ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ QUE ES UNA JEEP CHEROKEE ( XJ ) ?

+16
jtmgordo
carloszapata
EdgarSG
Chuwaca
fire
Nivel_10
Luisfer70
PCTECH
XJrapaz
adlc996
maikenfer4x4
SCHIRINOS
xj-k5
alvaro jose torres medina
Elias Obadia
MAXITORQUE
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

 ¿ QUE ES UNA JEEP CHEROKEE ( XJ ) ? - Página 2 Empty Re: ¿ QUE ES UNA JEEP CHEROKEE ( XJ ) ?

Mensaje por mikahakine Miér 29 Mayo - 21:04

PCTECH escribió:Que es una jeep Cherokee????

Les voy decir los conceptos que he oido por la calle, y gracias a ellos considero que es mejor tener una novia !!! jejejeje

1.- El dueño vive metido debajo de ella, al igual que con la novia
2.- El dueño no para de hablar de ella, al igual que con la novia (sobre todo cuando está explotada )
3.- Quiere salir con ella para todos lados, al igual que con la novia (nuevamente, sobre todo si está explotada)
4.- Cada vez que sale con ella quiere meterla al monte aunque sea un ratico !!!!, al igual que con la novia
5.- El dueño no duerme pensando en ella, al igual que con la novia (prestar atención al amigo PLG333 jejejej, Saludos Pedro !!!)
6.- Nos encanta puyarla hasta el fondo, al igual........... (Por favor no me censuren, no es nada relacionado al se....o, es que le hacemos presión para que hagan las cosas !!! entieeendaaan)
7.- Después de que el dueño tiene un tiempo con ella, empieza a voltear a ver modelos mas nuevos (o a las toyrotas!!! el cachuo tienta), al igual que con la novia jejeje
8.- Después de varios años de tenerla, siempre se queja de ella, al igual que con la novia
9.- Siempre quieren deshacerse de ella, pero nunca lo hacen !!! al igual que con la novia (nota: ver la cantidad de cherokees con el anuncio "se vende" pegado atrás, pero que nunca las negocian)
10.- No voy a tocar el tema de la economía doméstica para evitar herir sensibilidades !!!!! Pero digo algo, ¡Igual que con la Novia !!!! tongue


La conclusión es " no nos dejan vivir tranquilo, pero no podemos vivir sin ellas!!!" Por eso concluyo que la respuesta a
¿QUE ES UNA CHEROKEEE?
es muy sencilla por deducción lógica
CHEROKEE = NOVIA ¡¡¡
cientificamente comprobado!!!
mikahakine
mikahakine
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 10
Edad : 47
Localización : caracas - palo verde
Mi Burra : Enrriqueta cherokee renegado 99
Mi Comentario: : gracias a la gente de zonaxj por a ver creado esta fabulosa pagina
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

 ¿ QUE ES UNA JEEP CHEROKEE ( XJ ) ? - Página 2 Empty Re: ¿ QUE ES UNA JEEP CHEROKEE ( XJ ) ?

Mensaje por elalbino Miér 29 Mayo - 23:18

jajajajajajajajaja
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

 ¿ QUE ES UNA JEEP CHEROKEE ( XJ ) ? - Página 2 Empty Re: ¿ QUE ES UNA JEEP CHEROKEE ( XJ ) ?

Mensaje por fundicion manles c.a Lun 18 Ene - 10:11

[img] ¿ QUE ES UNA JEEP CHEROKEE ( XJ ) ? - Página 2 Fdvrxl[/img]
fundicion manles c.a
fundicion manles c.a
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 56
Localización : falcon , punto fijo
Mi Burra : c10
Mi Comentario: : Soy fabricante de todo tipo de supencion para rustico 4x4 y separadores de rines o cual quier pieza en aluminio. numero de telefono :04143370188 0296-245-11-12
Fecha de inscripción : 18/01/2016

Volver arriba Ir abajo

 ¿ QUE ES UNA JEEP CHEROKEE ( XJ ) ? - Página 2 Empty Re: ¿ QUE ES UNA JEEP CHEROKEE ( XJ ) ?

Mensaje por fundicion manles c.a Lun 18 Ene - 10:12

[img] ¿ QUE ES UNA JEEP CHEROKEE ( XJ ) ? - Página 2 Dqki07[/img]
fundicion manles c.a
fundicion manles c.a
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 56
Localización : falcon , punto fijo
Mi Burra : c10
Mi Comentario: : Soy fabricante de todo tipo de supencion para rustico 4x4 y separadores de rines o cual quier pieza en aluminio. numero de telefono :04143370188 0296-245-11-12
Fecha de inscripción : 18/01/2016

Volver arriba Ir abajo

 ¿ QUE ES UNA JEEP CHEROKEE ( XJ ) ? - Página 2 Empty Re: ¿ QUE ES UNA JEEP CHEROKEE ( XJ ) ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.