600 kg vs la silverado que son 1000 kg
La hilux sea el modelo que sea es incomoda sobre todo para los pasajeros al igual que la ram que es un monstruo pero no te caben las piernas en la parte de atrás
cyberelc
cyberelc
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 723
Edad : 40
Localización : VENEZUELA
Mi Burra : TJ 2000 CON UNOS COROTICOS
Mi Comentario: : .......
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Camioneta Mazda BT-50 Empty Re: Camioneta Mazda BT-50

Mensaje por TORTOLERO Vie 22 Oct - 19:20

Muchachos e pensado mucho y creo que me quedo con mi xj, yo siempre e tenido Jeep y cuando no tenia trabaja en la agencia Jeep y tenia para rato, lo que me gusto de esta camioneta era que es doble cabina y camioneta a la ves, pero me monte en la parte de atras y es demasiado incomoda, yo mido 1.70 y las rodillas me pegan del asiento delantero, en mi xj apesar que es dos puertas en que va detras va fullll comodo y casi acostado.

Me gustaria una camioneta para carga y creo que are negosio por una comanche de un pana y sigo con mi familia Jeep.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Camioneta Mazda BT-50 Empty Re: Camioneta Mazda BT-50

Mensaje por Rockadente Sáb 23 Oct - 11:17

TORTOLERO escribió:Muchachos e pensado mucho y creo que me quedo con mi xj, yo siempre e tenido Jeep y cuando no tenia trabaja en la agencia Jeep y tenia para rato, lo que me gusto de esta camioneta era que es doble cabina y camioneta a la ves, pero me monte en la parte de atras y es demasiado incomoda, yo mido 1.70 y las rodillas me pegan del asiento delantero, en mi xj apesar que es dos puertas el que va detras va fullll comodo y casi acostado.

Me gustaria una camioneta para carga y creo que are negosio por una comanche de un pana y sigo con mi familia Jeep.

O acostada Twisted Evil
Rockadente
Rockadente
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 586
Edad : 40
Localización : Anaco, Edo. Anzoategui
Mi Burra : XJ Renegade 97
Mi Comentario: : En mi mundo se duerme solo una vez al mes!!!
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Camioneta Mazda BT-50 Empty Re: Camioneta Mazda BT-50

Mensaje por TORTOLERO Lun 25 Oct - 8:26

jajajjajaja Rockadente eres un pillin, eso es como dicen por aquí, que comes que adivinas, (tiras el asiendo de atrás para adelante y sacas la colchoneta de abajo del asiendo y listo). Twisted Evil
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Camioneta Mazda BT-50 Empty Re: Camioneta Mazda BT-50

Mensaje por cerroarriba Miér 27 Oct - 7:59

Bueno los respuestos mazda se consiguen facil en cucuta alla los repuestos son mas baratos, y no esta tan lejos. incluso los repuestos WW
cerroarriba
cerroarriba
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 169
Edad : 59
Localización : Valencia Carabobo
Mi Burra : Cherokke Renegado 2001
Mi Comentario: : un dias mas para vivir gracias a dios
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Camioneta Mazda BT-50 Empty Re: Camioneta Mazda BT-50

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.