ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cardan doble cruceta sin SYE

5 participantes

Ir abajo

Cardan doble cruceta sin SYE Empty Cardan doble cruceta sin SYE

Mensaje por FERCxj Miér 23 Jul - 18:36

Para los entendidos, puedo poner un cardan doble cruceta y dejar mi yoke deslizante?

Me dijeron que eso no se podia hacer porque partiria el eje del transfer, pero yo he visto ya algunos carros asi .

FERCxj
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 43
Edad : 41
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee
Mi Comentario: : 4x4
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cardan doble cruceta sin SYE Empty PREGUNTO LO MISMO

Mensaje por blitoso Jue 24 Jul - 11:49

ANIMENSE COMENTEN PUES TENGO LA MISMA DUDA ESO NO SE PUEDE O SIP... AYUDARIA CON LA VIBRACION DEL CARDAN?? O A JURO TENEMOS Q MONTAR UN SYE???

SLDS.
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cardan doble cruceta sin SYE Empty Re: Cardan doble cruceta sin SYE

Mensaje por Pirata Jue 24 Jul - 12:46

FERCxj escribió:Para los entendidos, puedo poner un cardan doble cruceta y dejar mi yoke deslizante?

Me dijeron que eso no se podia hacer porque partiria el eje del transfer, pero yo he visto ya algunos carros asi .

mmmm tengo panas que tiene la famosa rodilla de chivo en el cardan tracero con cauchos 33" (y los carajos le dan pela moderada alas burras) y de verdad le ha funcionado... pero lo mas sensato y logico es que tengan que hacer el SYE...

Saludos

Pirata
Pirata
Pirata
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 205
Edad : 50
Localización : San Antonio del Fangodromo
Mi Burra : Celo en-Burro ?
Mi Comentario: : Arrancaaaa Brujaaaaa
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cardan doble cruceta sin SYE Empty Re: Cardan doble cruceta sin SYE

Mensaje por TiToXJ Jue 24 Jul - 14:18

No veo porque no lo puedas hacer, es totalmente viable pero si vas hacer el gasto termina de hacerlo bien y pones tu SYE, si tienes una XJ de modelo reciente es bien facil hacerle un SYE, de hecho vas a gastar mas haciendo el cardan que con el propio SYE que no es mas que una pieza que vas a fijar en el eje picado del transfer, la puedes comprar por internet y ni llega a los 100$ o bien un tornero te puede haer algo parecido.

Fijate este articulo, como te dije, si tienes XJ modelo reciente ya no hace falta desmontar la cola del transfer y poner la pieza roja porque ya esos transfer vienen con esa pieza original:

http://www.chacal4x4.com/Preparacion2.htm
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cardan doble cruceta sin SYE Empty Re: Cardan doble cruceta sin SYE

Mensaje por FERCxj Jue 24 Jul - 14:52

Gracias pana, yo queria ponerlo sin el SYE por dos cosas, primero no tengo ya dolares para traerme el cuplon que va fijo en el trasnfer, y otra porque me parece que el cardan solido es mas fuerte que el cardan como el delantero, lo digo porque el mio en estos momentos lo tengo en tornoteq reparandole la estria.

El cuplon que va fijo el la transmision tendra la misma estria que el eje del transfer? porque de ser asi seria mas facil adaptarlo sin traer uno de afuera.

Saludos

FERCxj
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 43
Edad : 41
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee
Mi Comentario: : 4x4
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cardan doble cruceta sin SYE Empty Re: Cardan doble cruceta sin SYE

Mensaje por TiToXJ Jue 24 Jul - 15:53

El de la transmision no creo que sean iguales, yo mas bien le hecharia el ojo al que sale por la parte delantera del transfer, en todo caso un buen tornero te puede hacer la estria modificando esos YOKE........ luego vendria lo costoso que seria fabricar el cardan deslizante con doble cruceta, puedes usar las piezas de un cardan delantero (parte deslizante, doble cruceta, la otra punta) para que te hagan un nuevo cardan con un buen tubo sin costura, tornoteq hace muy bien ese trabajo y ellos cuentan con los tubos spicer sin costura especiales para hacer cardanes.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cardan doble cruceta sin SYE Empty Re: Cardan doble cruceta sin SYE

Mensaje por FERCxj Dom 27 Jul - 14:33

Mi problema es que tengo vibraciones a nivel de la caja al momento de arrancar, a velocidades altas no tengo ningun tipo de vibracion, solo arrancando y cuando llego a una velocidad de 5 o 10kmh se le quita, parase ser problema de cabeceo de la transmision y no de doble cruceta segun me comentaron en jeeperos.

Ahora pregunto algo a uds que tienen cherokees, yo no he visto en Venezuela cherokees con barras anticabeceo, por lo menos la de JAP no tiene esas vibraciones y el no tiene esas barras y su burra esta levantada 3 pulgadas mas que la mia, que podra ser? mis ballestas estan originales, sera por estar tan "debiles"para ese lift que tengo ese problema?

FERCxj
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 43
Edad : 41
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee
Mi Comentario: : 4x4
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cardan doble cruceta sin SYE Empty Re: Cardan doble cruceta sin SYE

Mensaje por eagle Dom 27 Jul - 21:56

FERCxj no se que altura tienes, debe ser mas de 4'', ese cabeceo es por la inclinacion del cardan trasero, las barras anticabeceo te solucionan el problema pero te resta mucho el quiebre, no se si ya bajaste la caja pero si no lo has hecho deberias comenzar por alli, tambien podrias alargar el cardan pero no creo que te solucione mucho, revisa la inclinacion de la trasmision trasera, quizas te haga falta inclinarla mas. Si nada de eso te funciona compra tu sye y listo.
eagle
eagle
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 892
Edad : 42
Localización : San Antonio de Los Altos
Mi Burra : Laredo 1999
Mi Comentario: : de nuevo en las alturas
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cardan doble cruceta sin SYE Empty Re: Cardan doble cruceta sin SYE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.