ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambio de Empacadura del Tapa Valvulas

+4
YEISON SANCHES
fierro
Adelso Melean
RicardoXJ
8 participantes

Ir abajo

Cambio de Empacadura del Tapa Valvulas Empty Cambio de Empacadura del Tapa Valvulas

Mensaje por RicardoXJ Lun 1 Nov - 15:03

Señores, la burrita de mi novia esta botando aceite por el tapa valvulas, seguro que la empacadura ya esta ponchada.... asi q estoy pensando cambiarsela yo mismo..... algun consejo particular de como hacerlo?
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Empacadura del Tapa Valvulas Empty Re: Cambio de Empacadura del Tapa Valvulas

Mensaje por Adelso Melean Lun 1 Nov - 16:13

Brooo!!!! compra la original "MOPAR" es caraaaa , pero de pana dura el doble que la felpro, y como 5 mas que las bichas raras (fraco, u otras)
saludos!!!
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Empacadura del Tapa Valvulas Empty Re: Cambio de Empacadura del Tapa Valvulas

Mensaje por RicardoXJ Lun 1 Nov - 17:21

en una venta d repuestos d un pana me ofrecieron la crown en 380.... q supuestamente es la misma vaina q la original...... q opinan?

pero por otra parte quisiera q me orientaran mas con el desarme del tapavalvulas y el cambio de la empacadura, x las cuentas q saco debe ser sencillo, pero no kiero q se me pase nada x alto
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Empacadura del Tapa Valvulas Empty Re: Cambio de Empacadura del Tapa Valvulas

Mensaje por fierro Lun 1 Nov - 17:53

epale mi pana bueno yo la cambie hace tiempo y no es nada complicado solo tienes q desconectar la guaya del acelerador para mayor comodidad y los 734623 tornillos ladi...llas y mucho mas aun el q esta hacia atras como pegando del parabrisas ( mucha paciencia.) solo necesitas un rache y en la empacadura q uses puedes usar grasa q con el calor eso se compacta y tapa los huequitos de " aire " (espacio q no halla pegado bien la empacadura ) q puede q queden y en dado caso de volver a quitar el tapa valvulas no se te dañaria la empacadura como podria dañarse usando silicon... y listo.. ( yo use de corcho me costo 20 lucas jajaja pero esas crown obviamente es mucho mejor.. y las originales Mopar " creooo " q son de gomas " CREOO " un amigo compro una original pero para un aveo y es de goma entonces no sabria como seria para las XJ pero creo q si son de goma )
fierro
fierro
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 146
Edad : 32
Localización : caracas
Mi Burra : wagoneer limited 88 4x4
Mi Comentario: : Manten tu JEEP Todo JEEP !!
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Empacadura del Tapa Valvulas Empty Re: Cambio de Empacadura del Tapa Valvulas

Mensaje por YEISON SANCHES Lun 1 Nov - 20:16

PANA LA COSA NO ESTAN CONPLICADA SOLO TIENES QUE SABER LA ORDEN DE LAS COSAS Q VAS A QUITAR CREO Q SON 20 TORNILLOS YO TAMBIEN USE LA DE CORCHO ME SALIO EN 60 EL DETALLE CON CUALQUIERA DE LAS EMPACARURAS LAS TIENES Q APRETAR DE AFUERA HACIA DENTRO Y NO LA DURO SI NO LA DAÑAS
YEISON SANCHES
YEISON SANCHES
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 32
Edad : 41
Localización : BARQUISIMETO
Mi Burra : WAGONEER LIMITED 88
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Empacadura del Tapa Valvulas Empty Re: Cambio de Empacadura del Tapa Valvulas

Mensaje por h2s2@ Mar 2 Nov - 9:31

En mi anterior XJ... me vendieron un Silicon mopar y no tuve que colocar ninguna empacadura... Lo recomiendo, en aquella oportunidad lo compre en Jruiz.

h2s2@
h2s2@
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 278
Edad : 49
Localización : CARACAS
Mi Burra : CLASSIC
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Empacadura del Tapa Valvulas Empty Re: Cambio de Empacadura del Tapa Valvulas

Mensaje por Adelso Melean Mar 2 Nov - 10:46

RicardoXJ escribió:en una venta d repuestos d un pana me ofrecieron la crown en 380.... q supuestamente es la misma vaina q la original...... q opinan?

pero por otra parte quisiera q me orientaran mas con el desarme del tapavalvulas y el cambio de la empacadura, x las cuentas q saco debe ser sencillo, pero no kiero q se me pase nada x alto

Bro!!! coloca la mopar o la felpro , son de goma !!!
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Empacadura del Tapa Valvulas Empty Re: Cambio de Empacadura del Tapa Valvulas

Mensaje por TiToXJ Mar 2 Nov - 11:26

Si el tapa valvula es de plastico hacer todo el proceso estilo cirujano ya que se puede partir.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Empacadura del Tapa Valvulas Empty Re: Cambio de Empacadura del Tapa Valvulas

Mensaje por HenrySaCa Mar 2 Nov - 11:41

Pana cuando yo le cambie a mi camioneta esa empacadura una que me querian vender como original tenia como una cubierta metalica costaba como 400 machacantes eso fue en febrero de este año.

Cometi el error de primero destapar y luego ir a comprar la empacadura sin preguntar antes y luego no me alcanzo la plata asi que al final le compre una de esas de goma que me costo como 60 bsf.

Lo que si aproveche fue para limpiar bien el tapavalvulas y quedo como nuevo!
HenrySaCa
HenrySaCa
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1340
Edad : 49
Localización : Caracas - La Guaira
Mi Burra : XJ Laredo 1998 4x4 3 Pulgadas de Lift
Mi Comentario: : Mi Jeep y yo en perfecta Armonia con la Naturaleza! Explorar sin destruir es la meta...
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Empacadura del Tapa Valvulas Empty Re: Cambio de Empacadura del Tapa Valvulas

Mensaje por TORTOLERO Miér 3 Nov - 11:30

Mi pana lo barato sale caro, yo le recomiendo que compre la original que es de metal con goma, y no tiene que echarle nada de silicón o pega, solo la montas y la ajustas en sendito de adentro asía afuera y queda al pelo, yo e montado barias en burras y la que mas dura es la original Mopar y la que le sigue es la Felpro.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Empacadura del Tapa Valvulas Empty Re: Cambio de Empacadura del Tapa Valvulas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.