ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL AIRE ERA PARA EL PARABRISAS, AHORA ES PARA MI

+7
daddywins
ransaez
Metall-XJ
PCTECH
luisrx
TORTOLERO
jeepnene
11 participantes

Ir abajo

aire acondicionado - EL AIRE ERA PARA EL PARABRISAS, AHORA ES PARA MI Empty EL AIRE ERA PARA EL PARABRISAS, AHORA ES PARA MI

Mensaje por jeepnene Dom 24 Oct - 19:21

Buenas noches compañeros, resolvi el problema de la burra con respecto al aire acondicionado que no salia por el frente si no para el parabrisas y lo empañaba todo, bueno les cuento en la zona busque y me decian que era una bombonita que esta debajo del parachoque delantero, yo la vi bien, o que revisara las mangueras que alimentan todos los vacum, claro es bueno revisarlo para estar pendiente, pero ya estaba loco y decidi desmontar el tablero para ver que es lo que, resulta que la ventana que sube al momento de encender el aire estaba despegada de la base el vacum hacia su trabajo pero por fuera no se ve la parte interna. le vole los remaches viejos y como era incomodo remachar nuevamente le coloque tornillos con turcas y quedó nenè, cualquier duda estoy a la orden, y les digo que no es nada facil... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy cheers cheers
jeepnene
jeepnene
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 60
Edad : 43
Localización : Carupano, Edo. Sucre
Mi Burra : Jeep Cherokee xj laredo del 93
Mi Comentario: : Manten tu Jeep todo Jeep
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

aire acondicionado - EL AIRE ERA PARA EL PARABRISAS, AHORA ES PARA MI Empty Re: EL AIRE ERA PARA EL PARABRISAS, AHORA ES PARA MI

Mensaje por TORTOLERO Lun 25 Oct - 11:11

Eso es correcto mi pana, no es nada fácil, yo baje todo el tablero para realizar mantenimiento al evaporador y solo acordarme me dan ganas de salir corriendo en el trabajon que hay que desarmar
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

aire acondicionado - EL AIRE ERA PARA EL PARABRISAS, AHORA ES PARA MI Empty Re: EL AIRE ERA PARA EL PARABRISAS, AHORA ES PARA MI

Mensaje por luisrx Miér 3 Nov - 13:52

Yo tengo ese mismo problema desde que compre mi chica y estoy casi seguro que es eso mismo. Cuando pongo la velocidad del aire a 3 o 4 suena una especie de compuerta que tranca y deja de salir el aire por arriba del tablero... me da extrema calig%$#/@ bajar el tablero... existira alguna solucion que no sea tener la velocidad en el maximo?

luisrx
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 44
Edad : 41
Localización : El Hatillo
Mi Burra : Cherokee Laredo 98
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Volver arriba Ir abajo

aire acondicionado - EL AIRE ERA PARA EL PARABRISAS, AHORA ES PARA MI Empty Re: EL AIRE ERA PARA EL PARABRISAS, AHORA ES PARA MI

Mensaje por PCTECH Miér 3 Nov - 14:07

Desarmar !!!! Es la única solución. Como dijo el pana Jeepnene
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

aire acondicionado - EL AIRE ERA PARA EL PARABRISAS, AHORA ES PARA MI Empty Re: EL AIRE ERA PARA EL PARABRISAS, AHORA ES PARA MI

Mensaje por Metall-XJ Miér 4 Mayo - 8:05

Me está pasando exactamente lo mismo, al encender, el aire solo sale por el parabrisas, tienen fotos del trabajo? o Por lo menos la de la ubicación de dichas piezas?

Metall-XJ
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 91
Edad : 40
Localización : Nueva Esparta
Mi Burra : Cherokee 1988
Mi Comentario: : Ahora con una XJ
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

aire acondicionado - EL AIRE ERA PARA EL PARABRISAS, AHORA ES PARA MI Empty Re: EL AIRE ERA PARA EL PARABRISAS, AHORA ES PARA MI

Mensaje por jeepnene Jue 5 Mayo - 20:30

Metall-XJ escribió:Me está pasando exactamente lo mismo, al encender, el aire solo sale por el parabrisas, tienen fotos del trabajo? o Por lo menos la de la ubicación de dichas piezas?

mira sigues con el problema ? estaba totalmente desconectado de la zona por otros peitos...avisa
jeepnene
jeepnene
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 60
Edad : 43
Localización : Carupano, Edo. Sucre
Mi Burra : Jeep Cherokee xj laredo del 93
Mi Comentario: : Manten tu Jeep todo Jeep
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

aire acondicionado - EL AIRE ERA PARA EL PARABRISAS, AHORA ES PARA MI Empty Re: EL AIRE ERA PARA EL PARABRISAS, AHORA ES PARA MI

Mensaje por Metall-XJ Vie 6 Mayo - 8:25

jeepnene escribió:
Metall-XJ escribió:Me está pasando exactamente lo mismo, al encender, el aire solo sale por el parabrisas, tienen fotos del trabajo? o Por lo menos la de la ubicación de dichas piezas?

mira sigues con el problema ? estaba totalmente desconectado de la zona por otros peitos...avisa


Si men, aun! Tienes algo de fotos o mayor detalles del como solventarlo?

Metall-XJ
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 91
Edad : 40
Localización : Nueva Esparta
Mi Burra : Cherokee 1988
Mi Comentario: : Ahora con una XJ
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

aire acondicionado - EL AIRE ERA PARA EL PARABRISAS, AHORA ES PARA MI Empty Re: EL AIRE ERA PARA EL PARABRISAS, AHORA ES PARA MI

Mensaje por jeepnene Lun 9 Mayo - 11:13

Saludos compa, si ya revisaste los vacum y la bombona que esta debajo del parachoque delantero entonces es una bandeja que esta justo debajo de la consola de mando de AC, que perdio los remaches eso se resuelve tranquilo, pero la remachadora no va a entrar hay, tienes que hacerlo con tornillos con tuercas pero tienes que sacar la bandeja primero para medirles unos tornillos y una persona con la mano delgada porque es un poco incomodo, y nada dale candela a desarmar con mucha calma, avisa pana.
eulisesmultitel@hotmail.com
jeepnene
jeepnene
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 60
Edad : 43
Localización : Carupano, Edo. Sucre
Mi Burra : Jeep Cherokee xj laredo del 93
Mi Comentario: : Manten tu Jeep todo Jeep
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

aire acondicionado - EL AIRE ERA PARA EL PARABRISAS, AHORA ES PARA MI Empty Hola. Tu problema es semejante al que yo tenia, lo solucione buscando la fuga de vacio, en mi caso estaba en la perilla que controla los Actuadores (en el tablero), cambie la pieza y solucionado...

Mensaje por ransaez Sáb 16 Jun - 22:56

luisrx escribió:Yo tengo ese mismo problema desde que compre mi chica y estoy casi seguro que es eso mismo. Cuando pongo la velocidad del aire a 3 o 4 suena una especie de compuerta que tranca y deja de salir el aire por arriba del tablero... me da extrema calig%$#/@ bajar el tablero... existira alguna solucion que no sea tener la velocidad en el maximo?

ransaez
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 40
Localización : Barquisimeto
Mi Burra : Jeep XJ 1999
Mi Comentario: : Jeep
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

aire acondicionado - EL AIRE ERA PARA EL PARABRISAS, AHORA ES PARA MI Empty Re: EL AIRE ERA PARA EL PARABRISAS, AHORA ES PARA MI

Mensaje por daddywins Vie 3 Ago - 13:05

saludos a todos los amig@s jeeperos de esta pagina..bueno les cuento mi burra presenta ese problema buscando en varios temas relacionados con el aire acondicionado encontre este..que actualmente me esta sucediendo ese mismo problema..el aire sale por el parabrisas!!..bueno queria que me mencionaran cuales son esos vacumms?? para revisarle sus conecciones a ver si corro con suerte y asi evitar bajar el tablero completo como hizo el amigo jeepnene.. gracias cheers

daddywins
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 24
Edad : 34
Localización : higuerote
Mi Burra : cherokee laredo 4*4 "97
Mi Comentario: : excelente pagina me agrada mucha la informacion que se puede conseguir aqui...!!! apoyando 100% la movida jeep en toda vzla!
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Volver arriba Ir abajo

aire acondicionado - EL AIRE ERA PARA EL PARABRISAS, AHORA ES PARA MI Empty Re: EL AIRE ERA PARA EL PARABRISAS, AHORA ES PARA MI

Mensaje por Adelso Melean Vie 3 Ago - 13:34

daddywins escribió:saludos a todos los amig@s jeeperos de esta pagina..bueno les cuento mi burra presenta ese problema buscando en varios temas relacionados con el aire acondicionado encontre este..que actualmente me esta sucediendo ese mismo problema..el aire sale por el parabrisas!!..bueno queria que me mencionaran cuales son esos vacumms?? para revisarle sus conecciones a ver si corro con suerte y asi evitar bajar el tablero completo como hizo el amigo jeepnene.. gracias cheers

mi bro hay una tuberia plastica que va por el lado derecho del motor, baja por la bateria y llega a un reservorio de vacio, ella ( la tuberia) sale del camarin de admision y va a la entrada de las tuberias del evaporador...
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

aire acondicionado - EL AIRE ERA PARA EL PARABRISAS, AHORA ES PARA MI Empty Re: EL AIRE ERA PARA EL PARABRISAS, AHORA ES PARA MI

Mensaje por cherokendo727 Vie 3 Ago - 19:14

jeje ese mal es muy comun, la mia ajuro hay que desarmar el tablero y revisar todas las mangueras hale una se salio revisando otra desconectada tambien se salio, el lunes la burrita va a revision por esto
cherokendo727
cherokendo727
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2114
Edad : 59
Localización : carora-lara
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

aire acondicionado - EL AIRE ERA PARA EL PARABRISAS, AHORA ES PARA MI Empty Re: EL AIRE ERA PARA EL PARABRISAS, AHORA ES PARA MI

Mensaje por leoelleon Lun 6 Ago - 14:24

Buenas mis panas realmente ese problema se me presento con la burrita cuando prendia el aire de repente se iba todo para el parabrisas hasta que descubri una manguera plastica muy delgada que se habia partido y eso era la causaba el problema la empate meti las dos puntas en un tubito de goma y listo volvio a trabajar correctamente, esa manguerita entra por donde entran los tubos del evaporador cerca del soplador por la parte externa donde esta el motor.
leoelleon
leoelleon
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1258
Edad : 51
Localización : Ciudad Guayana
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

aire acondicionado - EL AIRE ERA PARA EL PARABRISAS, AHORA ES PARA MI Empty Re: EL AIRE ERA PARA EL PARABRISAS, AHORA ES PARA MI

Mensaje por cherokendo727 Lun 6 Ago - 16:48

listo era una manguera de vacio suelta otra se condeno, la que viene del perol como una poseta tambien tenia fuga ahora anda bien como debe ser
cherokendo727
cherokendo727
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2114
Edad : 59
Localización : carora-lara
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

aire acondicionado - EL AIRE ERA PARA EL PARABRISAS, AHORA ES PARA MI Empty Re: EL AIRE ERA PARA EL PARABRISAS, AHORA ES PARA MI

Mensaje por gagp2000 Lun 6 Ago - 17:19

hola a mi me pasa algo un poco diferente a ver si me dan una mano, cuando ando en carretera y voy a mas o menos 100kph resulta que el aire se sube hacia el vidrio y cuando desacelero sale normal, que puede ser ?


gagp2000
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 37
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 4x4
Mi Comentario: : Saludos!!!!
Fecha de inscripción : 28/11/2011

Volver arriba Ir abajo

aire acondicionado - EL AIRE ERA PARA EL PARABRISAS, AHORA ES PARA MI Empty Re: EL AIRE ERA PARA EL PARABRISAS, AHORA ES PARA MI

Mensaje por cherokendo727 Lun 6 Ago - 17:46

problema de vacio, una manguera suelta,rota o tapada, es lo que se le hizo hoy a la mia, ha que revisar desde afuera hacia adentro
cherokendo727
cherokendo727
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2114
Edad : 59
Localización : carora-lara
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

aire acondicionado - EL AIRE ERA PARA EL PARABRISAS, AHORA ES PARA MI Empty Re: EL AIRE ERA PARA EL PARABRISAS, AHORA ES PARA MI

Mensaje por gagp2000 Lun 6 Ago - 17:51

gracias pana, ahora imagina que no se nada de aires como hago para saber por donde empesar? si se puede una pequeña indicacion de donde ver las mangueras

gagp2000
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 37
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 4x4
Mi Comentario: : Saludos!!!!
Fecha de inscripción : 28/11/2011

Volver arriba Ir abajo

aire acondicionado - EL AIRE ERA PARA EL PARABRISAS, AHORA ES PARA MI Empty Re: EL AIRE ERA PARA EL PARABRISAS, AHORA ES PARA MI

Mensaje por cherokendo727 Lun 6 Ago - 18:08

en ese caso mejor llevala a un taller de aire acondicionado,estas pendiente para aprender, no es tan facil hacerlo uno mismo hay que tener tiempo y paciencia
cherokendo727
cherokendo727
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2114
Edad : 59
Localización : carora-lara
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

aire acondicionado - EL AIRE ERA PARA EL PARABRISAS, AHORA ES PARA MI Empty Re: EL AIRE ERA PARA EL PARABRISAS, AHORA ES PARA MI

Mensaje por daddywins Lun 20 Ago - 16:10

Adelso Melean escribió:
daddywins escribió:saludos a todos los amig@s jeeperos de esta pagina..bueno les cuento mi burra presenta ese problema buscando en varios temas relacionados con el aire acondicionado encontre este..que actualmente me esta sucediendo ese mismo problema..el aire sale por el parabrisas!!..bueno queria que me mencionaran cuales son esos vacumms?? para revisarle sus conecciones a ver si corro con suerte y asi evitar bajar el tablero completo como hizo el amigo jeepnene.. gracias cheers

mi bro hay una tuberia plastica que va por el lado derecho del motor, baja por la bateria y llega a un reservorio de vacio, ella ( la tuberia) sale del camarin de admision y va a la entrada de las tuberias del evaporador...

gracias por la informacion mi pana..ya se los reise y lamentablemente.. me toca bajar tablero! ahora a cuadrar un tiempito libre para hacer esa chamba.. :s

daddywins
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 24
Edad : 34
Localización : higuerote
Mi Burra : cherokee laredo 4*4 "97
Mi Comentario: : excelente pagina me agrada mucha la informacion que se puede conseguir aqui...!!! apoyando 100% la movida jeep en toda vzla!
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Volver arriba Ir abajo

aire acondicionado - EL AIRE ERA PARA EL PARABRISAS, AHORA ES PARA MI Empty Re: EL AIRE ERA PARA EL PARABRISAS, AHORA ES PARA MI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.