ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conducta deplorable en la Gran Sabana (SUMA IMPORTANCIA)

+16
Yango
EL NOVATO
Wanska Matute
cherokendo727
fundani
Tesisplus
ReinaldoGutt
TiToXJ
El Macabro
Luisfer70
ToyoNegro
Jesusgon1984
Yeanpier Hernandez
hquintero
HenrySaCa
RicardoXJ
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Conducta deplorable en la Gran Sabana (SUMA IMPORTANCIA) - Página 2 Empty Re: Conducta deplorable en la Gran Sabana (SUMA IMPORTANCIA)

Mensaje por xjrenegade2000 Vie 14 Ene - 1:14

yo fui ahorita en enero tube un pe o y todo con una vieja que estaba lanzando basura en al aponwao de vaina me cae a coñazo pero le dije vieja cochina durisimo lanzo un bazo en el piso eso fue en la subida a pie del aponwao que por cierto es mamante la vieja lanzo un vaso y una caja de cigarro al piso y como callo en el camino se agacho a recojerla y la lanzo hacia el barranco y yo le digo conchale señora usted si es cochina asi mismo mas vale que no hasta me echo al marido y de vaina nos caemos a coñasos hay mismo pero como varias personas la vieron la apuvullaron con gritos y la vieja y el marido se quedaron tranquilos............

ahora bien lo de la basura eso es de personas marginales por que a esos es que le gusta vivir en el cochinero a los marginales yo soy persona que aunque soy la propia plasta de verdad siempre ando con los vasos las latas hasta botellas metidas dentro del carro y cuando llego a la casa saco mi basura y la echo en el pipote

ahora las trillas de verdad uno de los problemas de las trillas es que algunas veces yo creo que la gran mayoria cuando abren otro camino es por que se dan cuenta de que por el camino que es no pasan es casi que imposible yo creo que los caminos deberian tener una señalisacion y un nivel de dificultad que sea de 1 al 5 asi la gente antes de lanzarse el viaje estaria clara que el carro no va a pasanosotros fuimos al sakaika yo creo que el mas dificil de todos aparte de las dos primeras bombas de barro que hay que pasar ya hay habian infinidades de carros pegados desoues tocaba un paso de rio que el agua me llego a la mitad del parabrisas y desoues un pedazo de bombas de barro osea fue el mas heavy hay uno se podia dar cuenta de la gente lanzandose por otros abriendo nuevos caminos en plena sabana a ver si pasban y nada se ponian peor aparte que dañaban todo por donde pasaban en su mayoria eran camioneta standart silverados vitaras gran cherokees fx4 merus todos esos carros que ajuro para pasar por hay habia que tener cauchos como minimo at y dos medidas mas minimo 31 o 265 nosotros estubimnos desde las 4 de la tarde hasta las 10 de las noche ayudando a una familia eran tres 2 silverados de esas gandolas doble cabina y una meru de verdad se nos hiso bastante dificil sacarlas casi todas las sacamos apunta de winche la unica que sacamos jalada fue la meru (que la jale yo jajajajaj) y las trillas que dejaron las silverdos eran ondisimas en altura casi a las rodillas osea que para que nasca otra matica hay esta casi que imposible asi que el que no sepa pelear no busque problema y el que no tenga un carro apto para esos sitio no se meta y punto
xjrenegade2000
xjrenegade2000
Destruye Carros
Destruye Carros

Cantidad de envíos : 535
Edad : 40
Localización : guatire
Mi Burra : chevrolet luv 3.5
Mi Comentario: : jeep es jeep

Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Conducta deplorable en la Gran Sabana (SUMA IMPORTANCIA) - Página 2 Empty Re: Conducta deplorable en la Gran Sabana (SUMA IMPORTANCIA)

Mensaje por sackmanson Vie 14 Ene - 10:55

este es un video que publicaron en www.jeeperosdevenezuela.com



esa es la mentalidad de esa gentuza.... Evil or Very Mad
sackmanson
sackmanson
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 227
Edad : 44
Localización : Margarita
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : This is my jeep. There are many like it, but this one is mine.

My jeep is my best friend. It is my life. I must master it as I must master my life.

My jeep, without me, is useless. Without my jeep, I am useless.

My jeep is human, even as I, because it is my life. Thus, I will learn it as a brother. I will learn its weaknesses, its strength, its parts, its accessories. I will ever guard it against the ravages of weather and damage as I will ever guard my legs, my arms, my eyes and my heart against damage. I will keep my jeep clean and ready. We will become part of each other. WE WILL...
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Conducta deplorable en la Gran Sabana (SUMA IMPORTANCIA) - Página 2 Empty Re: Conducta deplorable en la Gran Sabana (SUMA IMPORTANCIA)

Mensaje por ReinaldoGutt Vie 14 Ene - 13:32

sackmanson escribió:este es un video que publicaron en www.jeeperosdevenezuela.com



esa es la mentalidad de esa gentuza.... Evil or Very Mad

Ahi esta la v*rga... sabia que uno de esos p*ndejos sin cerebro iba a colocar videos para alardear y terminando de hecharse paja.

Nota. para que no existan malentendidos ya que el tema da a entender como si gente de JDV publico el video no es asi ya que de la misma manera que aqui un usuario encontro en video en youtube y quiso compartirlo para que se vea la inconciencia. Digo esto porque nunca faltan los malentendidos y despues sale alguno a decir... "mira el video que tomaron los de JDV jodiendo la gran sabana cuando fueron" o cosas asi
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Conducta deplorable en la Gran Sabana (SUMA IMPORTANCIA) - Página 2 Empty Re: Conducta deplorable en la Gran Sabana (SUMA IMPORTANCIA)

Mensaje por RicardoXJ Vie 14 Ene - 15:07

lo voy a decir de la manera corta..... EL CO... DE SU MA... ESOS TIPOS! de verdad!!! estan viendo q tienen una via NORMAL para pasar y se tiene q meter en el pozo a jodr la broma..... q indignacion y q arrechhhh me da!
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Conducta deplorable en la Gran Sabana (SUMA IMPORTANCIA) - Página 2 Empty Re: Conducta deplorable en la Gran Sabana (SUMA IMPORTANCIA)

Mensaje por EL NOVATO Vie 14 Ene - 16:29

Este tipo de conductas hay que rechazarlas totalmente. En lo particular voy a plasmar mi comentario en este video que definitivamente evidencia la falta de inconciencia que tienen muchos venezolanos, que piensan que por el hecho de tener un 4x4, pueden hacer y desaser los lugares que quieran. A descargarce en la parte de comentarios con este video.
EL NOVATO
EL NOVATO
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 538
Edad : 44
Localización : Barcelona
Mi Burra : Renegado 00, Kit RC Long Arm 6"
Mi Comentario: : Poniendola al peluchito
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Conducta deplorable en la Gran Sabana (SUMA IMPORTANCIA) - Página 2 Empty Re: Conducta deplorable en la Gran Sabana (SUMA IMPORTANCIA)

Mensaje por MAXITORQUE Vie 14 Ene - 16:35

Embarassed
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Conducta deplorable en la Gran Sabana (SUMA IMPORTANCIA) - Página 2 Empty Re: Conducta deplorable en la Gran Sabana (SUMA IMPORTANCIA)

Mensaje por fundani Vie 14 Ene - 16:55

DIOS por favor no les permitas tener carro a los que no tienen cerebro! Evil or Very Mad
fundani
fundani
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 283
Edad : 47
Localización : aragua
Mi Burra : xj renegade 98
Mi Comentario: : protejamos el medio ambiente... no a la depredacion ambiental...!!
CONCIENCIA!!!
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Conducta deplorable en la Gran Sabana (SUMA IMPORTANCIA) - Página 2 Empty Re: Conducta deplorable en la Gran Sabana (SUMA IMPORTANCIA)

Mensaje por ReinaldoGutt Vie 14 Ene - 20:28

alguien mas interesado en publicar su descarga en los comentarios del video??? Bombardeen esos idiotas repudiando lo sucedido con comentarios sobre el video y las estupideces que hicieron
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Conducta deplorable en la Gran Sabana (SUMA IMPORTANCIA) - Página 2 Empty Re: Conducta deplorable en la Gran Sabana (SUMA IMPORTANCIA)

Mensaje por sackmanson Sáb 15 Ene - 0:45

pana reinaldo.. te regalo 2 video mas...





se puede ver claramente que la trilla es por donde camina el "camarografo". de hecho, es la misma bomba de barro en ambos videos.. Evil or Very Mad
sackmanson
sackmanson
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 227
Edad : 44
Localización : Margarita
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : This is my jeep. There are many like it, but this one is mine.

My jeep is my best friend. It is my life. I must master it as I must master my life.

My jeep, without me, is useless. Without my jeep, I am useless.

My jeep is human, even as I, because it is my life. Thus, I will learn it as a brother. I will learn its weaknesses, its strength, its parts, its accessories. I will ever guard it against the ravages of weather and damage as I will ever guard my legs, my arms, my eyes and my heart against damage. I will keep my jeep clean and ready. We will become part of each other. WE WILL...
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Conducta deplorable en la Gran Sabana (SUMA IMPORTANCIA) - Página 2 Empty Re: Conducta deplorable en la Gran Sabana (SUMA IMPORTANCIA)

Mensaje por fire Sáb 15 Ene - 7:27

Ver...g. panas como dañan el ambiente, en verdad esa conducta debe ser criticada. opino igual, eso va atraer cola.
fire
fire
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 807
Localización : Cojedes
Mi Burra : xj95
Mi Comentario: : Disfruta de tu familia y amigos. no sabes cuando ellos o tu no esten.
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Conducta deplorable en la Gran Sabana (SUMA IMPORTANCIA) - Página 2 Empty Re: Conducta deplorable en la Gran Sabana (SUMA IMPORTANCIA)

Mensaje por EL NOVATO Sáb 15 Ene - 8:45

A descargarce señores A DESCARGARCE pa que sean serios y se organicen.
EL NOVATO
EL NOVATO
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 538
Edad : 44
Localización : Barcelona
Mi Burra : Renegado 00, Kit RC Long Arm 6"
Mi Comentario: : Poniendola al peluchito
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Conducta deplorable en la Gran Sabana (SUMA IMPORTANCIA) - Página 2 Empty Re: Conducta deplorable en la Gran Sabana (SUMA IMPORTANCIA)

Mensaje por MAXITORQUE Sáb 15 Ene - 12:33

Recuerden, NO ES LA MARCA, PORQUE VEO QUE ESTAN DESCARGANDO A TOYOTA JEJEJE, el problema radica en los pilotos, hijitos de papi y mami, niños sin conducta 4x4 apropiada, sin nociones ecologistas, que van a rajar licor en La Gran Sabana, a joder, a meterse en vade3os sin necesidad y probar los quiebres de sus carros o acabar los trapos sin necesidad. Los mismos carros que llevan turistas a la zona, se meten por los lados de la trilla evitando quedarse pegado en las zanjas, por eso, es un problema complejo y es culpa de todfo el mundo y la solucion es COBRAR POR ENTRAR A LA GRAN SABANA UN MILLON DE BS POR CARRO Y VERAN COMO SE REDUCE A LA MITAD LA CANTIDAD DE ACABA TRAPOS QUE VA A ALLA,, QUE NO SON TODOS, porque pongo las manos en el fuego por los panas del foro que fueron al lugar ahora y se que esos panas por naturaleza, cuidan sus carros y el medio ambiente ojo es mi pensar, los amo a todos mis amores mua!!!
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Conducta deplorable en la Gran Sabana (SUMA IMPORTANCIA) - Página 2 Empty Re: Conducta deplorable en la Gran Sabana (SUMA IMPORTANCIA)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.