ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

recalentamiento con el aire apagado

+8
Humberto
maikenfer4x4
ymartinez
XJrapaz
cavm4x4
carlos bonilla
ReinaldoGutt
navasquero
12 participantes

Ir abajo

recalentamiento con el aire apagado Empty recalentamiento con el aire apagado

Mensaje por navasquero Dom 27 Feb - 19:31

buenas noches,mi camoineta no quiere encender el electroventilado con el aire acondicionado apagago y por tanto la temperatura sube demasiado,siempre tengo que tener el aire encendido para mantener la temperatura normal,cambie el sensor de temperatura y s emantiene el problema.que puedo mas hacer?
navasquero
navasquero
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 5
Edad : 40
Localización : barquisimeto
Mi Burra : jeep country año 94
Mi Comentario: : nada como un jeep
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

recalentamiento con el aire apagado Empty Re: recalentamiento con el aire apagado

Mensaje por ReinaldoGutt Dom 27 Feb - 19:55

donde esta ubicado el sensor que cambiaste? es posible que tengas un mal contacto en el cable del ramal del sensor entonces
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

recalentamiento con el aire apagado Empty Re: recalentamiento con el aire apagado

Mensaje por carlos bonilla Dom 27 Feb - 20:02

pana chequea el relay del electroventilador.

carlos bonilla
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 407
Edad : 50
Localización : SAN FELIPE
Mi Burra : GRAN CHEROKEE LAREDO 2002 4x2 6cil.
Mi Comentario: : JESUCRISTO MI MEJOR AMIGO.
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

recalentamiento con el aire apagado Empty Re: recalentamiento con el aire apagado

Mensaje por cavm4x4 Dom 27 Feb - 20:05

empecemos con que tiempo tienes con tu burra y que tiempo tiene haciendo esto??
cavm4x4
cavm4x4
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 303
Edad : 37
Mi Burra : cherokee limited '94 4x4
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

recalentamiento con el aire apagado Empty Re: recalentamiento con el aire apagado

Mensaje por navasquero Dom 27 Feb - 20:16

El sensor esta ubicado en la parte de arriba delantera del motor ,por donde va el termostato.
Tengo 6 meses con ella y siempre ha tenido ese defecto
navasquero
navasquero
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 5
Edad : 40
Localización : barquisimeto
Mi Burra : jeep country año 94
Mi Comentario: : nada como un jeep
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

recalentamiento con el aire apagado Empty Re: recalentamiento con el aire apagado

Mensaje por cavm4x4 Dom 27 Feb - 23:26

Chequea si conectaron el electro para que solo encienda cuando prendes elaire hay personas que cuando se les daña el termostato hacen esto, y chequea de una vez el fan clutch imagino que debe estar condenado o directo osea malo!!!
cavm4x4
cavm4x4
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 303
Edad : 37
Mi Burra : cherokee limited '94 4x4
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

recalentamiento con el aire apagado Empty Re: recalentamiento con el aire apagado

Mensaje por XJrapaz Lun 28 Feb - 8:43

No ubico el relay del electro, dicen que esta en la fusilera pero cual es lo busque por fuera y solo hay relays de las luces...? tienen una foto?? alguien que indique
XJrapaz
XJrapaz
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 918
Edad : 44
Localización : BARQUISIMETO, EDO LARA
Mi Burra : XJ RENEGADO 96 - La Negra
Mi Comentario: : 10.5" Lift, 305/70/r16, 4:56, long arm, suspensión RC, espirales Rusty's, Shackle Relocation, winche Smittybilt 10milLbs carpa 1,8 Tepuy
Radioaficionado YY-3-SSB
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

recalentamiento con el aire apagado Empty Re: recalentamiento con el aire apagado

Mensaje por ymartinez Lun 28 Feb - 10:27

Monta una foto de tu fusilera para decirte cual es el relay del electro. y si no es el relay es la valvula de temperatura mala.
ymartinez
ymartinez
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 632
Edad : 37
Localización : Caracas
Mi Burra : VW Gol 2005 (El Porfiaito)
Mi Comentario: : Sin Jeep por ahora!!! En patineta Casi.
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

recalentamiento con el aire apagado Empty Re: recalentamiento con el aire apagado

Mensaje por maikenfer4x4 Lun 28 Feb - 11:18

Pana pero a cuanto te sube la temperatura? pregunto esto porque hay persoans que creen que su carro esta recalentado a 100 o 105º y en nuestars xj esa es la temperatura ideal.
maikenfer4x4
maikenfer4x4
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 651
Edad : 41
Localización : san antonio de los altos
Mi Burra : xj renegade 2000
Mi Comentario: : ecoturismo de aventura. Cuida el medio ambiente
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

recalentamiento con el aire apagado Empty Re: recalentamiento con el aire apagado

Mensaje por Humberto Lun 28 Feb - 12:50

maikenfer4x4 escribió:Pana pero a cuanto te sube la temperatura? pregunto esto porque hay persoans que creen que su carro esta recalentado a 100 o 105º y en nuestars xj esa es la temperatura ideal.

X2
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 52
Localización : Los Teques
Mi Burra : Zj ´99
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

recalentamiento con el aire apagado Empty Re: recalentamiento con el aire apagado

Mensaje por XJrapaz Lun 28 Feb - 12:57

a mi un poquito antes de la zona roja,,,yo creo que ya ahi esta recalentado, igual que el pana Angel creo que no se esta activando el electro despues de los 105º, voy a tomar foto de fusilera
XJrapaz
XJrapaz
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 918
Edad : 44
Localización : BARQUISIMETO, EDO LARA
Mi Burra : XJ RENEGADO 96 - La Negra
Mi Comentario: : 10.5" Lift, 305/70/r16, 4:56, long arm, suspensión RC, espirales Rusty's, Shackle Relocation, winche Smittybilt 10milLbs carpa 1,8 Tepuy
Radioaficionado YY-3-SSB
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

recalentamiento con el aire apagado Empty Re: recalentamiento con el aire apagado

Mensaje por XJrapaz Mar 1 Mar - 9:22

Aqui esta la foto de la fusilera indiquenme cual es el RELAY del electro

recalentamiento con el aire apagado Img3913bg
XJrapaz
XJrapaz
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 918
Edad : 44
Localización : BARQUISIMETO, EDO LARA
Mi Burra : XJ RENEGADO 96 - La Negra
Mi Comentario: : 10.5" Lift, 305/70/r16, 4:56, long arm, suspensión RC, espirales Rusty's, Shackle Relocation, winche Smittybilt 10milLbs carpa 1,8 Tepuy
Radioaficionado YY-3-SSB
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

recalentamiento con el aire apagado Empty Re: recalentamiento con el aire apagado

Mensaje por h2s2@ Mar 1 Mar - 12:24

Ante todo saludos... yo no creo que sea el relay... porque? porque sencillamente no prenderia el electro con aire o sin aire.

Para mi las posibles causas son: Valvula mala o el cable que llega a la valvula.

Haz una prueba sencilla, antes de prender tu camioneta desconecta la valvula (esa misma que esta por el termostato) y prende la camioneta, alli pones a trabajar directo al electro, osea se prende a penas enciendes tu camioneta. Si es asi tu valvula esta daniada, de lo contrario chequea que el cable no este roto.


Saludos
h2s2@
h2s2@
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 278
Edad : 49
Localización : CARACAS
Mi Burra : CLASSIC
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

recalentamiento con el aire apagado Empty Re: recalentamiento con el aire apagado

Mensaje por keko-17 Mar 15 Mar - 11:32

Buenas y saludos disculpa exactamente cual sera la valvula que mensionan es que en mi camioneta cuando no servia el A/A un amigo revizo una como botellita donde entraba una clavija la cual la descnoecto y puentio para que encendiera el electroventilador y este funciono pero ase dos dias la camioneta se empezo a calentar y sacar el agua por el deposito asi que quisiera saber bien cual seria esa valvula que dicen para revizarla ya que creo ke el electroventilador nunca prendio cuando la comioneta se estaba calentando.
keko-17
keko-17
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 34
Edad : 38
Localización : mexico
Mi Burra : cherokee laredo 4x4 4.0
Mi Comentario: : soy nuevo en todo esto y se muy poco de mecanica y a lo que consierne de las cosas de los carros pero si me ayudan aprendo rapido jejeje saludos
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

recalentamiento con el aire apagado Empty Re: recalentamiento con el aire apagado

Mensaje por arlyngtnunezz Jue 11 Ago - 8:05

Buenos días. Yo tengo un problema similar: La camioneta me funciona perfecto mientras tengo el aire encendido, pero al apagarlo y llegar a los 100 grados empieza a fallar hasta que, inclusive, se apaga, sobre todo en marcha lenta o colas. Debo esperar a que se enfríe y luego prende normal, pero debo mantener el aire encendido o le vuelve a dar. Cuando le empieza la falla, si prendo el aire, en unos segundos se le quita si voy rodando, o en unos minutos si esta detenida. El electroventilador arranca en 105 grados con el aire apagado, lo que considero que es normal, pero igual de la la falla... Que opinan?
arlyngtnunezz
arlyngtnunezz
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1204
Edad : 54
Localización : Guarenas
Mi Burra : Cherokee Laredo, 98 4X4, Originalita...!!
Mi Comentario: : Rustiquear
"NO ES ESTUPIDEAR".
Conservemos la naturaleza y También Nuestros Vehículos...
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

recalentamiento con el aire apagado Empty Re: recalentamiento con el aire apagado

Mensaje por adlc996 Jue 11 Ago - 15:29

arlyngtnunezz escribió:Buenos días. Yo tengo un problema similar: La camioneta me funciona perfecto mientras tengo el aire encendido, pero al apagarlo y llegar a los 100 grados empieza a fallar hasta que, inclusive, se apaga, sobre todo en marcha lenta o colas. Debo esperar a que se enfríe y luego prende normal, pero debo mantener el aire encendido o le vuelve a dar. Cuando le empieza la falla, si prendo el aire, en unos segundos se le quita si voy rodando, o en unos minutos si esta detenida. El electroventilador arranca en 105 grados con el aire apagado, lo que considero que es normal, pero igual de la la falla... Que opinan?

Mi pana la falla que te da que hace que se apague cuando calienta y solo prende cuando enfria estoy casi seguro que es el avioncito!
adlc996
adlc996
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 323
Edad : 43
Localización : Maracaibo
Mi Burra : Jeep Cherokee Classic 2001
Mi Comentario: : Aprendiendo de la ZXJ.

Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

recalentamiento con el aire apagado Empty Re: recalentamiento con el aire apagado

Mensaje por XJrapaz Jue 11 Ago - 17:17

x2
XJrapaz
XJrapaz
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 918
Edad : 44
Localización : BARQUISIMETO, EDO LARA
Mi Burra : XJ RENEGADO 96 - La Negra
Mi Comentario: : 10.5" Lift, 305/70/r16, 4:56, long arm, suspensión RC, espirales Rusty's, Shackle Relocation, winche Smittybilt 10milLbs carpa 1,8 Tepuy
Radioaficionado YY-3-SSB
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

recalentamiento con el aire apagado Empty Re: recalentamiento con el aire apagado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.