ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRecisión de la dirección. Caso de estudio: CASTER

+8
mario jimenez
hquintero
PCTECH
Novato
xj-k5
plg333
TiToXJ
nlvillarroel
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

caster - PRecisión de la dirección.  Caso de estudio: CASTER - Página 2 Empty Re: PRecisión de la dirección. Caso de estudio: CASTER

Mensaje por mario jimenez Mar 24 Abr - 17:04

Asi es camaradas, aqui en mexico al norte de este las suspensiones originales de marca salen muy caras,asi que nosotros las hacemos y los brazos los hacemos ajustables, la direccion de el angulo del diferencial varia segun la altura , pero siempre apuntando a la caja para evitar vi braciones y quebrar crucetas, hay algunas aqui hasta con un lift de 14 hasta 16" y todas son modificadas de la misma manera
mario jimenez
mario jimenez
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 12
Edad : 47
Localización : cd . chihuahua mexico
Mi Burra : cherokee sport 4.0 1994
Mi Comentario: : un dios, una patria y un jeep,
Mi señora me dijo ,el jeep o yo,......................como extraño a mi señora
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

caster - PRecisión de la dirección.  Caso de estudio: CASTER - Página 2 Empty Re: PRecisión de la dirección. Caso de estudio: CASTER

Mensaje por santonix4 Jue 31 Ene - 14:12

Yo pienso que uno tiene que guiarse, por los espirales y por los muñones, de tratar que ambos queden lo mas derechos posibles, asi garantizas un buen funcionamiento, en mi caso la juajuillera tiene un pelin de positivo y anda bien!! y si te vez afectado por el angulo del cardan, hacer tremendo trabajo modificando las charnelas!!
santonix4
santonix4
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 142
Edad : 39
Localización : Zaraza- Guarico
Mi Burra : Renegade 94 (La Vikinga) Rough Country 6.5, con Performance 2.2 OlllllO
Mi Comentario: : Excelente pagina espero sacar muchos conocimientos, ya que es mi primera burra!!
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

caster - PRecisión de la dirección.  Caso de estudio: CASTER - Página 2 Empty Re: PRecisión de la dirección. Caso de estudio: CASTER

Mensaje por max445 Jue 3 Ene - 18:58

Aunque mi camioneta es estandar y no la levantare, me parecio que este mundo de levantar camionetas y todas sus consideraciones son full interesantes desde e punto de vista de la geometria del tren delantero y la direccion en general.

max445
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 203
Edad : 67
Localización : Caracas
Mi Burra : jeep wagonear 1992
Mi Comentario: : me gustaria pertenecer a este grupo
Fecha de inscripción : 06/07/2016

Volver arriba Ir abajo

caster - PRecisión de la dirección.  Caso de estudio: CASTER - Página 2 Empty Re: PRecisión de la dirección. Caso de estudio: CASTER

Mensaje por MAXITORQUE Sáb 5 Ene - 16:27

Sumado a esto poner las barras de direccion independientes con la charnela y doble amortiguador de direccion arriba de la barra de rueda a rueda.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

caster - PRecisión de la dirección.  Caso de estudio: CASTER - Página 2 Empty Re: PRecisión de la dirección. Caso de estudio: CASTER

Mensaje por garciafmy Sáb 12 Oct - 10:09

Amigos saludos , disculpen el off tópic a medias . Pero siento en una wagoneer 94 que acabo de comprar la dirección muy blandita . Demasiado . Es normal en ella o checo el amortiguador de dirección? Normalmente las jeep son de dirección dura pero nunca había probado una de esta generación

garciafmy
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 6
Edad : 38
Localización : maracay
Mi Burra : wj2004
Mi Comentario: : reactivandome
Fecha de inscripción : 20/03/2019

Volver arriba Ir abajo

caster - PRecisión de la dirección.  Caso de estudio: CASTER - Página 2 Empty Re: PRecisión de la dirección. Caso de estudio: CASTER

Mensaje por PCTECH Lun 14 Oct - 23:14

Hermano, la camioneta está levantada o está original ?
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

caster - PRecisión de la dirección.  Caso de estudio: CASTER - Página 2 Empty Re: PRecisión de la dirección. Caso de estudio: CASTER

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.