ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda con Posiciones de Amortiguadores Delanteros

4 participantes

Ir abajo

Duda con Posiciones de Amortiguadores Delanteros Empty Duda con Posiciones de Amortiguadores Delanteros

Mensaje por Yanko Parra Mar 17 Nov - 14:43

Epale muchachones para los que me puedan ayudar y opinar sobre los amortiguadores delanteros con respecto a la posicion por que lo e visto tanto como rodando en la calle como en fotos y manuales de intruccion para la intalacion, los montan con la espiga hacia abajo o con la espiga hacia arriba ahora ¿ Cual sera la diferencia? y Tambien que sera mejor ¿Montarlos con sus forros o dejarlos sin forros?
Gracias de antemano por sus opiniones...... VAYA!!!!
Yanko Parra
Yanko Parra
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 481
Edad : 45
Localización : Caracas/Venezuela
Mi Burra : Gran Cherokee ( WJ) 2001
Mi Comentario: : Just drive jeep
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda con Posiciones de Amortiguadores Delanteros Empty Re: Duda con Posiciones de Amortiguadores Delanteros

Mensaje por Dalph Mar 17 Nov - 14:47

Que mas man?
Viejo los delanteros de nuestras burras, llevan la espiga arriba. Una vez vi una que le adaptaron una base para colocarlos al reves, Pero no le vi el sentido de la adaptacion.
Claro es mi punto de vista. Pero yo los montaria con la espiga hacia arriba y su respectivo forro, para que lo proteja del sucio y sobre todo en los vadeos.
Saludos... Vaya...
Dalph
Dalph
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 495
Edad : 47
Localización : Puerto Piritu, Anzoategui
Mi Burra : En busqueda del nuevo proyecto JEEP
Mi Comentario: : Siempre es bueno compartir con la naturaleza. Pero mejor es, si lo haces en un Jeep.
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda con Posiciones de Amortiguadores Delanteros Empty Re: Duda con Posiciones de Amortiguadores Delanteros

Mensaje por TiToXJ Mar 17 Nov - 14:52

Imagino que te refieres a dejar el cartucho hacia arriba o hacia abajo, lo de la espiga se puede interpretar que es la forma del montaje y en el caso de nuestras XJ es en la parte superior donde el montaje es tipo espiga y abajo es tipo buje........... ahora bien si lo que tienes son amortiguadores con buje en ambos extremos y tienes el adaptador para el montaje tipo espiga de la parte superior es indiferente que pongas el cartucho hacia arriba o abajo.

Respeco a los forros yo recomiendo ponerlos pero debes hacerle su limpieza de vez en cuando ya que por ejemplo cuando pasas por un barrial por muy forro que sea siempre se le va a meter barro y luego queda ahi dentro y si uno no le para el amortiguador termina por dañarse debido a eso...... es por eso que mucha gente argumenta que es mejor dejarlos sin los forros, pero como te dije, al lavarlos de ves en cuando sobre todo luego de un buen barro siempre van a quedar mejor con sus forros ya que en condiciones normales de uso es cuando en realidad hacen su trabajo de evitar el polvo.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda con Posiciones de Amortiguadores Delanteros Empty Re: Duda con Posiciones de Amortiguadores Delanteros

Mensaje por Yanko Parra Mar 17 Nov - 14:59

Gracias Tito si a eso me referia mi pregunta, bueno creo que los voy a montar si viene con la adaptacion como dices con el cartucho hacia arriba( C ve mas bonito) y en cuanto a los forros ya vere aunque es una (recuerda que no puedes utilizar esa palabra) la vaina por que tienes que estar quitando y poniendo los forros para limpiarlo cada vez que la ensucies aunque casi nunca la lleno de barro
pero bueee .......
Yanko Parra
Yanko Parra
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 481
Edad : 45
Localización : Caracas/Venezuela
Mi Burra : Gran Cherokee ( WJ) 2001
Mi Comentario: : Just drive jeep
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda con Posiciones de Amortiguadores Delanteros Empty Re: Duda con Posiciones de Amortiguadores Delanteros

Mensaje por plg333 Vie 20 Nov - 2:57

aja una pregunta y cual es el beneficio de montar los "cartuchos" hacia arriba?primera vez q escucho esto
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda con Posiciones de Amortiguadores Delanteros Empty Re: Duda con Posiciones de Amortiguadores Delanteros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.