ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDAAAAA con corriente de XJ laredo 97

+3
MAXITORQUE
Yango
Neo
7 participantes

Ir abajo

AYUDAAAAA con corriente de XJ laredo 97 Empty AYUDAAAAA con corriente de XJ laredo 97

Mensaje por Neo Dom 16 Ene - 1:55

buenas noches mi gente de la zona XJ........ venia de puerto la cruz pasando por caucagua a 100km/h se apago la burra..... la llevaron pa un taller de ahi mismo pa guardarla por que eran las 3 de la tarde y una grua pa puerto la cruz no esta nada facil xD!!!.....
bueno el caso es que ya le revise todo es una cherokee laredo del 97 automatica...... la fusilera que esta por la bateria saco los relay (o como se escriba jajajajaja) y no le llega tierra ni al relay de la bomba de gasolina, ni al relay del arrancador, ni al relay de los inyectores, ni el relay de la bobina....... tonces agarre 4 cables largos y le coloco tierra y fino la bomba manda, los inyectores habren el arrancador manda, y la bobina no manda correinte =( un electricista reviso la bobina con no se q y vi que mandaba corriente tonces lo monto y nada =( no entiendo.... el conector a la bobina que tiene dos cables..... y los dos sos positivos no entiendo :S xq con un provador de corriente los dos con el borne negativo prende el foquito que trae el provador.... no se que pasa la computadora sera???? yo creo q no xq ella esnueva y manda corriente psitiva fino xq la negativa la agarra del chasis y el avionsito lo cambie por que taba feo xD!!!!......... pero yason casi 20 dias y el carro lo tengo en el estacionamiento que hago aaaaaaaaaa porfavor ayuda jejejejejejejejeje que puede ser???? ella lleva resistencia???? no se que pueda ser, ya le he hecho casi de todo como les he explicado y si sigo pensado que hacer, tendre que cambiar el arrancador por que le doy le doy y nada xD!!!!.... la camioneta es de mio tio xD!!!!
Neo
Neo
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 123
Edad : 33
Localización : MIRANDA
Mi Burra : cherokee cheef 88
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

AYUDAAAAA con corriente de XJ laredo 97 Empty Re: AYUDAAAAA con corriente de XJ laredo 97

Mensaje por Yango Dom 16 Ene - 7:20

En que parte exactamente esta la burrita mi pana? mi s viejos viven alli en cucagua y mi cuñado tambien, hay un carajoo que le mete mano a esas burras y de hecho compite en off road. Avisame y si se puede le decimos para que la vea para ver si te puede resolver.

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1375
Edad : 35
Localización : Miraflores
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

AYUDAAAAA con corriente de XJ laredo 97 Empty Re: AYUDAAAAA con corriente de XJ laredo 97

Mensaje por MAXITORQUE Dom 16 Ene - 7:21

Revisa el sensor avioncito primero., luego la captadora, luego la bobina
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDAAAAA con corriente de XJ laredo 97 Empty Re: AYUDAAAAA con corriente de XJ laredo 97

Mensaje por EdgarSG Dom 16 Ene - 11:52

^X2

Y asegurate de que los cables de las bujias estan en buen estado
EdgarSG
EdgarSG
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1098
Edad : 34
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Ninguno por ahora
Mi Comentario: : Aprecien sus XJs ya que son mas que un vehiculo, son una manera de pensar, un modo de vida, una manera de actuar y de vivir como dirian un poco mas al norte It's a Jeep Thing =).
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

AYUDAAAAA con corriente de XJ laredo 97 Empty Re: AYUDAAAAA con corriente de XJ laredo 97

Mensaje por Neo Lun 17 Ene - 0:10

pana claretazo es llegando a la bomba de caucagua la que esta entrando al pueblo a mano derecha la segunda o tercera cuadra no recuerdo muy bien el taller se llama pastran..... ahi ta la burra.... el avionsito se lo cambie y nada el modulo que lo reviso el señor pastran y manda corriendo y lo coloco y nada no manda..... y la captadora necesita corriente de la bobina.... le coloque los cables de bugia de mi XJ y nada la mia es 88 y la de mi tio es 97 laredo....... no se que le pasa y eso q a la mia puenteada la prendo pero la laredo de mi tio nada......
Neo
Neo
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 123
Edad : 33
Localización : MIRANDA
Mi Burra : cherokee cheef 88
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

AYUDAAAAA con corriente de XJ laredo 97 Empty Re: AYUDAAAAA con corriente de XJ laredo 97

Mensaje por h2s2@ Mar 18 Ene - 8:41

Computadora??? la luz de check engine prende cuando pasas el switch???
h2s2@
h2s2@
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 278
Edad : 49
Localización : CARACAS
Mi Burra : CLASSIC
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

AYUDAAAAA con corriente de XJ laredo 97 Empty Re: AYUDAAAAA con corriente de XJ laredo 97

Mensaje por Adelso Melean Mar 18 Ene - 10:37

Esa falla la hace el "avioncito men !!!"
brother y como recomendación persona; no dejes que brujos o personas que no medio conozcan la electricidad de las cheros le metan mano... por??? pueden quemar la compu o alguna salida de esta en algún mal testeo... (a mi me ocurrio)
Saludos !!!
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

AYUDAAAAA con corriente de XJ laredo 97 Empty Re: AYUDAAAAA con corriente de XJ laredo 97

Mensaje por Adelso Melean Mar 18 Ene - 10:41

Ahhh men por cierto ; el avioncito sale mejor por abajo !!
Saludos !!
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

AYUDAAAAA con corriente de XJ laredo 97 Empty Re: AYUDAAAAA con corriente de XJ laredo 97

Mensaje por Mario Martinez Mar 18 Ene - 12:58

chekea en la swichera el fusible que dice ign o eng algo asi. si eso esta jodido no te llega corriente a la bobina. Que revise el enchufe de la fusiblera que va hacia ese enchufe. Y cuidado con quin le mete mano pana.
Mario Martinez
Mario Martinez
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 56
Edad : 35
Localización : Nueva Esparta
Mi Burra : renegade 1994
Mi Comentario: : aportando lo que se pueda...

Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

AYUDAAAAA con corriente de XJ laredo 97 Empty Re: AYUDAAAAA con corriente de XJ laredo 97

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.