ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

-- Quien me Puede Ayudar este Sabado 26-02-11 --

4 participantes

Ir abajo

-- Quien me Puede Ayudar este Sabado 26-02-11 -- Empty -- Quien me Puede Ayudar este Sabado 26-02-11 --

Mensaje por Nivel_10 Jue 24 Feb - 22:44

Buenas Noches, antes que nada un cordial saludo, buena gente de la zonaXJ, solicito de su ayuda alguien que tenga un buen sitio para meterle mano a la burra necesito cambiar los lapices y trate yo solo pero es cabilla, ademas si me pueden prestar un gato caiman para poner los suplementos de la caja 1" que no la he bajado y quien me puede decir por que suena todo el tren delantero (creo yo) de la camioneta, el que pueda y quiera ir el sabado a checar su burra, bueno vengase, yo brindo los gatorades para compenzar la ayuda prestada, bueno si hay alguien que me pueda ayudar, espero su mensaje, gracias y saludos...!!!cheers
Nivel_10
Nivel_10
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 546
Edad : 42
Localización : Caracas
Mi Burra : Jeep Cherokee 98 4x4 - Nombre: Nikole
Mi Comentario: : Les deseo lo mejor a todos...!!!
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

-- Quien me Puede Ayudar este Sabado 26-02-11 -- Empty Re: -- Quien me Puede Ayudar este Sabado 26-02-11 --

Mensaje por PCTECH Vie 25 Feb - 0:46

Carlos, buscate un dado Torx 55, un buen palanquin y una mandarria. Lo mejor es sacarlo entre 2 personas. 1 presiona con el palanquín y el otro le da mandaria al tornillo.

El tren delantero te suena porque después de montar el kit de suspensión debes apretar todas las tuercas pasados los 200 km. Si me dicen donde van a estar me acerco y ayudo en lo que pueda despues de un trabajito que le tengo que hacer a la salida del escape a la burra
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

-- Quien me Puede Ayudar este Sabado 26-02-11 -- Empty Re: -- Quien me Puede Ayudar este Sabado 26-02-11 --

Mensaje por MAXITORQUE Vie 25 Feb - 6:59

Nivel_10 escribió:Buenas Noches, antes que nada un cordial saludo, buena gente de la zonaXJ, solicito de su ayuda alguien que tenga un buen sitio para meterle mano a la burra necesito cambiar los lapices y trate yo solo pero es cabilla, ademas si me pueden prestar un gato caiman para poner los suplementos de la caja 1" que no la he bajado y quien me puede decir por que suena todo el tren delantero (creo yo) de la camioneta, el que pueda y quiera ir el sabado a checar su burra, bueno vengase, yo brindo los gatorades para compenzar la ayuda prestada, bueno si hay alguien que me pueda ayudar, espero su mensaje, gracias y saludos...!!!cheers

Yo me voy hoy viernes de viaje para Libia jejejeje, Hablate con Pablo Felibert, ese pana te ayuda con eso alli en el point. El tornillo del lapiz en su parte inferiro es un esparrago, debes ir dandole mandarria por los lados y y el termina aflojando, pero hay que fajarse dandole toques y toques(mandarriaso parejo). Otro tema es abrir los huecos en el compacto para los lapices quick dissconnect de Rough Country, debes primero graduar la altura del lapiz y luego colocas la base en el compacto para cuando se desconecten los mismos. Para bajar la caja debes colocar un gato botella sobre el transfer, aflojar las 4 tuercas de la base la caja, subes el gato para que suba la basde sobre el puente, quitas el puente(debes sacar los 2 esparragos pasantes con martillaso y alicate de presion y listo elllos aflojan), luego compras 5 tornillos grado 8 de esa medida de los esparragos pero dos plg mas largos, incluido el tornillo del protector del transfer, el cual bajaras una plg tambien. Tambien te sujiero bajar una plg la base donde convergen las guayas de freno, delante de la rueda trasera izquierda. OJO, revisa bien el tren delantero, puede ser terminales, muñoners brazos flojos o bujes malos, chequea mozos y todo apretalo duro.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

-- Quien me Puede Ayudar este Sabado 26-02-11 -- Empty Re: -- Quien me Puede Ayudar este Sabado 26-02-11 --

Mensaje por Nivel_10 Vie 25 Feb - 8:01

MAXITORQUE escribió:
Nivel_10 escribió:Buenas Noches, antes que nada un cordial saludo, buena gente de la zonaXJ, solicito de su ayuda alguien que tenga un buen sitio para meterle mano a la burra necesito cambiar los lapices y trate yo solo pero es cabilla, ademas si me pueden prestar un gato caiman para poner los suplementos de la caja 1" que no la he bajado y quien me puede decir por que suena todo el tren delantero (creo yo) de la camioneta, el que pueda y quiera ir el sabado a checar su burra, bueno vengase, yo brindo los gatorades para compenzar la ayuda prestada, bueno si hay alguien que me pueda ayudar, espero su mensaje, gracias y saludos...!!!cheers

Yo me voy hoy viernes de viaje para Libia jejejeje, Hablate con Pablo Felibert, ese pana te ayuda con eso alli en el point. El tornillo del lapiz en su parte inferiro es un esparrago, debes ir dandole mandarria por los lados y y el termina aflojando, pero hay que fajarse dandole toques y toques(mandarriaso parejo). Otro tema es abrir los huecos en el compacto para los lapices quick dissconnect de Rough Country, debes primero graduar la altura del lapiz y luego colocas la base en el compacto para cuando se desconecten los mismos. Para bajar la caja debes colocar un gato botella sobre el transfer, aflojar las 4 tuercas de la base la caja, subes el gato para que suba la basde sobre el puente, quitas el puente(debes sacar los 2 esparragos pasantes con martillaso y alicate de presion y listo elllos aflojan), luego compras 5 tornillos grado 8 de esa medida de los esparragos pero dos plg mas largos, incluido el tornillo del protector del transfer, el cual bajaras una plg tambien. Tambien te sujiero bajar una plg la base donde convergen las guayas de freno, delante de la rueda trasera izquierda. OJO, revisa bien el tren delantero, puede ser terminales, muñoners brazos flojos o bujes malos, chequea mozos y todo apretalo duro.


Gracias por ese tips pana Carlos voy a hacer eso que me dijistes cheers
Nivel_10
Nivel_10
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 546
Edad : 42
Localización : Caracas
Mi Burra : Jeep Cherokee 98 4x4 - Nombre: Nikole
Mi Comentario: : Les deseo lo mejor a todos...!!!
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

-- Quien me Puede Ayudar este Sabado 26-02-11 -- Empty Re: -- Quien me Puede Ayudar este Sabado 26-02-11 --

Mensaje por Nivel_10 Vie 25 Feb - 8:01

PCTECH escribió:Carlos, buscate un dado Torx 55, un buen palanquin y una mandarria. Lo mejor es sacarlo entre 2 personas. 1 presiona con el palanquín y el otro le da mandaria al tornillo.

El tren delantero te suena porque después de montar el kit de suspensión debes apretar todas las tuercas pasados los 200 km. Si me dicen donde van a estar me acerco y ayudo en lo que pueda despues de un trabajito que le tengo que hacer a la salida del escape a la burra

OK copiado, gracias por el dato, voy a comprar el torx hoy para echarle pichon mañana, voy a ver si pablo va estar mañama en su taller
Nivel_10
Nivel_10
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 546
Edad : 42
Localización : Caracas
Mi Burra : Jeep Cherokee 98 4x4 - Nombre: Nikole
Mi Comentario: : Les deseo lo mejor a todos...!!!
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

-- Quien me Puede Ayudar este Sabado 26-02-11 -- Empty Re: -- Quien me Puede Ayudar este Sabado 26-02-11 --

Mensaje por PCTECH Vie 25 Feb - 9:40

Carlos, cuidado con CADAFE por Libia !!! jejeje
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

-- Quien me Puede Ayudar este Sabado 26-02-11 -- Empty Re: -- Quien me Puede Ayudar este Sabado 26-02-11 --

Mensaje por Luisfer70 Vie 25 Feb - 23:54

Estoy leyendo el mensaje ahorita, no me habia podido meter en el foro porque estaba full con el trabajo y la universidad, llamame mañana y cuadramos pues, yo voy a aspirar, lavar, cambiarle unas gomas a la burra y ya
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

-- Quien me Puede Ayudar este Sabado 26-02-11 -- Empty Re: -- Quien me Puede Ayudar este Sabado 26-02-11 --

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.