ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambio de Clutch

4 participantes

Ir abajo

Cambio de Clutch Empty Cambio de Clutch

Mensaje por juankrlos17 Vie 8 Mayo - 8:19

Buenos días Compañeros, estoy por cambiar el clutch de la burra. Queria saber segun sus experiencias que sitio me recomiendan en caracas que hayan ido o que hayan escuchado que lo monten al pelo. Si tienen telefonos, direccion se los agradeceria.

Pd. He averiguado el precio del Kit Plato, disco y collarin marca LUK pero algunos vienen hidraulicos y otros mecanicos.
Cual correspondería a mi burra ? Xj Laredo 98

Saludos

juankrlos17
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 74
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Laredo 98
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Clutch Empty Re: Cambio de Clutch

Mensaje por pcduto Vie 8 Mayo - 14:02

juankrlos17 escribió:Buenos días Compañeros, estoy por cambiar el clutch de la burra. Queria saber segun sus experiencias que sitio me recomiendan en caracas que hayan ido o que hayan escuchado que lo monten al pelo. Si tienen telefonos, direccion se los agradeceria.

Pd. He averiguado el precio del Kit Plato, disco y collarin marca LUK pero algunos vienen hidraulicos y otros mecanicos.
Cual correspondería a mi burra ? Xj Laredo 98

Saludos

el clucht luck es bueno, en tu caso el coyarin es mecanico! (suerte es mas barato) los hidraulico solo los trajeron las burras hasta el 94, y por un defecto que tenian ( botaban aceite y se dañana rapido) jeep los dejo de producion y saco el mecanico.

hablate con danielsantos de aqui del foro, el paan traba al pelo esas camioneta y no cobra caro!

saludos
pcduto
pcduto
Rustytuning
Rustytuning

Cantidad de envíos : 894
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Clutch Empty Re: Cambio de Clutch

Mensaje por RicardoXJ Vie 8 Mayo - 16:00

pana llamate a recambio todo auto en los dos caminos, pregunta por carlos dile q vas de parte de ricardo sequera, el pana de amilkar, yo compre mi plato disco y collarin luk ahi y fino.... tienen buenos precios.... y si vives en caracas te lo pueden mandar pa tu ksa 0212 2856939
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Clutch Empty Re: Cambio de Clutch

Mensaje por Yango Vie 8 Mayo - 18:45

RicardoXJ escribió:pana llamate a recambio todo auto en los dos caminos, pregunta por carlos dile q vas de parte de ricardo sequera, el pana de amilkar, yo compre mi plato disco y collarin luk ahi y fino.... tienen buenos precios.... y si vives en caracas te lo pueden mandar pa tu ksa 0212 2856939

Precio Ricardiño, precio...

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1375
Edad : 35
Localización : Miraflores
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Clutch Empty Re: Cambio de Clutch

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.