ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Programa en VTV sobre los daños a la gran sabana

+13
HenrySaCa
Wladimirjpn
xj-k5
ReinaldoGutt
PCTECH
Yango
Chino78
TiToXJ
elalbino
nlvillarroel
Elias Obadia
Tesisplus
carlos villegas
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Programa en VTV sobre los daños a la gran sabana - Página 2 Empty Re: Programa en VTV sobre los daños a la gran sabana

Mensaje por elalbino Vie 4 Mar - 15:12

estoy deacuerdo con los panas algo deberia hacerce para no estas incluidos en este paquete , no podemos pagar x ello y menos si en cada video foto o culalquier nota se puede observar los grupos clubes o competencias y no la zona como tal , xq quedaremos siendo uno mas del monton si no se hace o notifica nada saludos ....
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Programa en VTV sobre los daños a la gran sabana - Página 2 Empty Re: Programa en VTV sobre los daños a la gran sabana

Mensaje por TiToXJ Vie 4 Mar - 17:49

Aja se puso ruda la cosa señores:

http://www.noticierodigital.com/2011/03/tsj-admite-demanda-contra-practica-del-fun-race/


Desde mi punto de vista hasta un simple paseo de esos que solemos cuadrar por aqui se pudiera malinterpretar por parte de las autoridades, imaginense cuadrar un encuentro en Aguaro-Guariquito, una caravana de 20 o 30 vehiculos rodando por el parque, parece o no parece una "valida" de algo???

Sera que ya no podremos salir en grupo????
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Programa en VTV sobre los daños a la gran sabana - Página 2 Empty Re: Programa en VTV sobre los daños a la gran sabana

Mensaje por jeepero911 Vie 4 Mar - 23:31

[quote="leonardo"]
xj-k5 escribió:esta es la mas reciente

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/215390/fiscal-general-ofrece-detalles-de-las-medidas-contra-la-practica-del-rustiqueo-en-el-pais/

en el viedo la fiscal nombra a todas las maracas patrocinadoras!!!!! y que paso con CANTV MOVILNET??????????????

esta es uno de los patrocinadores mas fuertes!!!!!! claro entre bomberos no se pisan!!!!!!

la Vieja[/quot

Pues claro mi pana la politiqueria es una total hipocresia ni de aina iba a nombrar a movilnet hacha1 hacha1 hacha1
jeepero911
jeepero911
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 484
Edad : 39
Localización : san bernardino
Mi Burra : cherokee clasicc 2001 alias"estefany ramona"
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Programa en VTV sobre los daños a la gran sabana - Página 2 Empty Re: Programa en VTV sobre los daños a la gran sabana

Mensaje por Luisfer70 Sáb 5 Mar - 12:46

Que (recuerda que no puedes usar esta palabra) todo de pana.

Nosotros cuando fuimos a la Gran Sabana considero que nos portamos A1 en todos los caminos, lo único fue cuando ibamos camino al Aponwao que estaba lloviendo y me quede pegado 2 veces, pero no abriendo nuevos camino, no jo.diendo , de pana me da una arre.chera inmensa que por culpa de tantos mal nacidos paguemos todo.

Yo por ejemplo estaba pidiendo una semana adelantada para Agosto y volver a ir a la Gran Sabana, de pana que puuuuu.ta arre.chera
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Programa en VTV sobre los daños a la gran sabana - Página 2 Empty Re: Programa en VTV sobre los daños a la gran sabana

Mensaje por joseangel Sáb 5 Mar - 14:04

HenrySaCa escribió:
Yo si estoy de acuerdo con la suspension del Fun Race. Ese es un mal ejemplo para los hijitos de papi y mami (Los de la 4ta los de la 5ta y los que vengan) que creen que porque andan forraos en plata pueden hacer lo que les da la gana.

El impacto de 40, 50 0 100 vehiculos pasando por el mismo lugar es tremendo, por mas seria, organizada y labor social que haga la empresa no justifica el tremendo impacto negativo que cada "Valida" tiene sobre el Ambiente y el Ecosistema en General.



El pana lo dice todo aqui.

Que no dañamos parques nacionales...baaahhh...y es que esos caños, lagunas, rios y montes que cruzan no son naturaleza??

Saludos.
joseangel
joseangel
Administrador de Redes Sociales
Administrador de Redes Sociales

Cantidad de envíos : 1399
Edad : 48
Localización : Valles del Tuy
Mi Burra : Cherokee renegade 94
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Programa en VTV sobre los daños a la gran sabana - Página 2 Empty Re: Programa en VTV sobre los daños a la gran sabana

Mensaje por joseangel Sáb 5 Mar - 14:07

TiToXJ escribió:
Desde mi punto de vista hasta un simple paseo de esos que solemos cuadrar por aqui se pudiera malinterpretar por parte de las autoridades, imaginense cuadrar un encuentro en Aguaro-Guariquito, una caravana de 20 o 30 vehiculos rodando por el parque, parece o no parece una "valida" de algo???

Sera que ya no podremos salir en grupo????

Para nada Tito, una cosa es "pasear" lo que hacemos nosotros y otra es "competencia" como lo ha hacia funrace.

Ahora me imagino que esto ira tambien para otros eventos 4x4 a campo abierto...

Saludos.
joseangel
joseangel
Administrador de Redes Sociales
Administrador de Redes Sociales

Cantidad de envíos : 1399
Edad : 48
Localización : Valles del Tuy
Mi Burra : Cherokee renegade 94
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Programa en VTV sobre los daños a la gran sabana - Página 2 Empty Re: Programa en VTV sobre los daños a la gran sabana

Mensaje por Tesisplus Sáb 5 Mar - 16:09

La circulación de 4x4 está permitida en autopistas, carreteras, vías y trochas que estén abiertas y consolidadas. La prohibición es para la competencia "Fun Race" y para La Gran Sabana en particular; y para "eventos" en todos los Parques Nacionales en general. Las competencias o eventos están prohibidos aún en predios e inmuebles particulares. En mi opinión, hay que esperar un poco a que se aclare todo el P.O. en cuanto a las regulaciones, para que se pueda tener una idea clara y salir en grupos a rutas de cierto grado de dificultad, en las cuales ya haya varias trochas alternas abiertas en las que cualquier funcionario pueda discutir que se están haciendo tal o cual cosa (abriendo trochas alternas ya existentes, por ejemplo) sólo para aplicar el gran martillo. Hay una confusión en la opinión pública entre "Fun Race", todo evento 4x4 (piques, rallies, etc) y el simple paseo "off road" en grupo y a todo esto a su vez lo llaman "rustiqueo". Ojo: La circulación de vehículos 4x4 no está prohibida en carreteras, vías y trochas abiertas y consolidadas ojo con los Parques Nacionales. Saludos
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Programa en VTV sobre los daños a la gran sabana - Página 2 Empty Re: Programa en VTV sobre los daños a la gran sabana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.