ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

panas no tengo clucht!!! segun el bombin!!

5 participantes

Ir abajo

panas no tengo clucht!!! segun el bombin!! Empty panas no tengo clucht!!! segun el bombin!!

Mensaje por Vollbracht Sáb 27 Nov - 10:46

la burra del (recuerda que no puedes usar esta palabra) de un momento a otro dejo de entrarle las velocidades a menos q sea de coñazo...

2 mecanicos me dijeron q era el bombin... uevo sale en 2000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Shocked affraid me asome por debajo y el de abajo tiene un pequeño bote de liga... lo consegui en 400 (el de abajo na mas) pero ahora el mecanico me dice q tengo q comprar el completo por q sino no agarra purga o q sino se me va a joder ahi mismo el de arriba!!!!


AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAno quiero ni tengo pa gastar 200!!!!!! q hagoo?????


un viejo ahi me dijo q a veces eliminan el bombin pero de verdad no le cre un (recuerda que no puedes usar esta palabra) al viejito....


ayudenmeee
Vollbracht
Vollbracht
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 55
Edad : 36
Localización : Valencia
Mi Burra : cherokee renegade 2001
Mi Comentario: : pa lante aunque haya candela!!!
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

panas no tengo clucht!!! segun el bombin!! Empty Re: panas no tengo clucht!!! segun el bombin!!

Mensaje por Humberto Sáb 27 Nov - 22:46

Hola Oscar, puedes montar nada mas uno y si agarra purga, la cuestion es saber purgar.

A la mia le hicieron el Clutch hace mas o menos 2 años y medio y no entraban las velocidades, el mecánico me mandó a comprar el bombin de abajo, lo montó, purgó (al estilo de él) y nada que agarraba; me dijo entonces que habia que comprar el de arriba, no tenia real y me fuí donde el cuñado cambiando a oido y entre los dos purgamos y quedó bello.



Vollbracht escribió:...
un viejo ahi me dijo q a veces eliminan el bombin pero de verdad no le cre un (recuerda que no puedes usar esta palabra) al viejito....
...

Eliminarlo no, puedes hacer una adaptación, fijate este Post que hizo el pana Gustavo Suñé:

https://zona-xj.activoforo.com/ayuda-mecanica-f10/bombin-de-embrague-cajas-ax15-y-nv3550-t5635.htm?highlight=bombin




Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 52
Localización : Los Teques
Mi Burra : Zj ´99
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

panas no tengo clucht!!! segun el bombin!! Empty Re: panas no tengo clucht!!! segun el bombin!!

Mensaje por MIGUEL JIMENEZ Mar 30 Nov - 22:50

Buenas noches señores, soy nuevo en la zona... espero compartir buenos consejos con uds y ver en que nos podemos ayudar. yo tambien tengo problemas con el croche de la camioneta y no se si es el bombin de arriba o el collarin. el croche se fue a fondo y no tiene bote de liga por ninguna parte..

MIGUEL JIMENEZ
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 6
Edad : 52
Localización : BARQUISIMETO
Mi Burra : CHEROKEE LAREDO 92
Mi Comentario: : ME GUSTA METERLE MANO YO MISMO A MI BURRITA, AUNQUE HAY MOMENTOS EN QUE SE PONE MUY TESTARUDA Y NO QUIERE NADA LA BICHA....
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

panas no tengo clucht!!! segun el bombin!! Empty Re: panas no tengo clucht!!! segun el bombin!!

Mensaje por MIGUEL JIMENEZ Jue 2 Dic - 23:45

Hoy hable con un pana mecanico y me dijo que montara un bombin de toyota, cuesta como 190 Bsf y en conexiones como 50 Bsf mas..... economicamente voy pa esa porque no hay mucha fuerza y hay que comprar los estrenos de los muchachos......

MIGUEL JIMENEZ
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 6
Edad : 52
Localización : BARQUISIMETO
Mi Burra : CHEROKEE LAREDO 92
Mi Comentario: : ME GUSTA METERLE MANO YO MISMO A MI BURRITA, AUNQUE HAY MOMENTOS EN QUE SE PONE MUY TESTARUDA Y NO QUIERE NADA LA BICHA....
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

panas no tengo clucht!!! segun el bombin!! Empty Re: panas no tengo clucht!!! segun el bombin!!

Mensaje por MAXITORQUE Vie 3 Dic - 0:00

Eso es bombin compañeros, puede ser el superior e inferior, pero cuando se daña uno, se suele dañar el otro, no agarra presion o con la nueva presion del otro, se poncha, por eso es bueno o montar los dos nuevos por separado, o montar el kit de bombines que viene todo junto.

NOTA: Si venden por separado los bombines, incluso ahora, salen en calamina o hierro exactamente iguales a los de plastico(imitacion pero metal es metal y de metal es mejor al plastico). pero hay que rodar para ubicarlos, y aconsejo comprar tasnto el superior como el inferior de una vez. Tambien pueden comprar el kit completo que viene con manguera y todo y hasta la liga de freno ya hechada(sistema ya esta hermeticamente cerrado).
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

panas no tengo clucht!!! segun el bombin!! Empty Re: panas no tengo clucht!!! segun el bombin!!

Mensaje por pluto1222 Mar 1 Feb - 22:14

Miguel lograste montar el bombin superior de toyota coloque foto a ver como quedo eso pa adactar la mia, gracias.

pluto1222
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 79
Edad : 34
Localización : pto. cabello
Mi Burra : cherokee laredo sincronica carburada 1991
Mi Comentario: : jehova arruinara a los que estan arruinando la tierra
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

panas no tengo clucht!!! segun el bombin!! Empty Re: panas no tengo clucht!!! segun el bombin!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.