ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Falla al acelerar

5 participantes

Ir abajo

Falla al acelerar Empty Falla al acelerar

Mensaje por Irving Berroteran Miér 16 Feb - 21:09

Buenas noches compañeros xjoteros, la camioneta me esta presentando la siguiente falla: al acelerar para arrancar esta se ahoga y corcovea hasta que de repente se le quita y le comienza de nuevo en la siguiente cuadra y así sucesivamente, le cambie la bomba, le cambie el filtro de gasolina externo, limpie cuerpo de aceleración, inyectores, cambie micro filtros, bujias, cables, probe con otro sensor MAP ya que me arrojaba codigo 14 con el Test de chek engine y nada No .
Pierde fuerza un las subidas y la entrada del estacionamiento de mi casa tiene una rampa y no sube, tira explosiones, tengo que colocar 4 low para poder subirla. Que creen ustedes que pueda ser? study

Irving Berroteran
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 61
Edad : 56
Localización : Edo. Aragua
Mi Burra : Wagoneer 1993 (Camila)
Mi Comentario: : Ahora con Motor nuevo y más potencia

Fecha de inscripción : 17/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Falla al acelerar Empty Re: Falla al acelerar

Mensaje por EL NOVATO Miér 16 Feb - 22:48

MMM chequea el ramal que va desde los inyectores hasta los sensores del cuerpo de aceleracion y tambien chequealo desde los inyectores hasta la computadora. Revisa que no esten los cables con alguna tierra a la carroceria. Resisa sobre todo los que van cark de la pared de fuego. Saludos
EL NOVATO
EL NOVATO
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 538
Edad : 44
Localización : Barcelona
Mi Burra : Renegado 00, Kit RC Long Arm 6"
Mi Comentario: : Poniendola al peluchito
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Falla al acelerar Empty Re: Falla al acelerar

Mensaje por ymartinez Jue 17 Feb - 9:53

Mi pana seguro que es la resistencia que lleva en el guardafando izquiero que es de la bomba de gasolina que es de color blanco si esta mala te hace esas fallas a mi me paso comprala original mopar y veras que todas esas fallas desaparecen. esta alrededor de los 150Bs yo la compre hace 5 meses.

Saludos.
ymartinez
ymartinez
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 632
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : VW Gol 2005 (El Porfiaito)
Mi Comentario: : Sin Jeep por ahora!!! En patineta Casi.
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Falla al acelerar Empty Re: Falla al acelerar

Mensaje por Irving Berroteran Jue 17 Feb - 21:51

Gracias a los panas por sus orientaciones, mañana chequeo ambas sugerencias ya que fui a caracas en autobus para no forzar la camioneta y llegue tarde a casa, al resolver publico la respuesta al problema para que haya soporte para casos similares.

Saludos.

Irving Berroteran
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 61
Edad : 56
Localización : Edo. Aragua
Mi Burra : Wagoneer 1993 (Camila)
Mi Comentario: : Ahora con Motor nuevo y más potencia

Fecha de inscripción : 17/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Falla al acelerar Empty Falla al acelerar (Solucionado)

Mensaje por Irving Berroteran Vie 18 Feb - 8:46

ymartinez escribió:Mi pana seguro que es la resistencia que lleva en el guardafando izquiero que es de la bomba de gasolina que es de color blanco si esta mala te hace esas fallas a mi me paso comprala original mopar y veras que todas esas fallas desaparecen. esta alrededor de los 150Bs yo la compre hace 5 meses.

Saludos.

Mi pana me fuí por tu sugerencia primero ya que era más rapido y resulto ser affraid cheers que era esa resistencia y me costo 15 Bsf la genérica, compre esta para descartar ya que era super económica, pero luego compro la original para que no vuelva a pasar. Muchas gracias pana por esa mi pana.

NOTA: Que seria de nosotros los XJoteros sin el foro.

Irving Berroteran
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 61
Edad : 56
Localización : Edo. Aragua
Mi Burra : Wagoneer 1993 (Camila)
Mi Comentario: : Ahora con Motor nuevo y más potencia

Fecha de inscripción : 17/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Falla al acelerar Empty Re: Falla al acelerar

Mensaje por balodo Sáb 2 Abr - 19:45

buenas irving, menos mal que resolviste tu problema, yo tengo uno muy parecido pa no decir que es el mismo... yo tengo una ram 4x4, motor 5.9 lts y resulta que me pasa lo mismo que a ti, ella prende bien y no se apaga, tambien le hice los inyectores, le cambie las bujias, la bomba de gasolina probe con otro sensor map, con otro avioncito y nada ... a mi se me ahoga el motor a 2000 rpm y igual que en tu caso hace explosiones... mi pregunta es sobre el sensor que cambiastes donde lo comprastes y si sabes si es compatible con las RAM... ya que el esta del lado izquierdo (chofer) esta abajo de la bateria, tiene como 6 pines y es como hueco por dentro sera el mismo?

de pana espero que me puedas responder pronto por que tengo 2 semanas con este problema y ando loco con eso...

balodo
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 4
Edad : 39
Localización : maracaibo
Mi Burra : RAM 2500 4x4, 5.9 LTS
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Falla al acelerar Empty Re: Falla al acelerar

Mensaje por ymartinez Lun 4 Abr - 10:45

Pana lo que el pana cambio no es un sensor es una resistencia de ceramica que usan las xj con sistema renix para proteger la bomba de gasolina, las llevan en el guardafando izquierdo. Las ram no creo que usen esas resistencia. Manda a scanear tu burra mi pana, tambien prueba con otro tps tambien te puede dar esa falla.

Saludos y suerte.
ymartinez
ymartinez
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 632
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : VW Gol 2005 (El Porfiaito)
Mi Comentario: : Sin Jeep por ahora!!! En patineta Casi.
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Falla al acelerar Empty Re: Falla al acelerar

Mensaje por balodo Lun 4 Abr - 11:17

gracias viejo, hoy me paso por una casa de repuestos haber que me dicen al respecto de esa pieza para las ram, si aplica o no... por otro lado cuando decia que habia probado con otro MAP me equivoque, realmente quiser decir TPS, lo probe con uno de grand cherokee esa usa un motor igual solo que en vez de ser 360 CUI es un 318 CUI... y la falla fue igual

es una lastima que no hayan este tipo de foros para las RAM, se que no hay tantas como XJ pero que bueno seria un topico adicional para estas camionetas que tambien jalan barro parejo...

balodo
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 4
Edad : 39
Localización : maracaibo
Mi Burra : RAM 2500 4x4, 5.9 LTS
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Falla al acelerar Empty Re: Falla al acelerar

Mensaje por ymartinez Lun 4 Abr - 11:42

y no la has mandado a scanear? Viejo el MAP es el que da las explosiones prueba con uno bueno. es mas si puedes probar con un map y un tps bueno haslo para ver.
ymartinez
ymartinez
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 632
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : VW Gol 2005 (El Porfiaito)
Mi Comentario: : Sin Jeep por ahora!!! En patineta Casi.
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Falla al acelerar Empty Re: Falla al acelerar

Mensaje por Fullback53 Vie 8 Abr - 21:01

Buenas noches Sr. Yorman.

Tengo una XJ año 98 con el mismo problema y quisiera saber en cual de los Guardafangos (Trasero o Delantero) se encuentra para la resistencia poder revisar.

Saludos.
Fullback53
Fullback53
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 43
Edad : 45
Localización : Caracas
Mi Burra : CHEROKEE XJ 1995
Mi Comentario: : Jeep is Life!!!......
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Falla al acelerar Empty Re: Falla al acelerar

Mensaje por ymartinez Vie 8 Abr - 21:59

Mi pana tu camioneta no usa esa resistencia solo las cherokee 88-90 y todas las wagoneer limited tu problema puede ser filtros tapados o bomba de gasolina daNada. Abre un hilo nuevo explicando bien tu falla para que te podamos ayudar a resolverla.
ymartinez
ymartinez
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 632
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : VW Gol 2005 (El Porfiaito)
Mi Comentario: : Sin Jeep por ahora!!! En patineta Casi.
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Falla al acelerar Empty Re: Falla al acelerar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.