ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SE ME CAYO EL CAJETIN

+3
Mr. Raga
elruso
NOVATO2008
7 participantes

Ir abajo

SE ME CAYO EL CAJETIN Empty SE ME CAYO EL CAJETIN

Mensaje por NOVATO2008 Jue 31 Jul - 10:47

SALUDOS A LOS PANAS DE LA ZONA, BUENO EN RESUMEN AYER SE ME CAYO EL CAJETIN PORQ SE ME PARTIERON LOS TRES TORNILLOS, YA SAQUE DOS SOLO ME QUEDA EL DA LA PARTE INFERIOR DERECHA QUE NO PUEDO SACAR ESTA BURDA DE DURO, ALGUNO ME PUEDE DAR UNA IDEA DE COMO CO... QUITAR LO QUE QUEDA DE ESE TORNILLO.
NOVATO2008
NOVATO2008
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 60
Edad : 41
Localización : CARACAS
Mi Burra : RENEGADO 94
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

SE ME CAYO EL CAJETIN Empty Re: SE ME CAYO EL CAJETIN

Mensaje por elruso Jue 31 Jul - 10:49

virga...bueno pana tratra de perforarlo con una mecha y despues a punta de golpes....y pana un consejo si no haz reforzado la punta del compacto dende se ancla el cajetin hagalo que tal vez por eso se pàrti los tornillos...
elruso
elruso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 842
Edad : 43
Mi Burra : 08
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

SE ME CAYO EL CAJETIN Empty SE ME CAYO EL CAJETIN

Mensaje por NOVATO2008 Jue 31 Jul - 10:51

CIERTAMENTE NO LO HE REFORZADO PORQ NO SE EN DONDE Y EL COMPACTO SE ESTA AGRIETANDO UN POCO.
NOVATO2008
NOVATO2008
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 60
Edad : 41
Localización : CARACAS
Mi Burra : RENEGADO 94
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

SE ME CAYO EL CAJETIN Empty Re: SE ME CAYO EL CAJETIN

Mensaje por elruso Jue 31 Jul - 10:54

es peligroso pana si te hubiera pasado rodando a 100km imaginate las consecuencias...mejor busca un taller que te refuerze eso y se la llevas asi pa que el carajo haga todo el trabajo...
elruso
elruso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 842
Edad : 43
Mi Burra : 08
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

SE ME CAYO EL CAJETIN Empty Re: SE ME CAYO EL CAJETIN

Mensaje por Mr. Raga Jue 31 Jul - 13:14

Pana... haz lo que te dice el Ruso. Obligatoriamente debes Reforzar el cajetin..... Si eres de Los Altos Mirandinos te podemos decir donde, pero si eres de caracas alguno de los panas de seguro te va indicar donde. creo que vi que eras de Caracas... informa de dodne eres para que te puedan decir donde hacen ese trabajo de calidad.

saludos
Mr. Raga
Mr. Raga
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 423
Localización : Los Teques, Edo. miranda
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

SE ME CAYO EL CAJETIN Empty Re: SE ME CAYO EL CAJETIN

Mensaje por TiToXJ Jue 31 Jul - 13:51

Para sacarlo debes perforarlo con un taladro y usar un "macho" de esos que son para sacar tornillos y sale facil, aprovecha de una de reforzar el compacto... por ahi puse la plantilla de refuerzo, un herrero te la puede hacer facilmente y ponerla es una tonteria puesto que va atornillada, ojo!!! antes debes arreglar esas fisuras del compacto con soldadura.

Tranquilos que es muy dificil que el cajetin se nos vaya a desprender a grandes velocidades, ese siempre se daña es cuando estamos parados y moviendo la direccion porque es cuando mas carga se le aplica.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

SE ME CAYO EL CAJETIN Empty Re: SE ME CAYO EL CAJETIN

Mensaje por NOVATO2008 Jue 31 Jul - 13:53

De caracas 23 de Enero hermano no pude hacer nada, tendre q esperar a que el fin de semana venga el mecanico a sacarle el tornillo partido y poer el cajetin ya que me puse a desarmar toda esa vain... y no pude terminarlo de sacar, de todas formas avisen donde puedo reforzarlo.
NOVATO2008
NOVATO2008
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 60
Edad : 41
Localización : CARACAS
Mi Burra : RENEGADO 94
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

SE ME CAYO EL CAJETIN Empty re: se me cayo el cajetin

Mensaje por NOVATO2008 Jue 31 Jul - 17:27

YA LO BAJE Y LE SACARON EL TORNILLO PERO NO LO SE MONTAR ESPERARE A MAÑANA SI SABEN DONDE REFORZARLO DIGANME PARA LLEVARLO MAÑANA MISMO.
NOVATO2008
NOVATO2008
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 60
Edad : 41
Localización : CARACAS
Mi Burra : RENEGADO 94
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

SE ME CAYO EL CAJETIN Empty Re: SE ME CAYO EL CAJETIN

Mensaje por leonardo Jue 31 Jul - 18:32

NOVATO2008 escribió:YA LO BAJE Y LE SACARON EL TORNILLO PERO NO LO SE MONTAR ESPERARE A MAÑANA SI SABEN DONDE REFORZARLO DIGANME PARA LLEVARLO MAÑANA MISMO.

brother prepare ese bolsillo.... ese refuerzo en un buen lugar no te baja de 800 tablitas u mil de los fuertes...

te recomiendo taller vialcar eso esta ubicado en puente hierro... eso si... tienes que estar encima de esa gente pa que te reparen el carro rapido... pero son buenos en su trabajo... yo no me quejo..

La Vieja
leonardo
leonardo
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 651
Edad : 40
Localización : La Guaira
Mi Burra : AUTANA 2004
Mi Comentario: : presente la vieja escuela....
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

SE ME CAYO EL CAJETIN Empty Re: SE ME CAYO EL CAJETIN

Mensaje por NOVATO2008 Jue 31 Jul - 19:18

leonardo escribió:
NOVATO2008 escribió:YA LO BAJE Y LE SACARON EL TORNILLO PERO NO LO SE MONTAR ESPERARE A MAÑANA SI SABEN DONDE REFORZARLO DIGANME PARA LLEVARLO MAÑANA MISMO.

brother prepare ese bolsillo.... ese refuerzo en un buen lugar no te baja de 800 tablitas u mil de los fuertes...

te recomiendo taller vialcar eso esta ubicado en puente hierro... eso si... tienes que estar encima de esa gente pa que te reparen el carro rapido... pero son buenos en su trabajo... yo no me quejo..

La Vieja

hermano y cuanto sale en ese sitio?
NOVATO2008
NOVATO2008
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 60
Edad : 41
Localización : CARACAS
Mi Burra : RENEGADO 94
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

SE ME CAYO EL CAJETIN Empty Re: SE ME CAYO EL CAJETIN

Mensaje por tauri33 Jue 31 Jul - 21:35

Amigo novato2008 lastima que se te callo el cajetin antes de que pudieras reforzar el compacto, casualmente te iva a recomendar un link donde alguien pregunta donde podia hacer este trabajo y me di cuenta de que esta persona tiene tu mismo nombre de usuario, me imagino que eres tu. Yo casualmente voy el sabado a hacer este trabajo con alguien llamado Carlos de San Antonio que recomendaron en ese tema, el pana me esta cobrando 600 BsF por lo siguiente:
1) El refuerzo que es una copia que el hace del c-rok
SE ME CAYO EL CAJETIN C-rok06

2) Colocar el Steering Box Brace, igual hecha por el mismo.
SE ME CAYO EL CAJETIN 76670-md

El pana me dice que si tengo el compacto con fisura entonces tiene que soldarlo primero antes de reforzar y colocar el Steering Box Brace, esto tiene un costo adicional, por lo que me imagino que a ti te tocara primero que soldar el compacto antes de reforzar.

Aqui va el link del tema de todas manera para que lo tengas presente http://www.jeeperos.com/foros/showthread.php?t=59979

Saludos,
tauri33
tauri33
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 313
Edad : 51
Localización : Caracas
Mi Burra : xj Renegade 96
Mi Comentario: : Saludos,
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SE ME CAYO EL CAJETIN Empty se me callo el cajetin

Mensaje por gmunozn Jue 31 Jul - 22:54

hola a todos, mi chero le paso eso, estaba en unos cerros en la orilla del mar cuando mi señora me dice: NOO!!!! POR AHI NO!!!, y como buen esposo frene, resultado, me kede pegado afirmado con arena, ramas varias y un tremendoi ollo en las ruedas delanteras(ojo en las 2 ruedas), k hice empese a tratar de salir, como no tengo bllokeo y una ves lei k tirando el freno de mano en el caso de la xj uno hacia este efecto de blokeo de lkas ruedas, pero de nada sirvio, llego la policia y ellos me decian "gira las ruedas!!!" yo decia k no podia pork hiba a kebrar todo, luego mi selora se pone istgerica y k hizo el hombre?? gire las ruedas y PUMP, 3 cuetazos k sirnificaron kedarme sin direccion en medio de la nada, por suerte andaba con mi papa y me ayudo a sacar el auto, dandole direccion con un chuzo, literalmente con un chuzo (chuzo: barra de metal larga k sirve para moler tierra), cuando estaba sdacando los tornillos tuve problem,as con el ultimo, ocmo lo sake? le hice un canal con una cierra , un formon y un martillo, le meti arto wd 40, y con un destornillador grande y un caiman afirmado en la base del destornillador para tener mas palanca lo so,lte, luego arregle el soporte k trae y le puse pernos mas duros, pero 2 pernos son duros y uno un poko mas blando, porque pernos muy duros significa k son mas firmes, pero mas fragiles, en cambio el otro me da la cabacidad de torcion k necesito
gmunozn
gmunozn
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 78
Edad : 37
Localización : santiago, chile
Mi Burra : cherokee laredo `88
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

SE ME CAYO EL CAJETIN Empty Re: SE ME CAYO EL CAJETIN

Mensaje por NOVATO2008 Vie 1 Ago - 21:26

tauri33 escribió:Amigo novato2008 lastima que se te callo el cajetin antes de que pudieras reforzar el compacto, casualmente te iva a recomendar un link donde alguien pregunta donde podia hacer este trabajo y me di cuenta de que esta persona tiene tu mismo nombre de usuario, me imagino que eres tu. Yo casualmente voy el sabado a hacer este trabajo con alguien llamado Carlos de San Antonio que recomendaron en ese tema, el pana me esta cobrando 600 BsF
Saludos,

Gracias a todos los panas que me respondieron, ya montaron el cajetin esta mañana y le soldaron una lamina sencilla, debido a la urgencia q tenia de sacarla al ruedo ya que tengo compradores interesados, sino con gusto fuera hacerle su refuerzo como debe ser.
NOVATO2008
NOVATO2008
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 60
Edad : 41
Localización : CARACAS
Mi Burra : RENEGADO 94
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

SE ME CAYO EL CAJETIN Empty Re: SE ME CAYO EL CAJETIN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.