ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SOS.Compadres acoliten con este tema porfa.

3 participantes

Ir abajo

SOS.Compadres acoliten con este tema porfa. Empty SOS.Compadres acoliten con este tema porfa.

Mensaje por WIMPIN Sáb 29 Ene - 3:59

En mi país Ecuador,nadie me ha dado una solución a mi problema y eso que he visitado cantidades de mecánicos,
tengo un vehí(recuerda que no puedes usar esta palabra) Hyundai accent 99 no encuentro esa computadora ya voy buscando, 7 meses y nada,ni en Japón hay, me han dicho los mecánicos,
que para cambiarle a carburador necesito el múltiple, pero tampoco lo encuentro, pero viendo en sus comentarios utilizan el mismo
solo que le tapan los huecos de los inyectores,mi vehí(recuerda que no puedes usar esta palabra) es caja manual, no tuviera problemas mas bien amigo ayúdeme con esto
que pienso y me han dicho que necesito para el cambio es:Distribuidor, carburador y lo que alimenta a las bujías.
De antemano mis agradecimientos.

WIMPIN
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 6
Edad : 44
Localización : QUITO,ECUADOR
Mi Burra : VITARA
Mi Comentario: : Panas les felicito a todos, ya que no cualquiera tiene la capacidad para realizar este trabajo.
En mi país Ecuador,nadie me ha dado una solución a mi problema y eso que he visitado cantidades de mecánicos,
tengo un vehículo Hyundai accent 99 no encuentro esa computadora ya voy buscando, 7 meses y nada,ni en Japón hay, me han dicho los mecánicos,
que para cambiarle a carburador necesito el distribuidor, pero tampoco lo encuentro, pero viendo en sus comentarios utilizan el mismo
solo que le tapan los huecos de los inyectores,mi vehículo es caja manual, no tuviera problemas mas bien amigo ayúdeme con esto
que pienso y me han dicho que necesito para el cambio es:Distribuidor, carburador y lo que alimenta a las bujías.
De antemano mis agradecimientos.
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Volver arriba Ir abajo

SOS.Compadres acoliten con este tema porfa. Empty Re: SOS.Compadres acoliten con este tema porfa.

Mensaje por pluto1222 Sáb 29 Ene - 22:06

epa wipin bienbenido, pero en este portal se tratan mas los comentarios de las XJ cherokee, te sugiero sigas buscando otro portal que trate tu problema, saludos.

pluto1222
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 79
Edad : 34
Localización : pto. cabello
Mi Burra : cherokee laredo sincronica carburada 1991
Mi Comentario: : jehova arruinara a los que estan arruinando la tierra
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

SOS.Compadres acoliten con este tema porfa. Empty Re: SOS.Compadres acoliten con este tema porfa.

Mensaje por jccorreia Sáb 29 Ene - 23:38

Buenas hermano y si prueba ingresando a la pagina de mercadolibre venezuela y busca esa computadora y cuadra para que se la envien por encomienda, aqui se debe conseguir debe dar el serial de la suya al vendedor a ver si es la misma o si le sirve.
jccorreia
jccorreia
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 86
Edad : 37
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 1998
Mi Comentario: : ¡Conserva la naturaleza tal como está, cuando regreses no se notará que estuviste allí..!
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

SOS.Compadres acoliten con este tema porfa. Empty Re: SOS.Compadres acoliten con este tema porfa.

Mensaje por WIMPIN Dom 30 Ene - 1:03

Gracias por tu ayuda

WIMPIN
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 6
Edad : 44
Localización : QUITO,ECUADOR
Mi Burra : VITARA
Mi Comentario: : Panas les felicito a todos, ya que no cualquiera tiene la capacidad para realizar este trabajo.
En mi país Ecuador,nadie me ha dado una solución a mi problema y eso que he visitado cantidades de mecánicos,
tengo un vehículo Hyundai accent 99 no encuentro esa computadora ya voy buscando, 7 meses y nada,ni en Japón hay, me han dicho los mecánicos,
que para cambiarle a carburador necesito el distribuidor, pero tampoco lo encuentro, pero viendo en sus comentarios utilizan el mismo
solo que le tapan los huecos de los inyectores,mi vehículo es caja manual, no tuviera problemas mas bien amigo ayúdeme con esto
que pienso y me han dicho que necesito para el cambio es:Distribuidor, carburador y lo que alimenta a las bujías.
De antemano mis agradecimientos.
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Volver arriba Ir abajo

SOS.Compadres acoliten con este tema porfa. Empty Re: SOS.Compadres acoliten con este tema porfa.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.