ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cangrejerazo.... gracias y una vez mas felicitaciones...

+4
salitrexj
el gocho
EDUHXJ-15
RicardoXJ
8 participantes

Ir abajo

cangrejerazo.... gracias y una vez mas felicitaciones... Empty cangrejerazo.... gracias y una vez mas felicitaciones...

Mensaje por RicardoXJ Dom 3 Ago - 23:09

bueno muchachos hoy domingo 03 de Agosto algunos de la zona nos lanzamos nuestro viajecito hasta la cangrejera a disfrutar un rato del compañerismo y de la playita.... aunq arrugaron unos cuantos, como frank (por motivos mecanicos), maykel xq bullero y desaparecido, y mefa por borracho y amanecido.... el pana dennys (el d miami) nos estaba esperando en la 3ra bomba camino a guarenas dsd las 7:30am aproximadamente, el primero en llegar ahi fue jose alberto (j.a.p.) con 2 aveos, luego eduh que paso de largo sacandonos el cuuuuuuu..... xq iba con sus amiguitos.. jaja pura joda man.... luego me apersone yo, y luego el gocho, total q entre esperar a la gente hablar pajita un rato etc terminamos saliendo de alli si mal no recuerdo a las 8:30 o 9am estariamos llegando a flamingo como a las 10 y pico sin novedades en el viaje, todo fino..... entrando al centro comercial flamingo nos cruzamos de frente con "chipi" (Pedro Muñoz) yo iba de primero asi q me pare a saludarlo, esa jaula naranja escandalosa es inconfundible, para mi sorpresa cuando bajo la ventana me percato q el pana chipi es un pana q jugo baseball conmigo cuando estabamos carajitos como d 12 años jaja tambien iba para la cangrejera asi q uno mas pal grupo....

Compramos las cosas (hielo, roncito, naiguata, carupano, pepsi, agua, etc.) y partimos, el gocho... (GOCHO AL FIN) en lugar d echar gasolina en guarenas en el punto d encuentro, se antojo de echar gasolina en ese momento..... fue ahi cuando se dio cuenta q la camioneta estaba recalentada, asi q nos qdamos ahi varados un rato esperando q el gocho le echara agua al radiadorcito q estaba era SECO el pobre.... el supuestamente lo reviso antes de salir pero bueeee.... ahi lo esperamos un bueeeeeeeeeen rato, hasta q xfinnnn.... salimos llegamos rapidito a la cangrejera tipo 12:20.... eso estaba reventado de gente, parimos para encontrar puestos, pero al fin los encontramos y nos instalamos, la ruta estaba facilita hasta carritos llegaban comodos, eso taba medio fangocito en algunas partes, pero era duro asi q pata para los carritos y ya....

Total que la pasamos depinga, un total de 5 XJ (dennys, jose alberto, el gocho, chipi q andaba mas x su lado, y yo) y 2 aveos (panas d jap).....hasta un toyotero en machito se nos unio al grupete.... buena vibra, unos fumando arguila (creo q se escribe asi), otros con nuestros traguitos, un pokito d skimboard.... y fino pues.... el regreso sin ninguna novedad, todo fino.... esperemos q sigan dandose los paseitos asi como este pero tambien para otras rutas q no sean playa jajaja CANGREJOS TODOS......

Ah x cierto FELICITACIONES al pana eduh (CHIVAAAAAAAA) que le echo ballllllllllllsssss para caminar desde chirere hasta lo ulllllllllllltimo de la cangrejera affraid todo para ir a saludarnos y hablar un rato.. bien por esa mi pana!!!

JAP y Dennys esperamos las fotos!!!.....

saludos mis panas, se les kiere
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

cangrejerazo.... gracias y una vez mas felicitaciones... Empty Re: cangrejerazo.... gracias y una vez mas felicitaciones...

Mensaje por EDUHXJ-15 Dom 3 Ago - 23:21

chamo lo que quede fue bien cansado hahaah, lo bueno fue la vista en el camino! ijij
hahaha en la mañana pase de pana sacando el (recuerda que no puedes usar esta palabra) hahaha pero (recuerda que no puedes usar esta palabra) no me podia parar...sorry!
igual los salude pero pa la proxima si quieren se paran en el rio no joda haahhah

saludos ratax y bueno fotos pes
EDUHXJ-15
EDUHXJ-15
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 1206
Edad : 41
Localización : caracas
Mi Burra : Una burra masiado arrecha y vergataria!
Mi Comentario: : Parte del Staff de ZonaXj
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cangrejerazo.... gracias y una vez mas felicitaciones... Empty El premio de oro

Mensaje por el gocho Lun 4 Ago - 10:58

verga si mi pana el premio de oro para chivassssssssss por su maraton
y el mejor ESCRITOR del año a ricardo que lindo tu relato de la historia de encuentro con CHIPI que bello jajajajajajajajaja pura joda jajajajajajja
P:D ahhh el radiador no estava seco por nada tiene una fuga NEW tocara repararlo jajaajjaa
el gocho
el gocho
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 202
Edad : 40
Localización : caracas
Mi Burra : 1999
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

cangrejerazo.... gracias y una vez mas felicitaciones... Empty Re: cangrejerazo.... gracias y una vez mas felicitaciones...

Mensaje por salitrexj Lun 4 Ago - 19:59

ver....ga son unas ratas y yo me tuve que llevar a mi novia a un concienrto de chino y nacho son unas ratas si me avisan me lanso y la hago cambiar de parecer bello pues pa la proxima .........

salitrexj
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 577
Edad : 40
Localización : maracay
Mi Burra : xj 97
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

cangrejerazo.... gracias y una vez mas felicitaciones... Empty Re: cangrejerazo.... gracias y una vez mas felicitaciones...

Mensaje por RicardoXJ Lun 11 Ago - 13:12

Algunas de las fotos...

La Burra de Jose Alberto
cangrejerazo.... gracias y una vez mas felicitaciones... P1030910
La Burra de Dennys
cangrejerazo.... gracias y una vez mas felicitaciones... P1030911
La Burra del Gocho
cangrejerazo.... gracias y una vez mas felicitaciones... P1030912
Las 4 Burras...
cangrejerazo.... gracias y una vez mas felicitaciones... P1030919
Dennys
cangrejerazo.... gracias y una vez mas felicitaciones... P1030913
Sonidito d la burra de Jose alberto
cangrejerazo.... gracias y una vez mas felicitaciones... P1030917
Dennys
cangrejerazo.... gracias y una vez mas felicitaciones... P1030918
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

cangrejerazo.... gracias y una vez mas felicitaciones... Empty Re: cangrejerazo.... gracias y una vez mas felicitaciones...

Mensaje por el infiltrado Lun 11 Ago - 13:23

epale perros fino el paseo que ladi que mi burra anda enferma pongan mas fotos.......... ricardo chacosta nunca me llamo y no tenia saldo para responder
el infiltrado
el infiltrado
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 311
Edad : 43
Localización : caracas
Mi Burra : fzj80
Mi Comentario: : estes donde estes llevate tu basura
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cangrejerazo.... gracias y una vez mas felicitaciones... Empty Re: cangrejerazo.... gracias y una vez mas felicitaciones...

Mensaje por RicardoXJ Lun 11 Ago - 13:28

bicho esas son fotos d la semana pasada, las d ayer las montaremos en otro post.... y charles, fue puro embarque....
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

cangrejerazo.... gracias y una vez mas felicitaciones... Empty Re: cangrejerazo.... gracias y una vez mas felicitaciones...

Mensaje por LGASCON Dom 31 Ago - 23:04

la xj verde es una groseria jeje, la he visto varias veces cerca de mi casa y bueee mi camioneta parece un gokart al lado
LGASCON
LGASCON
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 76
Localización : CCS
Mi Burra : XJ 2000 CLASSIC
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

cangrejerazo.... gracias y una vez mas felicitaciones... Empty Re: cangrejerazo.... gracias y una vez mas felicitaciones...

Mensaje por javg_xj Lun 1 Sep - 10:39

Yo no fue porque tenia un ruido la burrita y creia que era la rotula del cardan delantero y resulta que saco el cardan y aun suena... Se ve que la pasaron excelentes amigos... espero ir para la prox.
javg_xj
javg_xj
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 809
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 97 4.5" RC.
Mi Comentario: : 4X4 CON CONCIENCIA
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cangrejerazo.... gracias y una vez mas felicitaciones... Empty Re: cangrejerazo.... gracias y una vez mas felicitaciones...

Mensaje por Mr. Raga Miér 3 Sep - 12:15

Esperamos las Fotos....

Saludos a todos,


Última edición por Mr. Raga el Jue 4 Sep - 13:24, editado 1 vez
Mr. Raga
Mr. Raga
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 423
Localización : Los Teques, Edo. miranda
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cangrejerazo.... gracias y una vez mas felicitaciones... Empty Re: cangrejerazo.... gracias y una vez mas felicitaciones...

Mensaje por RicardoXJ Jue 4 Sep - 12:38

raga bichin fijate en la fecha d este viaje.... esto es vieeeejooo
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

cangrejerazo.... gracias y una vez mas felicitaciones... Empty Re: cangrejerazo.... gracias y una vez mas felicitaciones...

Mensaje por Mr. Raga Jue 4 Sep - 13:23

Mieeee jajajaja scratch
Mr. Raga
Mr. Raga
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 423
Localización : Los Teques, Edo. miranda
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cangrejerazo.... gracias y una vez mas felicitaciones... Empty Re: cangrejerazo.... gracias y una vez mas felicitaciones...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.