ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ Como cambio la goma de la palanca de cambio?

+9
nlvillarroel
MAXITORQUE
leoxj01
driver05
plg333
elruso
Yanko Parra
salitrexj
Antonio02
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿ Como cambio la goma de la palanca de cambio? Empty ¿ Como cambio la goma de la palanca de cambio?

Mensaje por Antonio02 Miér 1 Oct - 17:12

Que tal hermanos soy nuevo en el foro y bueno la primera consulta que tengo es para ver si alguien me dice como cambiar la goma de la palanca de cambios, porque yo he intentado cambiar de todas formas pero el pomo no sale no se si tiene alguna forma de sacarla porque yo no la se.

Gracias de antemano por las respuestas

Antonio02
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 7
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Xj renegade 2000
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ Como cambio la goma de la palanca de cambio? Empty Re: ¿ Como cambio la goma de la palanca de cambio?

Mensaje por salitrexj Miér 1 Oct - 17:57

BIENVENIDO A LA ZONA MI PANA

COMO PRIMER PUNTO EL POMO NO SALE NI VA A SALIR

LO QUE TIENES QUE HACER ES LO SIGUIENTE
1 QUITA LA GOMA VIEJA OSEA LEVANTALA UN POCO DONDE PUEDAS VER HACIA ABAJO OSEA VEAS LA CAJA
2 ABRE EL ESPACIO BIEN PERO TEN CUIDADO POR QUE SI ROMPES ALGO POR HAY SE VA A METER TANTO AGUA COMO AIRE CALIENTE PERO BURDA
3 VA A VER COMO UN ANILLO O ALGO PARECIDO QUE BORDEA TODA LA PALANCA DE CAMBIO
4 CUANDO LO VEAS VAS A EMPUJARLA CON LA AYUDA DE LOS DEDOS DE LA MANO O 2 DESTORNILLADORES DE PALA
5 AL EMPUJAR ESA PIEZA DE METAL LE VAS A DAR HACIA UNO DE LOS DADOS SIEMPRE EMPUJANDO ESA PIEZA CUANDO GIRE SALE HACIA ARRIBA
6 CUIDADO TIENES QUE ESTAR 100% SEGURO DE QUE ESTE EN NEUTRO LA CAMIONETA Y LA GALAS
7 EL MISMO PROCESO PARA METERLA

PD ESPERO QUE TE SIRVA PUES ES LA UNICA FORMA PARA HACERLO MI PANA

salitrexj
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 577
Edad : 40
Localización : maracay
Mi Burra : xj 97
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ Como cambio la goma de la palanca de cambio? Empty Re: ¿ Como cambio la goma de la palanca de cambio?

Mensaje por Antonio02 Miér 1 Oct - 18:50

salitrexj escribió:BIENVENIDO A LA ZONA MI PANA

COMO PRIMER PUNTO EL POMO NO SALE NI VA A SALIR

LO QUE TIENES QUE HACER ES LO SIGUIENTE
1 QUITA LA GOMA VIEJA OSEA LEVANTALA UN POCO DONDE PUEDAS VER HACIA ABAJO OSEA VEAS LA CAJA
2 ABRE EL ESPACIO BIEN PERO TEN CUIDADO POR QUE SI ROMPES ALGO POR HAY SE VA A METER TANTO AGUA COMO AIRE CALIENTE PERO BURDA
3 VA A VER COMO UN ANILLO O ALGO PARECIDO QUE BORDEA TODA LA PALANCA DE CAMBIO
4 CUANDO LO VEAS VAS A EMPUJARLA CON LA AYUDA DE LOS DEDOS DE LA MANO O 2 DESTORNILLADORES DE PALA
5 AL EMPUJAR ESA PIEZA DE METAL LE VAS A DAR HACIA UNO DE LOS DADOS SIEMPRE EMPUJANDO ESA PIEZA CUANDO GIRE SALE HACIA ARRIBA
6 CUIDADO TIENES QUE ESTAR 100% SEGURO DE QUE ESTE EN NEUTRO LA CAMIONETA Y LA GALAS
7 EL MISMO PROCESO PARA METERLA

PD ESPERO QUE TE SIRVA PUES ES LA UNICA FORMA PARA HACERLO MI PANA

Gracias por la ayuda mi pana mañana voy a intentarlo, ya estaba a punto de romper el pomo.

Antonio02
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 7
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Xj renegade 2000
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ Como cambio la goma de la palanca de cambio? Empty pregunta sobre la goma de palanca

Mensaje por Yanko Parra Jue 23 Oct - 18:50

Buenas noches amigos tengo la goma de la palanca rota tambien en donde carajo la puedo conseguir? o es que hay que inventarse una con algun material parecido. Les agradesco su ayuda Gracias
Yanko Parra
Yanko Parra
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 481
Edad : 45
Localización : Caracas/Venezuela
Mi Burra : Gran Cherokee ( WJ) 2001
Mi Comentario: : Just drive jeep
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ Como cambio la goma de la palanca de cambio? Empty Re: ¿ Como cambio la goma de la palanca de cambio?

Mensaje por elruso Jue 23 Oct - 19:13

Yanko Parra escribió:Buenas noches amigos tengo la goma de la palanca rota tambien en donde carajo la puedo conseguir? o es que hay que inventarse una con algun material parecido. Les agradesco su ayuda Gracias

rustiauto bello monte 7510413
elruso
elruso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 842
Edad : 43
Mi Burra : 08
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ Como cambio la goma de la palanca de cambio? Empty ok

Mensaje por Yanko Parra Vie 24 Oct - 12:18

Chevere mi pana ya la consegui pero en rusticar en el marques y cuesta una pelotica 564 bf papa y hay que ir a pagarla y en 5 dias habiles te la traen, lo q provoca es cortar unos pedazos de tripa y tratar de hacer algo similar pero ni modo hay q ponerle su repuesto original . Gracias
Yanko Parra
Yanko Parra
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 481
Edad : 45
Localización : Caracas/Venezuela
Mi Burra : Gran Cherokee ( WJ) 2001
Mi Comentario: : Just drive jeep
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ Como cambio la goma de la palanca de cambio? Empty Re: ¿ Como cambio la goma de la palanca de cambio?

Mensaje por elruso Vie 24 Oct - 20:21

a ok es la de arriba...busca en una chivera que tan jodida puede estar¿? yo pense que era la de abajo una vez se me jodio a mi y el calor era infernal eso de bido al trancapalanca al parecer cuando lo metes rompe la goma...
elruso
elruso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 842
Edad : 43
Mi Burra : 08
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ Como cambio la goma de la palanca de cambio? Empty Re: ¿ Como cambio la goma de la palanca de cambio?

Mensaje por plg333 Sáb 25 Oct - 0:31

elruso escribió:a ok es la de arriba...busca en una chivera que tan jodida puede estar¿? yo pense que era la de abajo una vez se me jodio a mi y el calor era infernal eso de bido al trancapalanca al parecer cuando lo metes rompe la goma...

vergacion ruso eso me esta pasando a mi en este momento, donde venden esa goma porque aqui en valencia no la he conseguido, me la jodieron cuando le pusieron el tranca palanca, ahora cuando la pusiste como haces para que el lapiz del tranca palanca no lo rompa?



saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ Como cambio la goma de la palanca de cambio? Empty Cambiar goma de la palanca (el acordeon de abajo)

Mensaje por driver05 Miér 3 Jun - 0:26

Buenas noches amigos, escribo porque en este momento intento cambiar el acordeon que evita que entre tanto calor a la cabina en mi xj 98 y hasta el momento no he podido, saque la palanca completa pero igualmente no puedo colocar la goma ya que no pasa, veo que la palanca esta hecha de dos piezas unidas por un segmento cuadrado, tengo que separarla ahi? como?

Agradezco cualquier opinion, consejo, recomendacion o afines ya que me puse a aflojar caja y demas para sacar la palanca(luego vi que no era necesario)y porsupuesto no quiero armar de nuevo hasta que todo este en su lugar



Gracias compadres!!
driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ Como cambio la goma de la palanca de cambio? Empty Re: ¿ Como cambio la goma de la palanca de cambio?

Mensaje por leoxj01 Miér 3 Jun - 8:52

el pomo de la mia esta como torcido (la figura de las velocidades no esta derecha), como corrijo eso?
leoxj01
leoxj01
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ Como cambio la goma de la palanca de cambio? Empty Re: ¿ Como cambio la goma de la palanca de cambio?

Mensaje por plg333 Miér 3 Jun - 14:36

leoxj01 escribió:el pomo de la mia esta como torcido (la figura de las velocidades no esta derecha), como corrijo eso?

a punta e coñazoos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ Como cambio la goma de la palanca de cambio? Empty Re: ¿ Como cambio la goma de la palanca de cambio?

Mensaje por Yanko Parra Dom 21 Jun - 17:31

Hoy me digne de por fin cambiarle la foking goma de la palanca de cambio de abajo la que separa la caja con el compacto la tenia super guardada desde casi que compre la burra, total que saque la cupilla que indica el pana Salitrex y procedi a halar, mover, empujar,sacar, para aqui para alla (ojo sin chinasos) y la pu....!! palanca ni c movio tanto asi que ya la goma estaba rota y la termine de volver verg...!!! Quien me puede ayudar o decir como sacarla o a quien c la puedo llevar por q ahora le entra mucho calor mas y c mete el ruido del motor.
Yanko Parra
Yanko Parra
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 481
Edad : 45
Localización : Caracas/Venezuela
Mi Burra : Gran Cherokee ( WJ) 2001
Mi Comentario: : Just drive jeep
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ Como cambio la goma de la palanca de cambio? Empty Re: ¿ Como cambio la goma de la palanca de cambio?

Mensaje por MAXITORQUE Dom 21 Jun - 18:17

Yanko contacta a Daniel Santos cuadra una cita y s ela llevas
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ Como cambio la goma de la palanca de cambio? Empty Re: ¿ Como cambio la goma de la palanca de cambio?

Mensaje por Yanko Parra Dom 21 Jun - 18:30

Quien es Daniel Santos ?? y disculpame la ignorancia nuevamente...
Yanko Parra
Yanko Parra
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 481
Edad : 45
Localización : Caracas/Venezuela
Mi Burra : Gran Cherokee ( WJ) 2001
Mi Comentario: : Just drive jeep
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ Como cambio la goma de la palanca de cambio? Empty Re: ¿ Como cambio la goma de la palanca de cambio?

Mensaje por nlvillarroel Dom 21 Jun - 20:16

hola panas.

yo hice ese trabajo en otra xj renegade 2000 que tenia antes.

saque el pomo desenroscandolo (no se por que dicen que no sale, sera que en las mas viejitas no sale?, de hecho la que tengo ahorita tiene un pomo de cuero de esos que llaman "deportivos").

luego la goma que cubre la palanca sale hacia arriba.

asi se llega a la goma de abajo que casi siempre venia rota de fabrica por la instalacion de los tranca palancas.

esa goma sale quitando los tornillos de la base medio rectagular de aluminio que tiene.

en algunas xj cuando instalaban el tranca palanca, sueldan la base de la cerradura del compacto sin tener cuidado de no llevarse por los cachos la base asi que tuve quwe cortar con un dremel la base y la goma para que cuadrara y ademas corte la goma vieja, saque los tornillos y fije la nueva encima de la base vieja porque como digo estaba soldada del compacto.

todo el trabajo es sencillo, lo mas latoso es sacar la consola con cuidado de no romper nada y volverla a meter.

es bueno hacerlo, una vez en un aguacero fuerte se empeso a meterse el vapor del agua a la cabina, tanto que me empaño el vidrio y de vaina choco.

saludos.
nlvillarroel
nlvillarroel
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1042
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : SOME KIND OF MONSTER
Mi Comentario: : LIFT 8.5" (Kit Rubicon Express + Tacos), Rough Country Control Arm Drop Brackets, Rancho 9000X adelante y Rough Country Atras, Gemelos Rough Country, Triple amortiguación en el sistema de dirección (2 rancho, 1 mopar), Cauchos 315 75 R16 en rines de explorer, Bushwacker Fender Flares, HILIFT de 48" (Se quedó chiquitiiiiico), Track Bar Buje-Buje de Granche Milenium, Radiador de Aluminio, Header con tuberia de 2.5", Flowmaster SUPER 44 doble salida rompe piso, Rugged Ridge Throttle Body Spacer, 4.56 SUPERIOR GEARS, Winch 9500LBS Rough Country. BUILT FROM THE UNIFRAME...
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ Como cambio la goma de la palanca de cambio? Empty Re: ¿ Como cambio la goma de la palanca de cambio?

Mensaje por P511967 Lun 22 Jun - 0:06

nlvillarroel escribió:hola panas.

yo hice ese trabajo en otra xj renegade 2000 que tenia antes.

saque el pomo desenroscandolo (no se por que dicen que no sale, sera que en las mas viejitas no sale?, de hecho la que tengo ahorita tiene un pomo de cuero de esos que llaman "deportivos").

luego la goma que cubre la palanca sale hacia arriba.

asi se llega a la goma de abajo que casi siempre venia rota de fabrica por la instalacion de los tranca palancas.

esa goma sale quitando los tornillos de la base medio rectagular de aluminio que tiene.

en algunas xj cuando instalaban el tranca palanca, sueldan la base de la cerradura del compacto sin tener cuidado de no llevarse por los cachos la base asi que tuve quwe cortar con un dremel la base y la goma para que cuadrara y ademas corte la goma vieja, saque los tornillos y fije la nueva encima de la base vieja porque como digo estaba soldada del compacto.

todo el trabajo es sencillo, lo mas latoso es sacar la consola con cuidado de no romper nada y volverla a meter.

es bueno hacerlo, una vez en un aguacero fuerte se empeso a meterse el vapor del agua a la cabina, tanto que me empaño el vidrio y de vaina choco.

saludos.

Buena la explicacióon pana, pero como sacaste el pomo?, una vez trate de hacerlo y no pude, segun el manual la tapa que tiene el dibujo de las velocidades sale y alli hay una tuerca, pero cuando lo trate de hacer ni se movio y mas bien raye la tapa. SAludos
P511967
P511967
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 192
Edad : 57
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ Classic 2000 (La Mostra), 5" lift, Lower Control Arm Front by Warrior, Transfer Case Lowering Kit by Skyjacker, Quicker Sway Bar Disconnects by JKS, Brake Line Kit by Crown, Adjustable Front Track Bar by 4Wheel Drive, Shock by Rubicon, Winche 8500lb by Rude, 31x10 Bighorm Maxis
Mi Comentario: : Mi novia dice que quiero mas a mi Cherokee, y con razón porque no jod...
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ Como cambio la goma de la palanca de cambio? Empty Re: ¿ Como cambio la goma de la palanca de cambio?

Mensaje por driver05 Lun 22 Jun - 0:11

Buenas Noches Panas, yo resolvi este rollo de el guardapolvo de la palanca sacando la palanca, en mi caso esta se dividia en 2 segmentos uno acopla con el otro por una especie de acople cuadrado, con un martillo las separe coloque el acordeon, volvi a acoplar la palanca, la coloque de nuevo en la caja t listo.

Espero que sea de ayuda mi comentario viejos, saludos!!
driver05
driver05
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1207
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : http://cdmoffroad.activoforo.org
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ Como cambio la goma de la palanca de cambio? Empty Re: ¿ Como cambio la goma de la palanca de cambio?

Mensaje por nlvillarroel Lun 22 Jun - 8:17

P511967 escribió:
nlvillarroel escribió:hola panas.

yo hice ese trabajo en otra xj renegade 2000 que tenia antes.

saque el pomo desenroscandolo (no se por que dicen que no sale, sera que en las mas viejitas no sale?, de hecho la que tengo ahorita tiene un pomo de cuero de esos que llaman "deportivos").

luego la goma que cubre la palanca sale hacia arriba.

asi se llega a la goma de abajo que casi siempre venia rota de fabrica por la instalacion de los tranca palancas.

esa goma sale quitando los tornillos de la base medio rectagular de aluminio que tiene.

en algunas xj cuando instalaban el tranca palanca, sueldan la base de la cerradura del compacto sin tener cuidado de no llevarse por los cachos la base asi que tuve quwe cortar con un dremel la base y la goma para que cuadrara y ademas corte la goma vieja, saque los tornillos y fije la nueva encima de la base vieja porque como digo estaba soldada del compacto.

todo el trabajo es sencillo, lo mas latoso es sacar la consola con cuidado de no romper nada y volverla a meter.

es bueno hacerlo, una vez en un aguacero fuerte se empeso a meterse el vapor del agua a la cabina, tanto que me empaño el vidrio y de vaina choco.

saludos.

Buena la explicacióon pana, pero como sacaste el pomo?, una vez trate de hacerlo y no pude, segun el manual la tapa que tiene el dibujo de las velocidades sale y alli hay una tuerca, pero cuando lo trate de hacer ni se movio y mas bien raye la tapa. SAludos

Conchale que yo recuerde sale desenroscandola.

La mía salió relativamente facil, no tuve que usar ni alicate ni nada, pero la de un pana si estaba bien pegada y usó un alicate, se le rayó toda y tuvo que comprar una nueva.

De pana que yo recuerde sale desenroscada, dejame preguntarle al pana a ver si se acuerda y les escribo.
nlvillarroel
nlvillarroel
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1042
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : SOME KIND OF MONSTER
Mi Comentario: : LIFT 8.5" (Kit Rubicon Express + Tacos), Rough Country Control Arm Drop Brackets, Rancho 9000X adelante y Rough Country Atras, Gemelos Rough Country, Triple amortiguación en el sistema de dirección (2 rancho, 1 mopar), Cauchos 315 75 R16 en rines de explorer, Bushwacker Fender Flares, HILIFT de 48" (Se quedó chiquitiiiiico), Track Bar Buje-Buje de Granche Milenium, Radiador de Aluminio, Header con tuberia de 2.5", Flowmaster SUPER 44 doble salida rompe piso, Rugged Ridge Throttle Body Spacer, 4.56 SUPERIOR GEARS, Winch 9500LBS Rough Country. BUILT FROM THE UNIFRAME...
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ Como cambio la goma de la palanca de cambio? Empty Re: ¿ Como cambio la goma de la palanca de cambio?

Mensaje por Yanko Parra Lun 22 Jun - 11:00

Que va mi pomo no sale por nada del mundo, casi llegando a la caja c ve que la palanca esta unida con una pieza cuadrada pero eso esta super pegado y hasta le di unos toques y nada!!!
Yanko Parra
Yanko Parra
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 481
Edad : 45
Localización : Caracas/Venezuela
Mi Burra : Gran Cherokee ( WJ) 2001
Mi Comentario: : Just drive jeep
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ Como cambio la goma de la palanca de cambio? Empty Re: ¿ Como cambio la goma de la palanca de cambio?

Mensaje por h2s2@ Dom 19 Sep - 18:32

Saludos foroxj, usando este mismo hilo pregunto: como sale el pomo de la palanca de la NV3550???. les comento: la mia tiene el pomo puesto, pero la tapita que dice las velocidades se la quitaron o la botaron. En estos dias consegui la tapita original y quiero colocarsela, pero mi duda es: como no tiene tapita se ve una tuerca, si coloco la tapita, que no entra por estar el pomo puesto, como saco el pomo???, si saco la tuerca, luego como se apreta?.

Saludos
h2s2@
h2s2@
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 278
Edad : 49
Localización : CARACAS
Mi Burra : CLASSIC
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿ Como cambio la goma de la palanca de cambio? Empty Re: ¿ Como cambio la goma de la palanca de cambio?

Mensaje por jeepero911 Dom 19 Sep - 20:28

h2s2@ escribió:Saludos foroxj, usando este mismo hilo pregunto: como sale el pomo de la palanca de la NV3550???. les comento: la mia tiene el pomo puesto, pero la tapita que dice las velocidades se la quitaron o la botaron. En estos dias consegui la tapita original y quiero colocarsela, pero mi duda es: como no tiene tapita se ve una tuerca, si coloco la tapita, que no entra por estar el pomo puesto, como saco el pomo???, si saco la tuerca, luego como se apreta?.

Saludos

No digo yo las nv3550 dan los mismos dolores de cabeza porque el pomo de la palanca no hay forma de despegarlo xq yo tengo la tapita q indica los cambios volteada y nunca pude enderesarla y tratando de quitar esa tapita la raye un poco quien sepa los datos de como separarla el pono o quitar esa tapita q se manifieste.
jeepero911
jeepero911
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 484
Edad : 39
Localización : san bernardino
Mi Burra : cherokee clasicc 2001 alias"estefany ramona"
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ Como cambio la goma de la palanca de cambio? Empty Re: ¿ Como cambio la goma de la palanca de cambio?

Mensaje por plg333 Dom 19 Sep - 20:48

con un esmeril jjejejejeje
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ Como cambio la goma de la palanca de cambio? Empty Re: ¿ Como cambio la goma de la palanca de cambio?

Mensaje por jeepero911 Dom 19 Sep - 21:22

plg333 escribió:con un esmeril jjejejejeje


Jajajaja si supieras q pense en eso y luego un cordoncito de soldadura pero que va no soy tan brujo y camorrero para hacer eso me da dolor jajajaja
jeepero911
jeepero911
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 484
Edad : 39
Localización : san bernardino
Mi Burra : cherokee clasicc 2001 alias"estefany ramona"
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ Como cambio la goma de la palanca de cambio? Empty Re: ¿ Como cambio la goma de la palanca de cambio?

Mensaje por MAXITORQUE Dom 19 Sep - 21:24

jeepero911 escribió:

............me da un dolor jajajaja

Rolling Eyes jajajaj, sono lindo jajaajaj. Es joda mi pana, saludos.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ Como cambio la goma de la palanca de cambio? Empty Re: ¿ Como cambio la goma de la palanca de cambio?

Mensaje por jeepero911 Dom 19 Sep - 22:09

CARLOS DIAZ escribió:
jeepero911 escribió:

............me da un dolor jajajaja

Rolling Eyes jajajaj, sono lindo jajaajaj. Es joda mi pana, saludos.

Jaajajaj roedorrr jajaja
jeepero911
jeepero911
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 484
Edad : 39
Localización : san bernardino
Mi Burra : cherokee clasicc 2001 alias"estefany ramona"
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ Como cambio la goma de la palanca de cambio? Empty Re: ¿ Como cambio la goma de la palanca de cambio?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.