ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vibracion extrema luego de cambio de clutch

+2
blitoso
KevinM
6 participantes

Ir abajo

Vibracion extrema luego de cambio de clutch Empty Vibracion extrema luego de cambio de clutch

Mensaje por KevinM Miér 17 Nov - 7:44

Buenos dias mis panas..! Primero que nada un saludo a todos.. Tengo un rollo grave con la perokee.. Hace un mes mas o menos la lleve a un taller de un amigo a que le hicieran el cambio de disco de clutch, plato de presion y collarin.! Alla cuando bajaron todo el pana me dijo que debia rectificar el volante, lo llevamos a rectificar y fino.! Luego de entregarme la camioneta, a los dias comenzo con una vibracion fuerte (Se mueve la palanca burrda, el volante, todo ps) pero solo cuando ya la camioneta tiene unos 30min rodando mas o menos..! O sea, yo la prendo en la mañana, salgo y ella normal, pero a los 30min de estar rodando, parandome en colas, etc, comienza una vibracion cada vez que voy a arrancar.. Mientras este rodando (En cualquier velocidad) o este parado en un semaforo (En neutro) esta fina pero cuando intento arrancar (Pisar el pedal de embrague, colocar primera velocidad e ir soltandolo poco a poco) vibra bastante hasta que suelto el pedal del embrague por completo y sigue rodando normal sin ninguna vibracion ni nada por el estilo.! Que puede ser esto? He pensado en bajar la caja 1" pero no creo que sea esto porque antes de que se bajara la caja para cambiar todo esto no vibraba ni nada.!

Saludos, espero puedan ayudarme.!
KevinM
KevinM
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Vibracion extrema luego de cambio de clutch Empty Re: Vibracion extrema luego de cambio de clutch

Mensaje por blitoso Miér 17 Nov - 8:45

Repasaste los tornillos de la caja??? puede ser que se aflojo alguno.. a mi paso, andale rapido a eso porque puedes partir el disco... TAMBIEN ME PASO!!! mosca que a veces los tornillos de los lados se le daña la rosca en el bloque de motor y toca hacerlos pasantes porque no aprietann... ahhh y los de arriba tambien dan rollos...

saludos cuentanos como te va.
blitoso
blitoso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 35
Localización : Caicara del Orinoco Estado bolivar
Mi Burra : Jeep Comanche 1988-Williz Cj3 Hurricane-Grand Cherokee Laredo 2003
Mi Comentario: : No es que sea el mejor vehiculo del mundo, ni tampoco que no echa broma noooooo!! es q simplemente ME GUSTA MI JEEP, eso hace la diferencia...
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Vibracion extrema luego de cambio de clutch Empty Re: Vibracion extrema luego de cambio de clutch

Mensaje por Rommel Sanchez G. Miér 17 Nov - 8:48

Tambien revisate la base de la caja puede que se haya tirado tresssss.
Rommel Sanchez G.
Rommel Sanchez G.
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 999
Edad : 49
Localización : caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 99
Mi Comentario: : Si cometo alguna infracción llama a tu mama que estoy con ella...llevatelo.
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Vibracion extrema luego de cambio de clutch Empty Re: Vibracion extrema luego de cambio de clutch

Mensaje por plg333 Miér 17 Nov - 10:14

revisa tambien bases de motor
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Vibracion extrema luego de cambio de clutch Empty Re: Vibracion extrema luego de cambio de clutch

Mensaje por MAXITORQUE Miér 17 Nov - 10:24

Vergacion, un caso digno de estudio, de pana, Debes darle con un torquimetro 75 lbs de presion a cada tornillo del plato. Puede ser que halla salido malo el disco, mal rectificado el plato(mejor compra plato nuevo), revisa que todos los tornillos del plato sean similares, que tu collarin sea de buena calidad como Federal Mogul, o algo de marca, NO esos collarines chinos que vienen en una cajita blanca sin nombre(lo barato sale caro). Revisa bases de motor y caja. Tambien puede Zapatear porque no quedo bien colocado el disco.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Vibracion extrema luego de cambio de clutch Empty Re: Vibracion extrema luego de cambio de clutch

Mensaje por KevinM Miér 17 Nov - 10:38

Buenos mis panas ya revise las bases del motor y caja y estan bien.! Ya comencé a desarmar todo para bajar la caja porque hoy la prendi y tenia un ruido fuerte que al pisar el embrague se le quitaba.! Ya baje el puente, arranque, bombin, cardan, etc.! Estoy esperando que llegue un pana que me va a ayudar porque bajarla yo solo esta como rudo.! Quiero revisar como esta todo eso.! El disco y la prensa son LUK y el collarin es federal mogul, yo no le meto nada chimbon a la perokee asi tenga que quedar liiimpio todo el mes jajaja.. En lo que este la caja abajo les aviso.!

Yo me inclino mas por lo que dice el pana Maxitorque.. Creo que puede ser que no le aplicaron el torque necesario a esos tornillos.! De todas formas en lo que revise les cuento a ver en que me pueden ayudar.. Gracias
KevinM
KevinM
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Vibracion extrema luego de cambio de clutch Empty Re: Vibracion extrema luego de cambio de clutch

Mensaje por KevinM Lun 22 Nov - 11:04

Bueno mis panas, les cuento como salio todo con la perokee..! Recuerdan que les dije que hace un mes y medio mas o menos habia llevado la camioneta a un taller para que le cambiaran el disco de clutch, plato de presion, collarin y rectificacion del volante? Bueeno, cuando bajo la caja el miercoles 17 me encuentro con la gran sorpresa, NO HABIAN CAMBIADO NADA, TENIA EL PLATO DE PRESION VIEJO, EL DISCO Y EL COLLARIN VIEJOS..! Lo unico que hicieron fue rectificar el volante Mad Mad

Cuando me doy cuenta de eso me lanzo para el taller donde la habia llevado a matar gente ps y el chamo me dice "Si se cambio todo vale, todo eso es nuevo" (no les voy a comentar que paso despues porque no viene al caso).. Para evitarme mas arrech...eras me fui a comprar mi kit completo otra vez.. El sabado montamos todo y salimos a probar la burra... Fino, sin ruido ni nada por el estilo, si notaba que tenia un pelin de movimiento extraño asi que revise bien todos los soportes y consegui el soporte de la caja malo... Hoy temprano me fui a comprar el soporte, ya lo monte, probe la camioneta y LISTO, COMO NUEVA..!

Lección: NADA MEJOR QUE HACER SUS V.AINAS UNO MISMO..! De pana que MAS NUNCA llevo la perokee pa ningun taller..! Mad

Saludos mis panas..!
KevinM
KevinM
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Vibracion extrema luego de cambio de clutch Empty Re: Vibracion extrema luego de cambio de clutch

Mensaje por jeepero911 Lun 22 Nov - 17:06

Nahhh guaraaa mi pana q ratas los de ese taller a esa gente facil le puedes mandar el indepabis xq esos bichos te estafaron.
jeepero911
jeepero911
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 484
Edad : 39
Localización : san bernardino
Mi Burra : cherokee clasicc 2001 alias"estefany ramona"
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Vibracion extrema luego de cambio de clutch Empty Re: Vibracion extrema luego de cambio de clutch

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.