ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

opiniones acerca del mazda allegro hyundai getz, honda civic y mitsubishi lancer

4 participantes

Ir abajo

opiniones acerca del mazda allegro hyundai getz, honda civic y mitsubishi lancer Empty opiniones acerca del mazda allegro hyundai getz, honda civic y mitsubishi lancer

Mensaje por BULLDANKO Sáb 16 Feb - 15:41

saludos panas

quisiera que me dieran sus opiniones acerca de estos vehiculos :mazda allegro, hyundai getz ,honda civic y mitsubishi lancer y gracias por sus comentarios.
BULLDANKO
BULLDANKO
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 460
Edad : 44
Localización : caracas
Mi Burra : JACINTA//Cherokee Renegade 2000
Mi Comentario: : ".....solo existen dos tipos de usuarios de vehiculos todoterreno, los que tienen un Jeep y los que sueñan con tenerlo......"
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

opiniones acerca del mazda allegro hyundai getz, honda civic y mitsubishi lancer Empty Re: opiniones acerca del mazda allegro hyundai getz, honda civic y mitsubishi lancer

Mensaje por fragans Jue 28 Feb - 12:35

los vehiculos mazda y mitsubishi son vehiculos de buena calidad sobre todo las mazda doble cabina B-2600 y el mitsubishi montero se comporta muy bien en cualquier terreno perooooo yo no cambio a mi chero noooooo por una de esas
Very Happy
fragans
fragans
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 339
Edad : 36
Localización : Bejuma
Mi Burra : jeep cherokee renegade
Mi Comentario: : la ZonaXJ es la mejor aventura
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Volver arriba Ir abajo

opiniones acerca del mazda allegro hyundai getz, honda civic y mitsubishi lancer Empty Re: opiniones acerca del mazda allegro hyundai getz, honda civic y mitsubishi lancer

Mensaje por TiToXJ Jue 28 Feb - 13:37

Los 4 son unos caballitos de batalla que no dan dolores de cabeza, el mazda es el que podria tener mas complicados los repuestos, los del honda son los mas caros seguidos por los del lancer, los mas economicos serian los del hyunday pero tambien es el carrito mas incomodo y sencillo de los 4.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

opiniones acerca del mazda allegro hyundai getz, honda civic y mitsubishi lancer Empty Re: opiniones acerca del mazda allegro hyundai getz, honda civic y mitsubishi lancer

Mensaje por Jorge Piñero Vie 1 Mar - 7:40

El mazda allegro comparte`muchas partes con el ford laser, el honda es cariito pero aguanta callao, al lancer se le consigue casi todo en el consecionario, y el getz es bastante basico pero todos tienen sus contras, por lo menos la caja del allegro despues que se daña la primera vez arreglarla es una loteria, el civic tiende a abrirse el compacto hasta el punto de agarrar juego en los tripoides, el lancer no se que tal sea, y el getz se oye mucho el rodamiento en la cabina... es todo lo que sè jejeje
Jorge Piñero
Jorge Piñero
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 891
Edad : 38
Localización : Merida Centro
Mi Burra : Renegade 96
Mi Comentario: : Mi primera camioneta!!! ahora a aprender de Jeep!!!
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

opiniones acerca del mazda allegro hyundai getz, honda civic y mitsubishi lancer Empty Re: opiniones acerca del mazda allegro hyundai getz, honda civic y mitsubishi lancer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.