ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda sobre caja

3 participantes

Ir abajo

ayuda sobre caja Empty ayuda sobre caja

Mensaje por campanini Mar 8 Mar - 18:34

amigos quisiera que por favor me aclararan algunas dudas. compre una xj 2001 con la caja mala hace 6 meses. cuando la lleve a arreglar me dijeron la caja se habia quedado sin aceite y habia fundido algunas piezas por dentro. la recomendacion que me dio el mecanico fue que comprara otra caja, pregunte por una nv3550 nueva de paquete y sale en 14.... demasiado costosa para mi presupuesto.... compre una ax15 pero la devolvi porque le hacia falta la palanca y no la consegui por ninguna parte... en diciembre compre otra ax15 con transfer y todo en 7000, cuando se la llevo al mecanico me dice que esa caja no le sirve a mi camioneta primero porque era de collarin hidrahulico, segundo porque la guia de la caja que va al cigueñal es mas gruesa y ademas la caja es mas corta que la mia y tercero que esa caja no sirve por que era de un yj....... no se si sera cierto eso todo eso que me dijo... ahora le pido que me orienten para saber si esa caja que tengo me sirve en verdad o no.... la caja es una ax15 con transfer np231.. si sabe de un mecanico aqui en valencia que sepa muy bien sobre cajas de cherokee....... ya tengo 6 meses con la camioneta parada y no he podido a darle ni un paseito desde que la compre

campanini
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 12
Edad : 39
Localización : valencia
Mi Burra : xj renegade 2001
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

ayuda sobre caja Empty Re: ayuda sobre caja

Mensaje por cherokendo727 Mar 8 Mar - 18:38

creo que debes cambiar de mecanico, la ax15 en yj y xj es la misma
cherokendo727
cherokendo727
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2114
Edad : 59
Localización : carora-lara
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

ayuda sobre caja Empty Re: ayuda sobre caja

Mensaje por juan29 Mar 8 Mar - 20:25

la renegade 2000 y 2001 traen cajas x30 que es la misma nv3550, y le pregutaste si no tenia reparacion?
juan29
juan29
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 255
Edad : 42
Localización : valencia
Mi Burra : jeep renegade 2001
Mi Comentario: : nada mejor que una burra!!!!!!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

ayuda sobre caja Empty Re: ayuda sobre caja

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.