ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Falla con las velocidades Urgentee

+3
Elias Obadia
XJrapaz
elalbino
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Falla con las velocidades Urgentee - Página 2 Empty Re: Falla con las velocidades Urgentee

Mensaje por Elias Obadia Jue 27 Ene - 10:16

aparte lo que dice tesis , tienes que tener las herramientas apropiadas, porque recuerda que en la parte de arriba ahi unos tornillos Torx que te pueden complicar la vida.. es cierto no es complicado pero tienes que estar con una persona que tenga conocimientos para ejecutar la accion..
Elias Obadia
Elias Obadia
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : En Busca del conocimiento XJ.. saludos.
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Falla con las velocidades Urgentee - Página 2 Empty Re: Falla con las velocidades Urgentee

Mensaje por javierccs Jue 27 Ene - 19:49

hola buenas noches cerca de provemed mano derecha por la avenida nueva granada sabes por la entrada del cementerio esta un centro comercial por la calle de atras del centro comercial
te digo yo busque esos repuestos y los conseguia caros y la parte ma barata fue alli y los tenian todos
y otra parte es en santa teresa charallave cerca de la plaza tu bajas y te consigues otra plaza hay esta la otra ese numero voy a buscar bien la factura porque se me extravio y tambien tenian repuestos para la caja

repuestos rio cura
02126334448
02126375294
suerte
javierccs
javierccs
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 56
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee renegade 98
Mi Comentario: : El amor es lo mas importante en la vida dar y recibir
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Falla con las velocidades Urgentee - Página 2 Empty Re: Falla con las velocidades Urgentee

Mensaje por MAXITORQUE Jue 27 Ene - 21:36

Bajo mi punto de vista, trabajar una caja sincronica requiere experticia y mano de obra calificada y ademas, ciertas herramientas ESPECIALES para cajas. Por ejemplo, hay un iman con una guaya larga que se mete por unos conductos de la misma para sacar creo que unos polines, asi que no es tan sencillo como lo pintan. Luego, una caja o transfer de piñones requiere a veces ciertos ajustes con lainas o instrumentos especiales y es ahi donde entra en juego la experticia o conocimientos de al menos alguien curioso en esa materia.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Falla con las velocidades Urgentee - Página 2 Empty Re: Falla con las velocidades Urgentee

Mensaje por Tesisplus Jue 27 Ene - 21:51

Totalmente de acuerdo. Bajarla es una cosa y trabajarla internamente es otra diferente
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Falla con las velocidades Urgentee - Página 2 Empty Re: Falla con las velocidades Urgentee

Mensaje por elalbino Jue 3 Feb - 14:25

Amigos de la zona les cuento que la caja la bajo un amigo en su taller y resulto tener un sincronico malo el de 2da y los otros ya casi en el piso , esto daño el pinon y la rolinera del eje central , aparte me recomendo cambiar las crucetas y reparar un bote de aceite que tenia el carter ; el aceite de la caja tenia polines pero full , este aceite se pedio y otras piezas hay que rectificarlas por lo mismo en total repuestos, reconstruir la caja con sus sincronicos 2da 3ra 4ta y 5ta piñon rolinera crucetas y bote de aceite que tal Crying or Very sad
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Falla con las velocidades Urgentee - Página 2 Empty re

Mensaje por javierccs Lun 7 Feb - 8:30

hola buenos dias hermano bueno te sale hacer la caja casi nueva tambien en algunas partes las venden reconstruidas toma en cuenta la diferencia de precios en hacer la tuya y conseguir otra
javierccs
javierccs
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 56
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee renegade 98
Mi Comentario: : El amor es lo mas importante en la vida dar y recibir
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Falla con las velocidades Urgentee - Página 2 Empty Re: Falla con las velocidades Urgentee

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.