ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambio de Aceite de la Caja

+4
comalies
MAXITORQUE
Adelso Melean
hquintero
8 participantes

Ir abajo

Cambio de Aceite de la Caja Empty Cambio de Aceite de la Caja

Mensaje por hquintero Lun 1 Nov - 9:24

Esto es una pregunta que a lo mejor ya redunda en la ZXJ, pero como no soy mecánico sino un simple contador publico, quiero aprender a hacer mis v@i.nas, para no seguir como un hijo de Dios regalando mis reales haciendo algo que yo simplemente puedo...


Como mido, cambio o remplazo el aceite de la caja de mi RastaXj, esto es con el fin de descartar un ruidito que tengo al conducir.

Gracias totales...
hquintero
hquintero
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1171
Edad : 45
Localización : Baruta - Edo Miranda
Mi Burra : NyahbinghiXj
Mi Comentario: : Un Jeep, es una Vida... Un Estilo... Bless Up!!!
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Aceite de la Caja Empty Re: Cambio de Aceite de la Caja

Mensaje por Adelso Melean Lun 1 Nov - 9:41

La caja ax15 : del lado derecho de la caja tiene un tapon de drenado, es un tornillo plano de cabeza exagonal , y del lado izquierdo del cuerpo de la caja esta el tornillo de llenado... El nivel es la altura del tapon, es decir: el nivel del aceite debe de estar a la altura de la rosca del tornillo de llenano... yo cambio el aceite cada 6 meses aprox... o cuando sospecho de la existencia de agua en la caja....
Saludos !!! Yo utilizo aceite marca valvuline 70/90...
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Aceite de la Caja Empty Re: Cambio de Aceite de la Caja