ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

\\-- Duda con amortiguadores de la dirección --//

3 participantes

Ir abajo

\\-- Duda con amortiguadores de la dirección --// Empty \-- Duda con amortiguadores de la dirección --//

Mensaje por Nivel_10 Jue 20 Ene - 13:59

Buenas Tardes

Estimados amig@s, antes que nada un cordial saludo, tengo unas dudas que quiero por favor me aclaren, la cuales enumero a continuacion:

01) Que tanto mejora o que me jor puede ser colocarle doble amortiguacion a la direccion de las XJ, es recomendable?
01) Cual es la mejor opcion en cuanto a calidad y control ambos abren o abre uno y cierra el otro?
03) Donde puedo encontrar manula de como hacerlos, tengo la mejor disposicion de hacrlo y si eso requiere una mecanica avanzada y pesada, donde puedo ir?

Gracias mis pana y saludos a tod@s.....!!!!
Nivel_10
Nivel_10
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 546
Edad : 42
Localización : Caracas
Mi Burra : Jeep Cherokee 98 4x4 - Nombre: Nikole
Mi Comentario: : Les deseo lo mejor a todos...!!!
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

\\-- Duda con amortiguadores de la dirección --// Empty Re: \\-- Duda con amortiguadores de la dirección --//

Mensaje por alvaro jose torres medina Jue 20 Ene - 15:43

contacta a carlos diaz aqui mismo en la zona, ese es el tipo para eso mi pana!!!arriba tienes un cintillo publicitario con los contactos.
alvaro jose torres medina
alvaro jose torres medina
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1034
Edad : 50
Localización : Los Teques, Edo Miranda
Mi Comentario: : jeepero 100% de corazon!...............toyota? ............por convicción
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

\\-- Duda con amortiguadores de la dirección --// Empty Re: \\-- Duda con amortiguadores de la dirección --//

Mensaje por PCTECH Jue 20 Ene - 23:45

A mi consideración el sistema de doble amortiguación es mas pavería que funcionalidad. Revisa el libro de Erick Zappe y vas a ver que la cherokee sale siempre con un solo amortiguador.

Es preferible instalar un amortiguador con buena presión y listo el pollo !!
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

\\-- Duda con amortiguadores de la dirección --// Empty Re: \\-- Duda con amortiguadores de la dirección --//

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.